Me duele la cabeza.
Todo me da vueltas.
¿Pero que pasó conmigo ayer?.
-Ya despertaste mi chiqu... ¿Que hace el perro montado en la cama? ¿Está limpio?.-Dice mi mamá
-Mami no grites, me duele la cabeza.-Le digo con voz ronca.
Ella me da un vaso con jugo de naranja y una Ibuprofeno. Me tomo las pastilla y el jugo muy lentamente por miedo de que mi estomago lo rechace.
-¿Cómo te encuentras, pequeña?.-Dice Mike.
¡¿MIKE!?
¿Que carajo hace Mike aqui?
-Mamá,¿que hace éste señor en mi cuarto?.-Pregunto muy seria
Mi mamá no dice nada, solo sonríe.
-Pequeña, vine hablar contigo. Eres mi novia y me preocupo por ti.-Dice el imbécil.
Cuando va a tocarme salgo de la cama al instante y le advierto:
-En tu vida vuelvas a tocarme o no respondo.-Hablé muy fuerte y mi cabeza protesta al instante
Me llevo las manos a la cabeza.
-Como usted ordene ama.-Dice un sonriente Mike.
Lo miro para saber que es lo que le hace tanta gracia y me doy cuenta de que estoy desnuda.
¡POR DIOS!
¿Cuando será el día que Mike llegue de sorpresa y yo esté vestida?, mi ropa huye en cuanto ese hombre aparece.
Me coloco un camisón y me dirijo a mi madre:
-¿Podrías echar a este señor de mi vista?.-Los dos sonríen
Luego mi mamá se levanta de la cama y me dice:
-Hija, en problemas de parejas yo no me meto. Ya no eres una niña.-Se va y cierra la puerta.
Yo quedo como una idiota viendo la puerta cerrada.
No puedo creer que mi mamá me esté haciendo esto. No quiero hablar con Mike. Además no se que hace aquí. ¿Cree que cada vez que me abandoné yo lo recibiré con las manos abiertas?. Me ha dejado DOS VECES. Ese hombre lo único que quiere es jugar conmigo. Tiene la palabra "PELIGRO" escrita en la frente, es nocivo para mi. Debo alejarme de él cuanto antes y éste es el momento.
-Tienes muy mal aspecto.-Dice Mike para romper el incomodo silencio.
-Muchas gracias.-Sonrío fríamente.- Se hace lo que se puede.
-No me malinterpretes, pequeña.-Se acerca a mi y yo me alejo.-Sabes que me refiero a tu estado de resacosa. No debes beber tanto. Tu hermana me dijo que bebiste tres días seguidos y que viajaste ebria. Eso no ha estado nada bien, eres una inconsciente. No se que sería de mi si te pasara algo.
-Eso no es tu problema. y ya no soy una niña para que me estés sermoneando.-Le suelto.
-Si lo es. Tu eres mía.-Sonríe y prosigue:- Si no eres una niña entonces compórtate y habla conmigo como la mujer A-DUL-TA que eres.
-No vas a decirme lo que tengo que hacer. Fuera de mi casa.-Señalo la puerta.
-Saldré es de tu habitación porque tu encantadora madre dijo que me alojara aquí.-Se está aguantando la risa.-Es una mujer muy hermosa, hospitalaria y educada. ¿Por qué tu no eres asi?.- Y se va.
Yo quedo sorprendida. ¿Desde cuando mi madre le da alojo a un desconocido?.
La cabeza me va a explotar así que me acuesto y de inmediato me duermo.
ESTÁS LEYENDO
Tuya. Pero cuando yo quiera
RomanceAngela después de la graduación de bachillerato , se traslada a vivir con su hermana y su cuñado a Maturin. En el comienzo de la universidad le esperan locas emociones y un hombre que la hará perder su paciencia pero también su orgullo. Mike será el...