Capitulo 28

37 4 2
                                    

La ceremonia fue todo un espectáculo, estaba muy nerviosa y cuando Mike dijo sus votos las cataratas del niagara brotaron de mis ojos. Rayshu fue el que sostuvo los anillos en su cabeza, se veía hermoso con un traje blanco, fue el divo que se cree que es. 

Los periodistas llegaron junto a personas que no conozco pero Mike sí. Son personas muy pijas. La magia de mi boda privada se acabó cuando la madre de Mike decidió convertirla en una fiesta transmitida por televisión. No me gusta ser el centro de atracción y ya quiero que todo acabe.

-Tienen que bailar su primer baile de casados.-Dice la vieja bruja.

Mike me coge de la cintura y me lleva a la pista de baile. La  banda comienza a tocar y empezamos a bailar.- Yo no quiero seguir con esta payasada y me quiero ir a dormir o ver una película, no me gusta ver tantas personas extrañas pero estoy con mi amor y si él es feliz yo también lo soy.-Una vez acabamos el baile las personas nos aplauden. 

-¿Me permites?.-Dice Andrea 

Mike me suelta y empieza a bailar con Andrea. Yo me voy a sentar en la mesa donde están Rosa y Peter.

-Hola.-Digo y me siento.

-Alguien por ahí no tiene buen humor.-Dice una sonriente Rosa.

Yo la miro y el semblante se me suaviza. Su relación con Peter va muy bien por lo que veo.

-Eres una novia muy original.-Murmura Peter.

Yo sonrío. De haber sabido que me iba a casar hoy no estuviera así. Me hubiese arreglado más, pero mi querido esposo decidió que nuestra boda tenia que ser así. Eso me molesta, se supone que deben haber dos opiniones pero todo lo hizo él en una noche.

-Gracias.-Digo sin ganas.

Un señor se está comiendo un postre dos mesas a la derecha, el postre se le cae y así mismo lo recoge y se lo come, el piso está sucio. ¡Que asco!

Tengo ganas de vomitar. Me levanto rápidamente y me voy corriendo al baño. Cuando llego por fin, vomito, los ojos se me llenan de lágrimas y las arcadas no cesan. Siento unas cálidas y suaves manos en mi espalda y me recogen el cabello para que no se me tape la cara. Es una satisfactorio. Dejo de vomitar, tiro de la cadena y me siento para calmarme.

-¿Estas mejor?.-Dice Anna 

Ella era la de la mano cálida

¡IMPRESIONANTE!

-Si, gracias.-Respondo.

Ella suspira, me mira y dice:

-Por fin lo lograste, te casaste con mi hijo, estas embarazada.-Sonríe con frialdad.-Trillizos... Que afortunada eres. Hiciste un buen negocio.

Quedo pasmada. ¿De verdad cree que soy tan superficial?

-Mire señora. Yo no soy como usted, no soy una mujer calculadora e interesada. soy una mujer independiente que se enamoró de su hijo. Estas manzanitas y esta boda fueron una sorpresa. Yo no lo planee.-Estoy indignada.- Ya se que usted y yo nunca nos llevaremos bien. Pero por favor le agradezco que sea educada.

De verdad creí que habíamos hecho una tregua, pero ya veo que me equivoqué. Esta mujer nunca cambiará.

-No puedo ser educada con una arrastrada que quiere quitarle el dinero a mi hijo.-Levanta la barbilla de manera altanera.- Además, no se si esas criaturas son mis nietos. Conozco a las mujeres como tu que...

Le doy un buen bofetón con la mano abierta. Mi mano reaccionó más rápido que yo. Está vieja es una víbora.

-No diga algo de lo que se puede arrepentir. ¡A MI ME RESPETA! ¡Y DE MIS BEBÉS NO SE LE OCURRA HABLAR!.-Le grito.-CUANDO NAZCAN NO LA QUIERO CERCA DE ELLOS. ¡Es una mala bruja!.

Tengo la respiración agitada.

En ese momento entra Mike con Andrea. La que faltaba...

-¿Que ocurre aquí?.-Pregunta un preocupado Mike.

-Ocurre que tu encantadora madre dice que soy una interesada que se casó contigo por tu maldito dinero, que no sabe si mis trillizos son tuyos porque soy una arrastrada.-Él dolor en los ojos de mi amor me parte el alma.-Mike se que es tu madre pero mi paciencia no es infinita y no aguanto más.-Miro a la vieja bruja que tiene cara de póquer.-No quiero que se acerque a mis hijos cuando nazcan. Si es necesario me encerraré o me iré a casa de mis confidentes con mis hijos pero me niego a que respiren el mismo aire.-Miro a un furioso Mike.- Disculpa por no ser la mujer que tu madre quiere para ti, tú sabes que yo no quería esto.-Me dirijo a la puerta pero Mike no me deja salir.-Quiero acostarme un rato, aquí ya no tengo nada que hacer.

Salgo y me dirijo a mi habitación. Me acuesto en la cama y me permito llorar.

Yo sólo quería una boda con los familiares, no quería algo frívolo y extravagante. Sólo quería que mis seres queridos compartieras mi alegría. Siempre quise una boda sencilla y ésta me encantó.- Hasta que llegaron los periodistas.- La madre de Mike es una mala víbora por un momento pensé que habíamos limado asperezas pero me equivoqué. Nunca le agradaré por no ser como Andrea. Quería darle  Mike la satisfacción de  algo tan trivial como tomar café con su madre, su padre, él y yo hablando y riendo pero no se puede porque Anna probablemente me inyecte veneno.

¡TOC, TOC, TOC!

Alguien llama a la puerta

-Adelante.-Digo limpiándome la cara.

Entra una preocupada Rosa. Se acerca a mi y se sienta a mi lado. Suspira y pregunta:

-¿Algo que contar?

Yo lloro y ella me abraza, después de unos minutos me calmo y digo:

-No soy lo que la madre de Mike quiere, soy todo lo contrario y dijo cosas muy malas y hablo de mis hijos y me molesté. La abofetee.

-Con que hijos...-Dice una sorprendida Rosa.

¡Ops!

Se me olvido que muchas personas no lo saben.

-Estoy esperanzo trillizos. Tengo cuatro semanas. Me enteré el día que Mike regresó.-Digo.-Disculpa por no decirte. Te vi tan feliz con tu novio que no quise molestar.

Ella se ríe yo también y nos relajamos.

-Tonta, sabes que siempre seremos amigas y así esté con mi bombón  tendré tiempo para ti.-La abrazo, esta mujer es la mejor.-Por cierto. Dentro de tres días voy a New York, mi bombón me quiere llevar.

Me despego de ella rápidamente.

-¡NO ME DIGAAAAAAAAAAS!.-Digo realmente sorprendida ella asiente.

Me alegra saber que su relación esté marchando a la perfección.

-Mike bajó y dijo que la fiesta se canceló porque tu estabas indispuesta. Ese hombre te ama de verdad.-Dice Rosa

-Y yo a él-Digo enamorada hasta las trancas 

Me acuesto y Rosa empieza acariciarme el cabello. Me relajo y quedo en trance. Es muy reconfortarte. Relajante. Me duermo.

Tuya. Pero cuando yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora