-¿Porque no reacciona doctor?.
-Perdió mucha sangre y está embarazada. Su estado es muy crítico. Tiene unas costillas muy lastimadas, el corte en la pierna va mejorando pero el golpe en la cabeza es lo que hace mas lenta su recuperación. Todo depende de ella.
Llantos, mucha gente llora.
Intento abrir los ojos pero están muy pesados.
Quiero preguntar si mis hijos están bien pero las palabras no salen de mi boca.
Me pica el pie y no me lo puedo rascar porque no puedo mover la mano.
-Tranquilizate hijo mio, Angela es una mujer muy fuerte .
Llanto.
-Si ella muere, yo lo haré con ella mamá.
Pobre de mi amor. Es muy frustrante poder escucharlo y no consolarlo. Estoy bien mi amor. estoy cansada. y vuelvo a dormir.
-Eres tan hermosa... Te amo con mi vida. Quiero que despiertes para que me hagas salir de mis casillas. Necesito que me digas que eres mía cuando tu quieras. Estas hermosa. Necesito de tu luz. Te necesito. ¡DESPIERTA MALDITA SEA!
No grites Mike. Me duele la cabeza.
-Tranquilo campeón, ella estará bien. Mi cratzi es muy fuerte.
-Rosa. No puedo soportar verla ahí inconsciente y no poder hacer nada. Me siento un inútil.
Mi vida yo te escucho. No seas tonto tú no eres ningún inútil
Otra vez oscuridad...
-Hijita, te quiero mucho mi amor. Gracias por arriesgarte. Eres torpe por hacerlo y dar tu vida por la de nosotras. Tenias que pensar en tus hijos tonta. Estoy muy enfadada contigo.
Está viva. Mi hermana esta bien. Dios graciaaas
-Mike, mira. Está llorando llama al medico
Después dice que la escandalosa soy yo
-Doctor está llorando. Mire
Siento unas manos grandes en mi cara. Me tocan con algo redondo en el pecho. Siguen tocándome.
-Es buena señal. Pronto despertará.
Suspiros.
Otra vez me duermo.
-Mi ángel, te necesito conmigo. Ahora.
Muevo la mano porque Mike me la está aplastando.
-¿Angela?.-Pregunta
-¿Si?.-Tengo la garganta rasposa
-Abre los ojos
-No, me duele la cabeza Mike
Mike me abraza y me da un beso. Su barba me pica.
¿Barba?
Abro los ojos y la luz me encandila. Los entrecierro y veo una sonrisa perfecta rodeada de pelos. Unos zafiros con un brillo intenso.
-Mike, tu barba me pica.-Digo.
-No puedo respirar.-Dice sonriendo.
-¿Qué?.-Me incorporo y al hacerlo me mareo.
La cabeza me duele y me llevo las manos a la cabeza y unos cabellos me rodean las manos. Recuerdo que Joaquin me cortó el cabello. Hablando de eso...
ESTÁS LEYENDO
Tuya. Pero cuando yo quiera
RomanceAngela después de la graduación de bachillerato , se traslada a vivir con su hermana y su cuñado a Maturin. En el comienzo de la universidad le esperan locas emociones y un hombre que la hará perder su paciencia pero también su orgullo. Mike será el...