Siento que me cogen en brazos y me llevan a otra habitación.
-Tu lugar está aquí.-Dice Mike acostándome en su cama.
Yo entre dormida y despierta me acurruco junto a mi amor y vuelvo a dormirme.
Estamos caminando en la orilla de una playa muy hermosa, parece el paraíso. Sólo estamos Mike y yo.
-Eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida.-Dice Mike.- Eres mi pedazo de cielo, mi ángel. l
Lo beso emocionada. Estamos de luna de miel en una isla de Mike. Esto es el paraíso. Tenemos todo lo que se pudiera imaginar para nosotros, sin complicaciones... Después de todo, seguimos juntos. Él para mi, eternamente.
- Eres hermosa cuando sonríes dormida.-Escucho una voz muy hermosa.
Abro un ojo y encuentro un florero de cristal con tres manzanas verdes y una roja. Vuelvo a cerrar el ojo.-Lo que identifica a mi hombre es el cristal. Todos sus edificios parecen de cristal. Siempre me regala floreros de cristal, ¿que significará las manzanas? ¿por qué ahora hay una roja?.-Siento que se sienta arriba de mi. Intento aparentar que estoy dormida. No quiero hablar con él.
-Mi chica tampoco sabe fingir.-Dice Mike.
DEMONIOS.
Me descubrió.
Abro los ojos y me encuentro con un sonriente Mike. ¿Por qué estará tan contento?
- Buenos días.-Digo.-Quítate de encima.
-Mi hermosa chica no amanece de buen humor.-Observa pensativo.-Hoy tenemos que hablar. Pero antes...-Saca la manzana roja y me la ofrece.- Cada vez que te regale una manzana roja será señal de tregua. Tienes que morderla y asignarme un castigo.
Vaya, este regalo de manzanas empieza a gustarme.
Muerdo la manzana y mi chico sonríe.
-Tregua.-Digo.
El coloca el florero en la mesa de noche y luego se sienta encima de sus talones. Yo me incorporo y cruzo las piernas.
-Exactamente. ¿que te molestó ayer, cariño?.-Dice Mike.
Suspiro y comienzo:
-Cuando tu mamá juzgó mi apariencia y tu no dijiste nada. Me conoces y sabes que no soy tan superficial como para estar todo el tiempo maquillada, con vestidos que me generan calor y con tacones. Eso lo dejo para la oficina. VENÍAMOS DE VIA-JE. ¿Qué querías que me viniera con un vestido de gala?. Me molesto que Andrea me mirara con suficiencia, por encima del hombro, pero tú no tienes nada que ver ahí. Como esas dos mujeres se te montaban encima, te aseguro que si la situación hubiese sido al revés le hubieras metido dos puñetazos a cada uno. Cuando mencioné a mi hijo y tu me miraste tirándome dagas con la mirada. Él único que fue amable conmigo fue tu papá y eso que no entable conversación con él. Tú en cambio eres un imbécil que no me defendió ni aporto un comentario a lo que decía tu madre de mi.
-Cariño, yo sabia que te ocurría algo porque venías muy callada pero no pensé que te ofendieran los comentarios de mi madre. Disculpa por no defenderte, no volverá a pasar.-Dice Mike.- ¿Cómo te encontró Peter?.-Está celoso, había tardado mucho en preguntar.
-Yo pasé horas y horas caminando, viendo Central Park. Cuando me cansé y me senté. Te llamé pero mi móvil no funcionó y me agobié. En ese momento se me acercó Peter hablando inglés y yo estaba apunto de llorar por la frustración, le dije que no sabía hablar ingles y él milagrosamente si sabía hablar español. Me ofreció ayuda y me trajo aquí. Me dio su tarjeta para que lo llamará si necesito algo o para ponerme en contacto con él. Fue muy amable. Fin de la historia.-Digo.
ESTÁS LEYENDO
Tuya. Pero cuando yo quiera
RomantizmAngela después de la graduación de bachillerato , se traslada a vivir con su hermana y su cuñado a Maturin. En el comienzo de la universidad le esperan locas emociones y un hombre que la hará perder su paciencia pero también su orgullo. Mike será el...