Al llegar a la casa de mi hermana veo su carro guardado en el garaje. Al acercarme escucho un cristal caer y a mi campeón ladrando mucho. Saco mi llave y abro la puerta. Cuando entro en la sala de estar veo a mi cuñado inconsciente en el suelo. Sofoco un grito y corro hasta él. Le pongo la mano en el pecho y siento su corazón latir y respira regularmente. Escucho el grito de mi hermana y los ladridos de mi campeón junto al llanto de Bubli. ¿Que ocurre aquí?. Corro a la habitación de la niña y veo a mi hermana con un moretón en el ojo y sangre en el brazo.
-¡Huye, hijita!.-Me grita.
Estoy temblando, la presión en el pecho crece, me tiemblan las piernas y tengo escalofríos. Este sentimiento ya lo conozco y puede significar sólo una cosa.
-¿Quien te hizo eso mamita?.-Corro a ella y la abrazo ella gime del dolor y me empuja.-Vamos a un hospital.
-¡Corre, llévate a Camila Huye!.-Dice desesperada
Rayshu gruñe y se coloca en posición para atacar.
-Ya tenemos a la familia completa, querida.- Escucho una voz escalofriante.
El corazón me late fuerte en la cabeza. Lentamente me doy la vuelta y veo a mi peor pesadilla frente de mi.
Mi peor miedo.
Joaquin está frente de mi con un cuchillo en una mano y una pistola en la otra.
-¿No te alegras de verme?.-Se carcajea.- Después de tanto tiempo.- Coloco a mi hermana detrás de mi en modo de protección.-¡Ven aquí!.-Grita joaquin. No puedo moverme, estoy paralizada.-Si no obedeces mataré a todos frente de ti muy lentamente.
Yo sofoco un grito de terror y me acerco a él muy lentamente. Lo único que se escucha es el sonido de mis tacones. Al estar a la altura de Joaquin el se acerca a mi y me pasa su asquerosa lengua por la mejilla. Me coge fuerte del cabello. Siento que me va arrancar el cabello.
-Estas preciosa y sigues teniendo ese olor tan agradable.-Me pasa la pistola por el seno derecho.
-¡NO LA TOQUES!.-Grita mi hermana.
-¡CALLATE, PERRA!.-Grita Joaquin y le apunta con la pistola.
Le agarro la pistola con las dos manos y rápidamente le digo:
-No le hagas daño, por favor.
Me golpea en la cabeza con la misma pistola y caigo en el suelo. Me suele la cabeza, me llevo la mano al golpe y al verla la tengo llena de sangre.
-Angela, Angela... Todavía no aprendes a callar.-Dice el muy hijo de puta.-Sigues siendo la misma puta atrevida y rebelde de siempre, pero mas hermosa. ¡LEVÁNTATE!.
Cuando lo voy hacer Rayshu se acerca a Joaquin gruñendo con la intención de atracarlo. Quiere proteger a su mamá. Se me llenan los ojos de lágrimas, él siempre siendo un compañero fiel. Cuando Joaquin lo apunta y carga la pistola me asusto.
-¡Rayshu ABAJO!.-Él baja las orejitas y me ve.- Ve con Regna.- No quiere obedecer mira a Joaquin de manera intimidante. No quiero que lo mate.- OBEDECE VE CON REGNA. ¡AHORA!.-Baja las orejitas y va con mi hermana.-No te muevas de ahí, por favor.-Le digo con voz temblorosa por el llanto.
Cuando me levanto Joaquin aplaude.
-Lo entrenaste muy bien, por fin haces algo bueno puta.-Dice.
-Eres un hijo de puta.- Le digo.-No sabes el asco que te tengo miserable.
El suelta una carcajada y me da un puñetazo en la cara, esta vez me mantengo de pie. Pero empieza a golpearte y caigo. Cuando estoy en el suelo me comienza a patear y yo gimo del dolor. Mi hermana le pide que pare pero no la escucha solo me golpea con mas fuerza. Yo me coloco en posición fetal de manera que no pueda golpearme la barriga y le pueda hacer daño a mis bebés. Que me golpee en donde quiera menos en la barriga donde pueda dañar a mis hijos. No se ha dado cuenta de que estoy embarazada porque ya me habría golpeado, esa parte no la sabe y juego con ventaja. Joaquin me levanta por el cabello yo grito del dolor. Con los ojos encharcados en lágrimas veo como mi hermana llora cubriéndole los ojos a la pequeña Camila y a Rayshu gimiendo del dolor que le causa verme así.
ESTÁS LEYENDO
Tuya. Pero cuando yo quiera
RomansaAngela después de la graduación de bachillerato , se traslada a vivir con su hermana y su cuñado a Maturin. En el comienzo de la universidad le esperan locas emociones y un hombre que la hará perder su paciencia pero también su orgullo. Mike será el...