Llego dos minutos tarde a recepción porque cierta persona de horrenda cicatriz en el trasero no quería dejar que me arreglara porque no le parecía "adecuado" mi vestuario. Lo mandé a la mierda mil veces y el me echó un polvo por ser tan insolente. Ahora intenta chantajearme con sexo.
Mi jefe me mira muy contento y pasa por algo mi retraso. Está feliz por la reunión.
-Querida, quiero que anotes absolutamente todo para después imprimirlo y que lo firmemos. Ese contrato es nuestra salvación.-Me dice mi jefe.
Cuando estamos en la sala de juntas del hotel esperando al dueño y señor de todo esto, entra una chica muy bonita y con un cuerpo muy voluptuoso y una melena rubia increíble. Lleva un vestido Armani rojo. Luego entra un chico muy guapo y de sonrisa encantadora con un traje azul y se sienta a mi lado, Después de unos cinco minutos se que la chica se llama Andrea y el chico guapo Lucas. Por último entra Mike con un traje negro, una camisa blanca y una corbata roja. Entra muy sonriente.
-Disculpen la tardanza.- Dice
-No se preocupe.- Responde mi jefe como el lame suelas que es.
-Muy bien comencemos.- Dice Andrea.- Mike cariño, siéntate a mi lado. Ya sabes que me gusta muchísimo estar cerca de ti.
¿Que acaba de decir esa perra?
Tengo dos opciones: Controlarme o patearla por el culo.
Elijo la primera.
Mike la mira mal y ésta pone pucheros
BIEN.
-Si no vienes tú iré yo, Honey.-Dice entonces. Se levanta y se sienta junto a él. antes de sentarse le susurra algo al oído él muy hijo de puta sonríe y por fin se digna a sentar.- Ahora si. Comencemos.
Yo estoy que me trepo por las paredes, pero me trago absolutamente todo. No pienso darle importancia. Seguro ella es su novia y él solo vino a mi en busca de sexo. Yo se lo di y ahí murió el asunto.
Sonrío con amargura. Ojala fuera tan fácil sentir lo que pienso.
-Tienes una encantadora sonrisa.-Me susurra Lucas y yo la amplío mas.-¿Tienes planes para ésta noche?.
Lo pienso bien y asiento. No lo conozco y no quiero salir con él. Pero algo se me tiene que ocurrir para no cenar con el hijo de perra de Mike.
La reunión se alarga mas de lo que yo pensaba y cuando mis dedos están apunto de reventar de tanto escribir Mike dice:
-Tomemos un descanso de treinta minutos.-Se levanta y se va con Andrea. Eso si, llevándola por la cintura.
Seguro va a echar uno rapidito con su hermosa novia. Con razón dice que no es un hombre para una mujer como yo. Claro, como la tiene a ella...
Estoy rumiando mis penas cuando mi móvil me avisa que tengo un whatsapp. Es de Rosa.
Aunque este lejos. no significa que no podamos que hablar, perra
¡Listo, TENGO LA EXCUSA PERFECTA PARA SALIR!
Aunque no necesito excusa, seguramente la novia de Mike no lo deje salir.
Hola Rosa de mi almaaaaaaaa, no digas eso. Yo siempre me acuerdo de ti
Miento y sonrío cuando ella me responde.
¡Uffff!, ¿que necesitas?
Escribo rápidamente.
Estoy en Caracas, vine por una reunión. Y la reunión es nada mas y nada menos que con el magnate de la universidad. Está aquí con la novia y acaba de pedir descanso por treinta minutos. despues salió con su amada y yo quiero asesinarlos y venderlos a los chinos para que se lo coman en pinchos. Dime que puedes salir hoy conmigo a una discoteca, Quiero emborracharme y contarte muchas cosas :(
ESTÁS LEYENDO
Tuya. Pero cuando yo quiera
RomantizmAngela después de la graduación de bachillerato , se traslada a vivir con su hermana y su cuñado a Maturin. En el comienzo de la universidad le esperan locas emociones y un hombre que la hará perder su paciencia pero también su orgullo. Mike será el...