Capítulo 12

67 4 4
                                    

Siento reseca la boca.

Alguien me esta abrazando.

Estoy desnuda.

¡Por Dioooos! ¿Que hice anoche?

Recuerdo que estaba bailando en la discoteca y llego el hijo de puta, la perra de Rosa me dejó sola con él. Me tomé ese vaso... Y ya, no recuerdo haber llegado aquí.

Esta no es mi habitación.

-Despertaste, cariño.-Escucho de repente.

-No me grites.-Me llevo las manos a la cabeza.

-No lo hago.

Cuando veo quien es me sorprendo mucho. ¿Que hace Mike aquí?

-Tu y yo...t

-No tuvimos sexo. No estabas en condiciones y las veces que esté dentro de ti quiero que estés consciente para poder ser yo quien te haga perder la razón.-Me dice.

-¿Y tu novia?.-Pregunto arqueando una ceja.

-Te lo dije ayer: Andrea no es mi novia.

- No lo recuerdo

-Dudo mucho que recuerdes muchas cosas.- Me mira muy serio.- No vuelvas a beber así, eres una inconsciente.

-Si, lo se.- Refunfuño

Mi móvil suena y yo me llego las manos a la cabeza. Me duele horrores.

Mike contesta:

-Buenos días. Al mediodía. En mi jet. Adiós.-Cuelga.- Era tu jefe.

Estoy alucinada.

-¿Por qué contestas mi móvil?.- Y luego dice que la maleducada soy yo.-¿Acaso no tienes modales?

-Tengo todo el derecho. Tu eres mía.- Que arrogante es.

-¿Quien dijo que yo te pertenezco?.- le suelto.

-Tú.-sonríe.- También que me pensaste todo este tiempo y que soy tu único amor.

Que bocazas soy

Maldición

-No debes creer en la palabra de un borracho.- Es lo único que se me ocurre.

-Los niños y los borrachos nunca mienten.- dice sonriendo.

-Estas muy feliz esta mañana.- Le digo secamente.

-Es porque dormí con mi bella chica.-lo miro mal.

-Te dije que no soy tuya.

Se pone sobre mi y me coge las manos por encima de la cabeza.

-Dime a los ojos que no eres mía. Que no me pensaste todo este tiempo y que no me quieres.

- No soy tuya, no pensé en ti y no te quiero.- Digo rápidamente.

El sonríe y dice:

-Estas mintiendo.- Me acusa dulcemente y me muerde un pezón.

Dios que placer.

-Tuya. Pero cuando yo quiera.- Le digo jadeando.

-¿Y ahorita quieres ser mía?.-Pregunta.

-Si.- Gimo.

Empieza a besarme el otro pezón mientras lleva una mano a mi manojo de nervios, empieza a jugar con mi clítoris y yo me tenso y jadeo. Baja lentamente y en el camino va besándome hasta que llega a mi monte venus, pasa su lengua por mi clítoris y yo chillo de placer. Se recrea en él. Lo muerde, lo chupa y yo gimo

Siento que mi orgasmo crece y tiemblo. Él como muy buen observador me pregunta:

-¿Quieres correrte?

-¡Siii!-Gimo.

Sus dedos me penetran y yo me aferro a ellos.

-¿Quieres ser mi novia?.- Pregunta de repente.

-¡No!.- Grito y el para.

Mi orgasmo desaparece

-¿Que haces?.- Pregunto

-No continuaré hasta que me digas que si.- Dice muy serio.

-Pues quedate con las ganas.- Le digo y empiezo a masturbarme.

Él se me queda viendo por unos instantes y luego se pone sobre mi.

-Quieres decir que si. No te hagas del rogar.-Me susurra.

-Estas demente.- Le digo excitada.

Él pone su pene en la entrada de mi vagina y me tienta.

Voy a enloquecer.

-Por favor.- Le ruego.

-Repite conmigo: Si, quiero ser tu novia mi amor.- Me dice el muy hijo de perra.

-No.- Digo sin aliento.

Empuja unos centímetros y luego sale de mi.

Dioooooos.

-¡Si!. Si, quiero ser tu novia mi amor.-Le digo jadeando.- Penetrame ya

De una sola estocada me penetra hasta el fondo.

Grito.

-Todo marcha a la perfección cuando haces lo que se te dice.- Me dice con voz forzada.- Correte para mi, pequeña.

Y exploto con una embestida que me arranca un grito.

Él acelera el paso y acaba dentro de mi. Siento sus latidos.

-Tomas la píldora, ¿no?.- pregunta.

-Si.- Digo con la respiración forzada.

-Que bien porque no pienso volver a utilizar preservativo.-Me besa.- Eres exquisita.

Al medio día salimos a recepción agarrados de la mano. Y están esperándonos mi jefe y Andrea. Ella me mira mal y yo la ignoro. Mi jefe no dice ni mu.

De camino al aeropuerto voy leyendo un libro y cuando llegamos Mike vuelve a Cogerme de la mano.

Lucas viene a darme un abrazo de despedida y Mike lo interrumpe.

-Que ni se te ocurra.- Le dice a Lucas.

Solo le faltó mearme para marcar su territorio.

Que troglodita es.

-Hasta pronto Lucas, fue un placer conocerte.-Le doy un beso en la mejilla y siento un apretón en la mano. Miro a Mike cuando Lucas se va.- Oye me haces daño.

-Tus besos son sólo para mi.- Pongo los ojos en blanco.

Nos montamos en el jet privado de Mike y no vamos a Maturin. Cuando llego le envío un mensaje a mi hermana diciéndole que llegué y ella me dice que busque a Rayshu a su cuidado y a Bubalú a la escuela.

Él Lamborghini de Mike nos espera al bajar. El chico que lo trajo monta las maletas. Una vez listos nos vamos del aeropuerto. Le digo:

-Antes de dejarme en mi casa tenemos que buscar a mi hijo al cuidado y a Camila en la escuela.- Le digo a mi amor.

- ¿A tu hijo?.- frena de golpe. Está sorprendido.- ¿Tienes un hijo?

-Si. Tiene dos años.- Digo con ternura pensando en mi campeón.- ¿Cambia en algo nuestra relación?

-Para nada.- y continúa la marcha.

Vamos a buscar a mis dos amores









Tuya. Pero cuando yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora