Capitulo 31

47 3 2
                                    

Despierto y siento la respiración de Mike en mi cabello. Hoy no se despertó temprano.- Ayer hablamos y se dio cuenta de que yo lo necesito a él tanto como él a mi.  Fue perfecto dormirme entre sus brazos, anhelaba a mi hombre, sus brazos fuertes, sus dos zafiros intensos, sus labios preciosos. Lo anhelaba a él.- Me acomodo de manera que puedo observarlo mientras duerme. Soñando es la única manera de que esté relajado en estas últimas semanas. Necesita relajarse, necesitamos vacaciones. Irnos lejos por unos días, solos él y yo.

-Eres el hombre que siempre soñé.-Le digo acariciándole su rubio cabello

Mi hombre pícaro sonríe. Se estaba haciendo el dormido y le pellizco un pezón. Suelta una carcajada. En un segundo quedo debajo de él.

-Tu eres mucho más de lo que siempre quise.-Dice y me besa.-Buenos días, mi ángel.

-Buenos días, campeón.

-Subí de rango. Ahora estoy en el puesto de Rayshu.-Sonríe.

Rayshu ladra y se acerca a nosotros. Me gruñe. No le ha gustado lo que le he dicho a Mike. Solamos una carcajada.

-Creo que TU campeón no quiere que yo esté a su mismo puesto.-Dice Mike y mira mi bebé.- Ella es mía.

Rayshu sube a la cama de un salto y se sienta al lado de mi cabeza y empieza a lamerme la cara.

-Si campeón, tu eres mi primer amor.-Digo riendo y Rayshu le ladra a Mike.

-Jajajajajajajaja.-Mike se ríe.

Hoy está siendo un buen día. Necesitábamos felicidad en esta  casa.

Suena la alarma. Tengo que levantarme para ir al trabajar. Mike y Rayshu me ven, no quieren que me marche.

-Mis amores, prometo que regreso al medio día.-Digo.-Además... Cariño, estaba pensando irnos por unos días de vacaciones para descansar y estar solos Rayshu tu y yo. ¿Que te parece?

Mike sonrie 

-Me parece perfecto.-Dice.

Me levanto y voy al baño. Pongo a llenar la bañera y busco las cosas para prepararme un baño, enciendo unas velas aromáticas y pongo música. Quiero relajarme un poco y apenas son las seis de la mañana. Tengo mucho tiempo. Cuando se llena la bañera. Me quito mi pijama y comienzo a bañarme. Me sumerjo en el agua, esta tibia, relajante. Que delicia. Cuando me incorporo veo a mi amor apoyado en el marco de la puerta observándome feliz. Sus ojos tienen el brillo de felicidad que hace mucho no veía. Esta vestido solo con el pantalón de pijama, su perfecto abdomen esta a la vista.

-Acércate, cariño.-Le digo con voz sugerente.

Él lo hace y se agacha para estar a mi altura. Lo miro a los ojos y con las manos mojadas hago lo mismo que él. Le cojo la cara entre mis manos. Se sorprende al ver lo que hago. siempre soy yo la que recibe sus maravillas palabras y quiero que eso cambien.

-Eres el hombre de mis sueños y fantasías. Mas allá de las discusiones, tristezas, peleas, encontronazos... Mas allá de todo mi vida siempre te amaré. Gracias por estar conmigo, por amarme tanto como te amo yo a ti.-Siento un amor tan grande por ese hombre que no me cabe en el pecho. Mike hace ademán de hablar pero le pongo el dedo indice en sus suculentos labios.-Te amo, mi hombre arrogante y creído. Lo que hemos vivido no es suficiente. Si algo sucediera se que nuestro amor lo superará. Quiero cuidarte como tu me cuida a mi, mimarte como lo haces tu y quiero que me lo permitas porque tu eres mio y me perteneces.-Le muestro mi anillo de matrimonio y sonríe.-Se que a veces soy insoportable pero es que me gusta ponerte en tu lugar. Yo...

No puedo terminar porque Mike me calla con un beso mas que significativo. Me ha entendido. y por lo visto mis palabras le causan la misma emoción que a mi las suyas. Me está venerando y yo disfruto al máximo. Cuando de separa de mi nos miramos a los ojos.

Tuya. Pero cuando yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora