Después de haber hecho la maleta y hablar con Regnalim y Abdoner. Nos dirigimos al aeropuerto.
¡VAMOS A NEW YORK!
Nunca he salido del país, estoy emocionada y aterrada. Pasamos por la parte de seguridad y nos dirigimos a la sala de espera. Mi querido novio me regala un libro. Me quedé embobada al leer la sinopsis y él me lo compró al instante. Cuando nombran el vuelo a New york y voy hacer la cola para embarcar Mike me coge por la cintura.
-¿Cariño a donde vas?-Me pregunta.
-A nuestro vuelo.-Le digo
Él pone los ojos en blanco y luego me dice:
-Mi amor, yo tengo un jet privado. Nosotros salimos por esa puerta.-Me señala una puerta muy grande que se dirige a donde están los aviones.
-Ah.-Le digo.
Él me coge de la mano y nos encaminamos a la enorme puerta. Veo muchos aviones pero el que llama mi atención es el que dice Steven Corporation con letras verdes. Es un avión más pequeño que los demás. Parece de juguete. No continuo caminado. Tengo miedo. ¿Eso es seguro?
-¿Que ocurre mi ángel?-Dice Mike al darse cuenta de que no avanzo.
-Nada.-Respondo rápidamente.
Él sonríe, me coge la cara entre sus brazos, me mira a los ojos buscando algo y dice:
-¿Es serio crees que si corrieras algún peligro te dejaría embarcar?.-Niego con la cabeza.-Pequeña, junto a mi nada te pasará.
Me dejo convencer. No me queda de otra...
Cuando entramos al avión de juguete una perfecta mujer pelirroja nos da la bienvenida. Mike no saluda. Tiene la cara de aquí mando yo y le dice que me busque unas pastillas para el mareo. Cuando ella se va Mike me dice que me siente e un cómodo sillón de cuero blanco, me abrocha el cinturón. Cuando viene la chica perfecta me entrega un jugo de naranja y la pastilla, me las bebo, se las entrego y ella se marcha. Mike me se sienta en su asiento y me dice que me relaje. Hago todo lo contrario cuando el avión despega. Una vez en el aire Mike dice que me acerque a él. Yo lo hago lo más rápido que puedo con estos nervios. Se desabrocha el cinturón, me sienta en sus piernas y yo me acurruco. El asiento es lo suficientemente grande y cómodo para permitirnos estar así, Al sentir a mi amor me relajo al instante y me entra el sueño, Mike comienza a tatarear y yo me duermo.
-Hemos llegado cielo.-Escucho a lo lejos. Refunfuño. Escucho la risa más encantadora del mundo.-Me encanta observarte mientras duermes, eres una dulzura mi ángel pero tenemos que bajarnos.
-cinco minutos, por favor.- Le ruego a mi amor y me acurruco más.
- We have reached our destination, sir steven.- Dice una voz muy delicada.
No entiendo nada, pero se que es ingles. Mi cerebro somnoliento asocia el idioma y me levanto bruscamente. ESTOY EN NEW YORK.
-Buenos días, mi amor.-Le digo a Mike.
-Good morning, gorgeous.-Dice mi amor en su perfecto ingles.
-Te salvas de que aprendí algunas palabras en bachillerato, guapo.-Le digo.- Pero no me hables en inglés porque no te entenderé nada.
-Me encanta tu naturalidad princesa.-Mi amor se levanta y me da un casto beso en los labios.
Cuando bajamos del avión ya tiene puesta su máscara de aquí mando yo.
Un chico muy lindo nos espera junto a un Lamborghini. Pongo los ojos en blanco. Éste hombre y sus cacharros. Él chico lindo monta las maletas en el carro, me siento y cuando va a cerrarme la puerta lo paro y le digo en mi patético inglés:
ESTÁS LEYENDO
Tuya. Pero cuando yo quiera
RomanceAngela después de la graduación de bachillerato , se traslada a vivir con su hermana y su cuñado a Maturin. En el comienzo de la universidad le esperan locas emociones y un hombre que la hará perder su paciencia pero también su orgullo. Mike será el...