Por fin...
Después de 5 años de amarguras, llantos, risas, discusiones..., Después de todo ¡AL FIN ME ESTOY GRADUANDO!. Tengo muchas ganas de llorar y reír al mismo tiempo. Me encanta ver como mami me ve con orgullo. Estoy aquí en el Auditorium, esperando mi nombre para que la estúpida directora me de mi diploma.
-Angela Stephania Villanueva Galante.- Por fin pronuncia mi nombre completo.
Subo las escaleras con el corazón en la boca, camino hacia la estúpida directora y le sonrío cuando me esta poniendo la medalla y me da el diploma. Ella piensa que es porque le tengo aprecio. Mentalmente pongo los ojos en blanco, lo que ella no sabe es que sonrío es por la felicidad de graduarme.
Después que bajo de la tarima busco con la mirada a los amigos que hice en este último año Virginia, Mia, Luna y Juan. Cuando los localizo les sonrío. Ellos son muy buenos amigos y les tengo mucho cariño.
Después que se acaba la ceremonia, salimos al frente donde nos esperan tres camiones Triton 4x4 cada uno con sus respectivas Minitecas.
¡¡¡COMIENZA LA FIESTA!!!
Después que todos nos subimos en los camiones y los señores ponen el motor en marcha, suena Come On To Me de Major Lazer ft Sean Paul todos nos dejamos llevar por la euforia y gritamos:
Girl you're the bomb, the bomb, the bomb, the bomb bomb
Diggi diggi ring come give it to me
Girl you're the bomb, the bomb, the bomb, the bomb bomb
Diggi diggi ring come give it to me
Give it to me girl
Give it to me girl
Give it to me, give it to me, give it to me girl
Give it, give it
Give it, give it
Give it, give it
Come here now girl
Come here now girl
Come here now girl
Las personas nos observan emocionadas y nos lanzan besos mientras bailamos y gritamos: ¡SOMOS BACHILLERES DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA!.
Anochece y todos nos vamos a nuestras casas para arreglarnos porque a las 8:30pm es la fiesta de graduación. Cuando llego a mi casa mi mamá preciosa me abraza llorando y me dice:
-Mi bebé preciosa por fin se graduó, felicidades.- Yo sonrío tanto que me duelen la mejillas y ella continua.- Ahora a estudiar para que seas la Abogada de la familia, tanto esfuerzo valdrá la pena mi chiquitica.
- Si mami, no te preocupes mujer. Yo estudiaré, pero tu sabes que iré a una que otra fiesta, después que cumpla los 18 iré a una que otra discoteca- Mi madre se pone seria y yo prosigo.- Habrá uno que otro Superchico que me invite a salir y a dar vueltas...
-Debe ser que yo te dejaré que hagas lo que tu quieras guaricha.- Me interrumpe mi hermana. Yo suelto una carcajada y volteo para observarla.- Angela Stephania usted va es para estudiar.
Me pongo seria y busco a mi cuñado/mejor amigo para encontrar el apoyo que necesito pero el muy tonto está en la cocina con mi papá. Así que de esta no salgo y digo:
-Regnalim quédate quieta que no saldré porque seré la mejor tía cuando Bubalú nazca.
Mi hermana y mi mamá miran la inexistente barriga de 2 meses de mi hermana y se olvidan de lo que dije. Pongo los ojos en blanco y, me voy a la cocina. Al llegar escucho a mi papá y a mi cuñado hablando:
- No se preocupe suegro, Regnalim y yo estaremos pendiente de Angela.
-Yo siempre he dicho que ella sabe más que pescao aliñao así que ojo pelado- Dice papi.
Al escuchar eso sonrío y digo:
-Papiiii, pero que consuelo el que me das.
El al escucharme me abraza y dice:
-Ya estas grande, pero necesitas vigilancia. Tú eres un peligro estando sola.
Miro a Abdoner cuando reprime una carcajada y digo:
-No te rías tanto que vigilarme también significa llevarme y traerme, querido cuñadito.
Él se pone serio al instante y yo me río con ganas y me voy a mi habitación necesito arreglarme para la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Tuya. Pero cuando yo quiera
Storie d'amoreAngela después de la graduación de bachillerato , se traslada a vivir con su hermana y su cuñado a Maturin. En el comienzo de la universidad le esperan locas emociones y un hombre que la hará perder su paciencia pero también su orgullo. Mike será el...