Capitulo 13

73 5 2
                                    


Cuando llegamos al cuidado para perros, no espero que el carro termine de estacionarse y salgo corriendo al ver a mi bebé. Él siente mi presencia y ladra corre en mi encuentro me tira en el césped y empieza a lamerme la cara. Me extrañaba tanto como yo a él.

-¿Extrañaste a mamá?- Pregunto mientras me incorporo y Rayshu ladra contento.

Me lo llevo al lamborghini de Mike y cuando le digo a Rayshu que se suba al carro Mike dice:

-No pienses que te permitiré montar a ese pulgoso en mi coche.- Me dice.

-¡¿Qué?!.-Le grito.- ¿Acabas de llamar pulgoso a MI HIJO?.

-Si. Y no quiero que se monte Angela.-Dice el muy egocéntrico

-Como quieras.-Le espeto.

Camino con mi bebé en busca de un taxi y dejo a un alucinado hijo de puta en su cacharro. SI NO QUIERE QUE MI HIJO SE MONTE EN SU TRASTO, TAMPOCO LO HARÉ YO. Cojo un taxi, le pregunto si puedo montar a mi Campeón y este embobado dice que si. Pasamos buscando a mi Bubalú y me voy a mi casa. Al llegar allí le pago al taxista y me bajo. En la puerta de la casa alguien me agarra del codo y Rayshu ladra. Volteo y un enojado Mike me fulmina con la mirada. 

Yo hago lo mismo.

-¿Cómo pudiste irte así?.-Me pregunta. Hasta enojado es hermoso.

-Donde no quieren a mi hijo, no me quieren a mi. Que te que muy claro maldito egocéntrico de mierda.-Le digo apretando los dientes.-Y mi Rayshu no es pulgoso.

-Cariño, discúlpame.-Me acerca a él.- Es solo que no me gustan los animales y menos uno tan grande como ese.-Mira a mi encantador hijo que nos observa moviendo la cola.-Pero por ti lo soportaré.

-Pídele disculpas a Rayshu.-Le digo reprimiendo una sonrisa por la cara de Mike al decirle eso.- No me mires así, heriste sus sentimientos.

Él se agacha hacia donde esta mi campeón y mi divo le tiende una pata.ES UNA PERRO MUY INTELIGENTE. Mike la estrecha y el dice:

-No era mi intención herirte Rayshu. Discúlpame.- Rayshu ladra y le lame la mano.

¡ES LO MÁS HERMOSO QUE HE PRESENCIADO EN MI VIDA!.

Mike se incorpora y me estrecha contra si. Se acerca muy lentamente a mis labios.

-Ahora falta que la encantadora madre me disculpe.-Me dice mi amor.

Yo no resisto más y lo beso. 

¡ME LO COMO!

Estoy inspirada besando a mi hombre hasta que siento una manito. 

¡CAMILAAAA!

-Tita hambe.-Me dice en su media lengua.

Abro la puerta muerta de la risa y echándole la culpa a Mike por distraerme.

Preparo en almuerzo y le doy de comer a Rayshu. Cuando llegan mis confidentes y ven a Mike su cara lo dice todo. Se alegran por mi.

Mike se levanta con Camila en sus brazos.

-Buenas tardes.-Dice mi hombre.- Tiempo sin verlos, están mejor de lo que recordaba.-Besa la mano de mi hermana.- Usted está preciosa. Su hija saco la belleza de la Tía y de la madre.- Le da la mano a Abdoner y dice:- Es usted muy afortunado al estar rodeado de tanta belleza.

Se los metió en el bolsillo y ni siquiera hemos comido.

-Que adulador eres, cariño.- Le digo a Mike y el sonríe.

Tuya. Pero cuando yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora