Capitulo 27

44 3 3
                                    

Tengo frío.

Cuando despierto Mike no está en su lado de la cama. Su lugar está lleno  de rosas verdes y rojas. ¿Qué es esto?. No escucho ni un ruido, busco a Rayshu pero no hay rastro de él. ¿Donde se habrán metido?.

-Mike.-Llamo pero no hay escucho nada.-¡Rayshu!

Nada, no los escucho.

Cuando me levanto y me visto con una camiseta  ralph lauren de Mike. Me queda enorme. 

Veo una nota en la mesa de noche

Dios te puso en mi camino para que lo iluminaras con tu alma pura y buena, mi vida se lleno de esperanza, de felicidad, de amor y todo es por ti. Vuela a mi.

PS: En la mesa hay algo para ti, quiero que te lo coloques para mi.

Yo definitivamente no puedo hacer más nada en mi vida si este hombre no está en mis planes, no puedo estar sin él. Mike y sus sorpresas...

Cuando abro el cajón veo un traje de baño blanco con un vestido blanco transparente, es muy claro, se puede ver el traje de baño. Me encanta. Voy al baño, me lavo los dientes, la cara y me cepillo el cabello. Me encanta mi cabello me llega por las nalgas, pase años para tenerlo así y lo amo.

En la puerta de mi habitación hay un camino de pétalos de rosas rojas, empiezo a seguirlos, el camino me lleva a la piscina, los cristales están adornados con una tela blanca. Todo está muy hermoso. Antes de salir a la piscina voy al equipo de sonido y coloco Eres Todo en Mi  de Ana Gabriel ,la configuro para que se repita una y otra vez. Empiezo a caminar hacia la piscina y la canto. Yo también quiero hacer algo lindo por él.


  Eres todo en mi 
El sol que me ilumina 
Y me hace tan feliz 
La fuerza que conduce 
Mi existir 
Solo tu, mi amor  

Cuando salgo a la piscina cantando esta maravillosa canción para mi amor, me sorprendo al ver a toda mi familia, a mis amigos y a Mike vestidos de blanco. 

Todo el borde de la piscina tiene pelados de rosas verdes. Sobre el jacuzzi  hay una mesa blanca con dos sillas blancas y dos hombre vestidos de blanco. 

¿Esto que es?

Todos me miran sonriente y yo no entiendo nada. Mi mamá, mi hermana y Rosa tienen lágrimas en los ojos.-No se me pasa por alto que Rosa está junto a un Peter sonriente que la rodea por la cintura.-Mike se acerca a mi y me dice:

-Estas más preciosa que nunca, mi ángel.

Me acerco a él y le digo bajito:

-Mike acabo de despertarme.-Lo miro a los ojos.-¿Por qué nuestra piscina está llena de personas sonrientes vestidas de blanco y mirándome como idiotas?.

Mi hombre se ríe a carcajadas.

-Creo que mi futura esposa no se levantó de buen humor esta mañana.-Me besa

No estoy de buen humor, no me gusta ser el centro de atención de toda esta gente. Hoy fue él peor día para despertar al medio día.

-El pastor y el juez están esperando por ustedes, cariño.-Dice la voz que no quiero escuchar. Cuando me doy la vuelta veo a la madre de Mike junto a Andrea, está mirándome con orgullo y con una felicidad que parece sincera. Andrea es pájaro de otro cantar.- La prensa ya viene en camino así que te doy cinco minutos.-Le dice a Mike y se marcha.

En el fondo se sigue escuchando la música a todo volumen. Y yo que quería darle una sorpresa...

Cojo a Mike por una oreja con todas mis fuerzas y lo llevo a la cocina. Él se quejo todo el camino a la cocina. ME ALEGRO.

-¿Podrías explicarme que demonios pasa aquí?.-Le digo molesta.-¿Por qué la prensa viene? ¿y por qué hay un juez y un pastor sobre el jacuzzi?

Me estoy poniendo nerviosa y se el porqué.

Mike me mira con un amor que me pone los pelos como escarpias. Me coge por la cintura y me besa.-Éste beso es diferente a todos, me está hablando a través de éste beso, me está prometiendo muchas cosas, me está diciendo que me ama. Estoy emocionada.- Mi loco amor se separa de mi aspira hondo y dice:

-Eres la criatura más pura que se me ha cruzado en el camino, eres lo único que me da fuerzas al despertar por las mañanas. Tú y mis manzanitas preciosas.-Una lágrima cae por sus mejillas y la limpio inmediatamente.-Cómo quisiera que mi hermana te hubiese conocido, estoy segura que se llevaran de maravilla. Se reiría de mi y me hubiese dicho que ella tenía razón.-sonríe.- Ya los dos sabemos que eres mía, pero eso no me parece suficiente y ya teníamos planeado casarnos. Tú me habías dicho que si, así que hoy es el día que te haré mía delante de todos, les aclararé que eres mi propiedad. Ante Dios y ante la ley. Te amo mi ángel, eres mi vida y quiero, necesito que me aceptes y puedas casarme conmigo. Me harías el hombre más feliz del mundo. Prometo mimarte, cuidarte y amarte el resto de mi vida. 

Mike siempre me desarma.

Él es el hombre que yo amo. 

Desde hoy decido ser feliz por el resto de mis días al lado del hombre que amo.

-Sí.-Digo en un hilito de voz.- Vamos a casarnos.

Mike me abraza aliviado y yo me aferro a él como si mi vida dependiera de ello.

Antes de salir. Lo llevo a la sala de estar donde la música está sonando a todo volumen. La paro y  pongo la pista de la canción. Empieza a sonar la música.


  Eres todo en mi 
El sol que me ilumina 
Y me hace tan feliz 
La fuerza que conduce 
Mi existir 
Solo tu, mi amor
 

Lo miro a los ojos y el brillo de felicidad en sus zafiros me traspasan el alma. Este hombre es perfecto en cuerpo y alma. Hoy será mio por siempre y para siempre. Mike es el mejor hombre que he tenido nunca y lo amaré para la eternidad si Dios me lo permite. Él hombre con secretos, el hombre oscuro, solitario,  arrogante, impertinente..., El hombre pecador se abrió a mi por completo, se ha enamorado de mi. Es mio.


  Volare por ti 
A mundo donde beba 
Solo de tu amor 
Dejando la distancia 
Tras de mi 
Solos tu y yo .


Las personas entrar a vernos. Mike sólo tiene ojos para mi y yo igual. Solo me pierdo en él como se que él lo hace en mi.

Cuando termino la canción todos aplauden y yo camino en busca de mi amor. Lo beso y lo guío a la piscina. Lo llevo al altar para Hacerlo mio. Esta es una boda con muchas sorporesas pero es unaboda al fin. Sin gente extraña, sin maquillaje. Sólo algo privado, esto era lo que yo quería. Y Mike me lo está dando.

Tuya. Pero cuando yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora