Capitulo 7

2.1K 133 1
                                    

                  

·_______ se levantó temprano ese día dispuesta a olvidarse de lo pasado la tarde anterior y empezar de cero. Peinó su larga cabellera y la ató en una colita alta. Tomó sus libros y los metió rápidamente en su mochila y bajó hacia el comedor. El día sería demasiado movido. Tenía clases, hasta la tarde, ni un momento libre, entrenamiento de tenis y por la noche, la actividad que más la entusiasmaba, convertirse en profesora de baile de un completo patadura. Sonrió. Entrando por las puertas del gran comedor, levantó la vista y vio como Daniel la saludaba sonriendo y le hacía un espacio entre él y su hermano, que no tenía cara de haber dormido bien. Se sentó sin decir nada. Daniel se había bañado, y aún con el pelo húmedo, tenía esa expresión de perrito mojado. La miraba, ______ tenía tantas ganas de pasar sus dedos por ese cabello. Suspiró mentalmente, luego tomó su jugo y se dispuso a servirse el desayuno, sin mostrar signos de que él la alteraba considerablemente. Por el pasillo llegó Christina, con un gran libro bajo el brazo. Saludó a todos y se sentó frente a su novio, que miraba distraído para la mesa de los profesores, sin percatarse de la mirada triste de su novia. La castaña miró a _____ que se encogió de hombros. Daniel le guiñó el ojo y sonrió. La muchacha le devolvió el saludo, y comenzó a desayunar también callada. Daniel se movió incómodo. La verdad que ese silencio lo estaba cansando.

- Daniel: Murió alguien y yo no me he enterado? – Los tres amigos lo miraron sin entender – sólo así podré comprender el por qué de esas caras y su silencio.

-Christina: Daniel... yo...

-Corbyn: ¿Por qué no le dices por qué no te hablo, cariño? – dijo molesto.

- Tú: ¿Por qué no se lo dices tú? ¡Calenturiento! – movía la cuchara llena de leche al aire y violentamente.

- Daniel: ¿Qué sucedió? –Corbyn y Christina se pusieron rojos.

- Tú:Christina tenía que hablar conmigo anoche y no pudo ayudar a Corbyn, "con las rondas, por la escuela" – dijo poniendo énfasis a esa frase, Daniel entendió e hizo una mueca burlona.

- Daniel: Así que por eso entraste con ese humor... - sonrió.

-Corbyn: ¡Cállate Daniel!

- Tú: ¡No te enojes! Necesitaba hablar con Christina de... - miró a la castaña que no decía nada.

-Corbyn: ¿De qué tenías que hablar con ella? ¿No podías recurrir a tú nuevo amigo? – Daniel lo miró alarmado – ¡después de todo, con él hablas hasta de sexo!

- Tú: ¿De qué estás hablando? – Preguntó ya furiosa – ¿Y de qué diablos hablas tú de mi, con mi hermano? – dijo mirando a Daniel.

- Daniel: Yo no dije nada cielo – dijo y se puso rojo, _____ no se dio cuenta del trato cariñoso que él le dio, porque estaba demasiado enfurecida – tú hermano que es un mal pensado...

- Tú: ¿Y tú, qué piensas que hablo con Daniel?

- Corbyn: Después de todo a él le cuentas de tus experiencias... perdón, ¿debo decir de tus inexperiencias sexuales? – y bajó la voz porque no quería que nadie escuchara.

-Daniel: Idiota! – dijo y pudieron hablar tranquilos, aunque viendo tú cara de rabia eso no sucedería.

- Tú: No tengo por qué darte explicaciones...- miró a Daniel - y tú...

- Daniel: Yo sólo le dije que tú me ayudarías a ser... bueno tú sabes... tú hermano sacó una conclusión errada. Sabes como es este imbécil ______ tratándose de ti... - torció los ojos.

-Christina: ¡Claro, a ella la cuidas! –Y miraba a Corbyn con rabia – pero a mi... ¡de mí no te preocupa el qué dirán!

-Corbyn: ¡No es cierto!

Aprendiendo A Ser Romántico "Daniel Seavey & Tú" {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora