***Una semana después***
Ya había pasado una semana y hoy era el día en el que Daniel saldría del hospital. se encontraban el, Ricardo y _______ en la habitación del hospital.
Daniel: Gloria a Dios! hoy salgo de este lugar! - decía emocionado.
Tu: Pues si, pero si te emocionas más de lo que estas le decimos al doctor que te queremos dejar unos días más aquí por seguridad... - decía bromeando.
Daniel: Oyeme! no, que te pasa? tú te atreverías a hacer eso? le harías eso a tu Daniel?
Tu: Claro que no, tu sabes que no lo haría - y se acerco a él para besarlo, pero el beso fue interrumpido...
Ricardo: Hey! yo estoy aquí... se separan ahora!
Daniel: Hay Ricki solo porque no estás con tu esposita ahora.
Ricardo: Daniel...
Daniel: Ya está bien. Oye pronto Logan cumple su primer añito
Ricardo: Si! ya no le falta casi nada. Debemos estar ahí para el día de su cumpleaños.
Tu: Cuando regresamos?
Ricardo: Aun no sé, pero debemos esperar por lo menos otra semana más. Daniel no puede viajar de una vez.
Daniel: Yo? yo no soy el problema
Tu: Daniel...
Daniel: _______...
Ricardo: Muchachos...
Los dos: Ricardo - en eso los tres se empezaron a reír
Ricardo: Bueno ya. Ahora vámonos al apartamento - dicho esto salieron los 3 rumbo al apartamento en el cual habitaban mientras estaban es España.
Ya en el apartamento Christina los esperaba ansiosa, caminando de un lado a otro. Cuando Daniel llegó Christina no espero más y corrió hacia él.
Christina: Bienvenido Daniel! - decía abrazándolo con todas sus fuerzas.
Daniel: Gracias Christina Como te ha ido? como están Kari y Ray?
Christina: Súper bien! se la pasan dormidos. y cuando no están dormidos, riéndose de las bobadas de su papá - en eso venia entrando Corbyn a la sala...
Corbyn: Oye! escuche todo lo que dijiste. Primero. Daniel porque no preguntaste como esta Corbyn?
Daniel: Como estas?
Corbyn: Bien. y tu Christina... lo que yo hago no son bobadas ok?
Christina: Aha...
Tu: Se debe ver bien tierno con los bebes - decía con una tierna sonrisa.
Christina: La verdad que si... es buen padre.
Corbyn: Si gracias. Yo lo sé- decía orgulloso
Ricardo: Bueno... yo voy a salir y regreso más tarde - decía riéndose de las ocurrencias de estos...
Daniel: Esta bien. Nos vemos Ricki - decía giñándole el ojo.
Ricardo: Mira Daniel. Te dije que no me llames así. Yo creo que estar en el hospital por tanto tiempo te ha afectado.
Daniel: Mas a ti que a mí.
Ricardo: está bien, me voy - y salió del apartamento..
Tu: Definitivamente parecen dos niños pequeños. Christina, donde están los bebes?
Christina: En el cuarto. Vamos a buscar - fueron hasta el cuarto por los bebes, ______ tomo a Keri y Christina a Ray.
Tu: Keri... que linda eres. Te pareces a mi - decía jugando con ella.
Christina: Ya quisieras. Oye...
Tu: Que?
Christina: Necesito que me acompañes mañana a ver los últimos detalles de mi vestido.
Tu: Lo compraste aquí?
Christina: Si
Tu: No me dijiste...
Christina: Con todo lo que paso ni me acordaba.
Tu: Bueno mañana te acompaño. Ahora vamos donde los chicos.
Christina: Ok vamos.
Después de un rato, se escucharon los gritos de Corbyn...
Corbyn: Christina! tu hijo me vomito encima! - gritaba desde la sala.
Despues de otro rato...
Corbyn: Christina! tu hija me orino encima! - volvía a gritar ahora desde el cuarto.
Christina: Ahora son mis hijos? No, son también tuyos. Tú querías ahora aguántate - tomo a Keri quien lloraba por el grito que pego su papi - Ya bebe. papi feo...
Corbyn: Perdón Keri - decía dándole besitos - papi feo.
Tu: No pues eso ya lo sabe.
Así siguieron jugando con los bebes y hablando...
1 Semana después, ya que Daniel podía viajar, se encontraban en el avión de vuelta a casa...
Tu: por fin ya estaremos devuelta.
Daniel: Si.
Tu: Me pregunto que harán mis papas cuando se enteren de todo lo de Christina y Corbyn. Ya que no los llamamos...
Ya habían llegado a la casa y estaban por entrar. Cuando Carolina los recibió con una sonrisa a uno por uno.
Carolina: ______! chiquita como estas?- decía abrazándola.
Tu: Muy bien mami y tú?
Carolina: Bien gracias - pasó ______ - Daniel! mi vida como estas?
Daniel: Muy bien señora
Carolina: Me alegro que estés bien. En verdad estoy contenta de que no te haya pasado nada.
Daniel: Gracias - en eso entraron Christina y Corbyn cada uno con un bebe en la mano.
Carolina: Y esto?
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo A Ser Romántico "Daniel Seavey & Tú" {Terminada}
FanfictionQué pasaría si un día el amor de tu vida te pide que lo ayudes a ser más romántico para tener feliz a su "queridísima" novia? Aceptarías solo para verlo feliz? ________ tomará el riesgo de crear una estrategia tomando en cuenta que solo tiene dos s...