Capitulo 85

1K 60 3
                                    

- Daniel: No qué? – dijo sin entender por qué la cara de angustia de ________.
- Tu: No creo que se quede... – dijo ella segura.
- Daniel: El acaba de decirme...
-Tu: Bueno, pero al menos deja que duerma en el cuarto con Corbyn!
- Christina: NO! – dijo y se puso colorada.
- Corbyn: Qué les pasa? – dijo mirando a las chicas.
- Christina: Espero que no se quede en tu cuarto! – dijo y levantó una ceja.
- Corbyn: No te preocupes Christina– dijo divertido – no se quedará en mi cuarto, y yo no tendré que ir al de Daniel – las chicas por razones distintas suspiraron aliviadas – Dylan dormirá en su antiguo cuarto. Eben dormirá en el cuarto de los gemelos. Ashley no se pudo quedar... y ya!
- --: Y los gemelos? – preguntaron las dos al mismo tiempo.
- Corbyn: Crees que esos se quedarán a dormir aquí? – dijo riendo.
- Daniel: Creo que seguirán la parranda en otro lado – dijo bostezando – Si me disculpan, me iré a dormir – Se despidió de Christina y Corbyn y se encaminó hacia la salida de la carpa.
- ***: Daniel – dijo una voz que lo hizo darse vuelta – no te despediste de mí... - él la abrazó.
- Daniel: Buenas noches, mi querida princesa... ha sido un placer compartir esta fiesta contigo – y le dio un beso en la mejilla, suspirando.
- Tu: Te debo un baile, lo recuerdas? – dijo ella sonriendo coqueta. Daniel sintió ganas besar esos labios tan provocativos.
- Daniel: En otra ocasión cumplirás tu promesa, princesa.
- Tu: Buenas noches Daniel – dijo y le dio un beso rozando la comisura de los labios.– que sueñes cosas placenteras... – dijo en un susurro y mirándolo coquetamente, le guiño el ojo y volvió a la mesa con Christina, dejándolo encendido.
- Daniel: Dios mio!! – dijo suspirando – soñar contigo otra vez... maldición ________... lo haces a propósito!! – y maldiciendo su existencia, salió de la carpa y se perdió en la casa. Se quitó la ropa con desgano. **Que sueñes cosas placenteras... todo el tiempo sueño cosas placenteras!! Todo el tiempo sueño contigo...** suspiró resignado, cuando se puso su vieja camiseta, y sin ponerse el pantalón, solo con sus bóxers negros, se acostó en la cama y apagó la luz. La oscuridad de la habitación fue cómplice de sus pensamientos. **________... estabas hermosa esta noche... y agradezco que interrumpieras ese baile en la piscina sino no sé que hubiera pasado... Maldición!! Por qué no podrías ser fea, algo loca, o ponerte un collar de corchos de cerveza alrededor del cuello como Ashley... sería más fácil para mí olvidarme de ti...** cerró los ojos tranquilamente y se durmió.
_________ estaba nerviosa. Sabía que lo que iba a hacer, estaba fuera de la lógica... pero luego sonrió **cuando el amor es lógico?"**Pensó. Se quitó el vestido, tratando de recordar perfectamente todo... Christina le había dado las pastillas. **Ay _______... sí que estás loca!! Ruega al cielo porque todo salga como esperas... si mi madre se entera...** No quiso pensar más. Si lo hacía, se quedaría en esa habitación y desistiría de cualquier locura que pudiera cometer. Fue hasta su mesita de luz, y tomó las pastillas **Espero que Christina tenga razón con esto de las pastillas...** y así salió de la habitación.
Daniel dormía plácidamente, cuando __________ abrió la puerta y entro al cuarto de Daniel. La luna iluminaba la estancia, claramente, por lo que no tuvo inconvenientes para llegar a la cama. Lo vio dormir... su rostro estaba sereno **Mal*dito... hasta dormido me vuelves loca...** suspiró. (Ella ya había puesto las pastillas antes pero las llevo por si acaso) Lo miró nuevamente y su corazón se paró una décima de segundo... Daniel se había movido y su brazo colgaba graciosamente hacia un costado. La chica, consiente que si se quedaba observándolo más tiempo iba a arruinar todo.. **ok _________, tranquila ya se tomo su agua así que ya le debió de haber hecho reacción, como lo despertarías... lo zamarreo y le grito? No, eso no sería sexy... ah... ya se** Se acercó lentamente a la cara de Daniel y le dio un suave beso en la mejilla
- Tu: Daniel... - dijo en un susurro cerca del oído del joven. Este ni se inmuto – Daniel, estoy aquí... - El se movió nervioso. Ella se acercó nuevamente y le dio un suave beso en los labios – mi amor... Daniel– otro beso.
- Daniel: ________ – dijo medio dormido – no me martirices mas... déjame en paz – Ella le sonrió con ternura, y le acarició suavemente el rostro.
- Tu: Daniel... - le dio otro beso. El abrió los ojos de golpe y al verla se sobresaltó, sentándose rápidamente. Ella lo miró, con una cálida sonrisa en los labios – me llamaste?
- Daniel: Qué? Digo, ________ estás loca?– dijo en un susurro, mirando hacia la puerta – si saben que estás aquí, me matan!!
- Tu: Shhhh – dijo ella poniéndole el dedo índice en sus labios – nadie sabe que estoy aquí... - él la miró sin comprender – nadie... excepto tu...
- Daniel: Qué quieres decir? – dijo algo aturdido.
- Tu: Estoy aquí para ti – lo besó en los labios lentamente. Él estuvo tentado de seguir el beso, pero algo lo hizo separarse de ella.
- Daniel: No... _________ no puedo... no podemos – ella lo miró sonriente – sería traicionar la confianza que tus padres.... – volvió a colocar el dedo en los labios. El, al sentir ese contacto los besó suavemente.
- Tu: Shhhh... no hables – dijo sonriente – te lo dije, nadie sabe que estoy aquí... vine porque tú me llamaste...
- Daniel: Yo no...
- Tu: Estoy en tus sueños... - la miró abriendo grandes sus ojos cafés – tu quisiste soñar conmigo... y aquí estoy para ti... solo para ti...
- Daniel: De verdad? – dijo él tratando de relajarse. Ella sonrió asintiendo.
- Tu: Aquí soy solo tuya... no existe nadie que nos separe...
- Daniel: Aquí maté a Zach... otro de mis sueños, claro! – dijo complacido, acariciando la cara de la chica. ___________ tuvo que hacer fuerzas para no reírse – aquí eres mía?
- Tu: Así es... y puedes... - no la dejó continuar. Debía sentir esos labios... como cada noche la soñaba, como la había tenido hace tanto tiempo. Pero ese sueño, para Daniel era distinto... Ese beso era tan real. - Daniel... Olvidas algo importante...
- Daniel: Que? – dijo desesperado.
- Tu: No quiero tener hijos aun...
- Daniel: Pero si es un sueño...
- Tu: Quieres convertirlo en pesadilla?
- Daniel: Ok
La miró detenidamente. Su corazón parecía salirse de su cuerpo. Miraron su rostro, bañado en sudor, y vio con pesar, que por el rabillo del ojo de __________, unas lágrimas se asomaban y se perdían en su cuello. Esto lo hizo sentirse mal... no entendía por qué ella estaba llorando.
- Daniel: __________... - dijo en un susurro – te he lastimado? – ella negó con la cabeza... no quería abrir los ojos. – anda, mírame... dime algo... me estás angustiando princesa – pasó su mano por la cara para secar las lágrimas, pero ella la quitó suavemente.
- Tu: Por favor... no
- Daniel: Por favor tu, __________... mírame... se supone que esto es un sueño... el más maravilloso sueño que he tenido contigo...
- Tu: Si? – ella abrió los ojos – pero para mi no lo es... no lo entiendes? Por que solo puedo tenerte en tus sueños?
- Daniel: Si dejaras a Zach... si realmente te dieras cuenta que me amas...
- Tu: Tu mataste mi amor... - le respondió con amargura.
- Daniel: No me mientas... no cometas el error que yo cometí contigo- dijo él apoyando su frente en el hombro de ella y emitiendo un suspiro.
- Tu: Que quieres decir...
- Daniel: Te amo – ella sintió que su cerebro iba a reventar de júbilo.
- Tu: Qué?
- Daniel: Te amo... te amo ________– se acostó a su lado y la miró tiernamente – Y fui un idio*ta al mentirte esa noche...ya te amaba desde entonces, pero tuve miedo... no sé, pero no puedo dejar de verte y sentirlo – tomó su mano, y le besó sensualmente sus dedos... ella suspiró – Te amo ________... en mis sueños, en mi realidad... te amo!! y se que no maté tu amor... estás dolida, pero aún me amas... pude sentirlo hoy, cuando estuvimos juntos, al hacer el amor, se que me amas... solo estás dolida.
- Tu: No tienes idea el tiempo que he tratado de olvidarte... pero no puedo, te amo, con toda mi alma.
- Daniel: Deja a Zach...
- Tu: No... Solo podré ser tuya en sueños... soy la novia de Zach.
- Daniel: Por eso lo engañas? Por eso te atreves a entregarte a mí sin pudores... y aun dices que amas a Zach? – dijo algo ofuscado.
- Tu: Estoy en tus sueños Daniel... no lo olvides. Aquí soy lo que tú quieres que sea... Solo en tus sueños eso es posible – él suspiró resignado – Tu decidiste en la realidad, que lo nuestro no puede ser... - le dio un cálido beso en el mentón
- Daniel: Es decir... entonces solo dices que me amas porque estás en mis sueños? – Ella no contestó - respóndeme por favor... _______...
- Tu: Debo irme... no preguntes... por favor, debo irme...
- Daniel: No... al menos quédate hasta que me duerma... Sé que solo me amarás en mis sueños... pero por favor... vuelve todas las noches si?
- Tu: Solo si tú piensas en mí... he pasado una noche maravillosa mi amor...
- Daniel: Mi querida princesa – la abrazó – serás el amor de mi vida... no habrá nadie más que tu... si tan solo tuviera una esperanza contigo...
- Tu: Lucha por mi amor entonces... - Daniel se sintió esperanzado...
- Daniel: En verdad? - ella le puso una mano en la boca y lo calló.
- Tu: Cierra los ojos amor... - Ella puso dos dedos en cada parpado para que él cerrara sus ojos.
- Daniel: Te amo _________, no lo olvides nunca...
- Tu: No lo olvidaré... te amo Daniel.
- Daniel: Dormiré feliz esta noche... porque soñé contigo. Y te prometo que lucharé por ti... volverás a amarme ________... muy pronto. Te lo juro como que me llamo Daniel Seavey– esbozó una sonrisa y abrazó mas a __________.
Ya cuando se dio cuenta que Daniel se había dormido... sonrió por lo cometido y salió rumbo a su habitación

Aprendiendo A Ser Romántico "Daniel Seavey & Tú" {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora