Carolina: contéstenme muchachos. Estos bebes de quiénes son? adoptaron? - dijo confundida
Christina: no Carolina. Nosotros, más bien...
Corbyn: los hicimos - murmuró
Carolina: como que los hicieron - dijo sin entender
Corbyn: bueno cuando un hombre y una mujer...
Christina: Hay Corbyn por favor. Carolina, estos son nuestros hijos.
Hubo un silencio. Carolina no dijo nada.
Tu: Mama? - dijo tocándole el hombro.
Carolina: Ósea que son mis nietos? - dijo mirando a los bebes
Corbyn: si. Este es Ray y la nena se llama Keri - dijo dándole a Alex
Carolina: son tan... lindos - dijo mientras llenaba de besos a su nieto - vengan a la sala. Tenemos que hablar - dijo mientras caminaba en dirección a la sala seguida de Corbyn, Christina, _______ y Daniel.
Corbyn: de que quieres hablar Mama? - dijo tomando asiento al lado de Christina.
Carolina: cuando se casan? - dijo hiendo directo al grano.
Christina: bueno, nosotros esperábamos a que los bebes nacieran y después decidíamos la fecha. Pero no queremos esperar mucho.
Carolina: estoy de acuerdo. Yo creo que lo mejor sería que se casen digamos como en 4 meses?
Christina: si, 4 meses sería perfecto. También estaba pensando en una ceremonia sencilla pero bonita. Quisiéramos que fuera en la playa y que...- y así Carolina y Christina comenzaron a planificar lo de la boda. Corbyn solo rodo los ojos y viendo que no estaba cargando a ningún bebe salió en dirección a la cocina.
Por el otro lado, se encontraba nuestra parejita. Daniel se encontraba sentado al lado de ______ y aspiraba el perfume de su cabello, que lo volvía loco.
Daniel: sabes - dijo hablándole al oído a _______ - deberíamos hacer como Corbyn y desaparecernos un rato...
Tu: Daniel - dijo dándole un leve golpe - hombre tenias que ser.
Daniel: ______... mal pensada. Solo quería que nos escapáramos un rato. Que te parece ir al jardín?
Tu: me parece una magnífica idea - dijo mientras le agarraba la mano a Daniel y disimuladamente abandonaban la sala.
Daniel y _______ ya se encontraban en el jardín. ______ tenía su espalda recostada en el tronco de un árbol y la cabeza de Daniel se encontraba en las piernas de ______, mientras esta jugaba con su cabello.
Tu: si unos años atrás me hubieran dicho que iba a estar así contigo, me hubiera reído.
Daniel: y eso porque?
Tu: porque antes yo pasaba inadvertida. Nadie se fijaba en mi, y los que se fijaban por poco se ganaban una paliza por parte de mis hermanos.
Daniel: pero aquí estamos. con una relación más solida que nunca, unos sobrinos hermosos, unos amigos que nos quieren y una familia.
Tu: no nos podemos quejar - dijo sonriendo
Daniel: yo si me tengo que quejar en algo - dijo serio
Tu: y en que te vas a quejar si se puede saber?
Daniel: no voy a poder... amarte.
Tu: como que no vas a poder amarme? acaso no me amas?
Daniel: no. bueno si claro que te amo. Pero no voy a poder estar contigo... bueno no en estos meses.
Tu: Daniel! amor! acaso no puedes esperar.
Daniel: esperar? espere un año para poder volver a verte, y cuando te vi tuve el accidente
Tu: bueno. si te alegra escucharlo, yo también extraño el estar contigo, solos... - dijo sonrojándose.
Daniel: te sonrojaste? - dijo jalándole los cachetes - te he dicho que te amo?
Tu: si, pero lo puedes decir más seguido
Daniel: te amo, te amo, te amo, TE AMO!!
_______ agacho la cabeza a la altura de Daniel y lo besó...4 meses después, ya todos se encontraban en Acapulco. la boda se celebraría en dos días. Christina, ______ y Carolina viajaron 2 semanas antes para poder supervisar que todo estuviera en orden y terminar los últimos detalles. Corbyn había podido descansar ya que los bebes se fueron con las chicas. la noche anterior le habían celebrado su despedida de soltero. Daniel por otro lado, se encontraba ya recuperado totalmente. primero se opuso a que ______ viajara con Christina y Carolina , pero después de escuchar todas las recompensas que recibiría, dejo ir a ______ a Acapulco...
Cuando llegaron al hotel, se encontraban en el lobby, registrándose, mejor dicho el señor Ray. ya que los otros estaban en los sillones del lobby. Los gemelos no se callaban. Cada vez que una chica pasaba los piropos abundaban.
Joey: ayayayay mamacita!- dijo piropeándole a una chica que iba pasando - eres única!
Jordan: pues única no es...
Joey: que quieres decir con eso?
Jordan: allá hay otra igual a ella - Los dos se miraron y sonrieron.
Jordan y Joey: GEMELAS!! - dijeron mientras se chocaban las manos y se paraban de los sillones como unos resortes y se acercaban a las chicas...
Corbyn: Id!otas...- dijo rodando los ojos - esperemos que sienten cabeza de una buena vez - dijo mirando a Daniel - hey tu. me estas escuchando? - Daniel en ese momento se levanto dejando a Corbyn con la palabra en la boca... este lo siguió con la mirada y vio a _______ pasar por la terraza.
Corbyn: este ya está bien domadito - dijo riéndose.
*****: Quien esta domadito?
Corbyn: nadie amor - dijo nervioso - como estas? - dijo mientras la besaba
Christina: eso espero Besson - dijo devolviéndole el beso.
Corbyn: donde están los diablitos?
Christina: con tu mamá. Se quedaron dormidos.
Corbyn: y no crees que debemos aprovechar este tiempito? - dijo pícaramente.
Christina: no señor. Mas faltaba! Dos días Corbyn... Dos días...
Corbyn: dos días - repitió
_______ estaba en la piscina. Se encontraba caminando y a la vez pensando...en ese momento sintió que unas manos le tapaban los ojos.
Tu: quien será? - dijo jugando
Daniel: tu admirador secreto - dijo quitando las manos de los ojos de _____ y besándola
Tu: Hola admirador secreto. ya te extrañaba - dijo abrazando a Daniel
Daniel: yo también. estas...estas guapísima. Ese vestido de baño... wow
Tu: hay Daniel. ya sé por dónde vas...
Daniel: yo? por donde?
Los dos se sentaron en unas bancas cerca de la playa y siguieron conversando y bromeando hasta que...
Daniel: que tal si vamos a pasear?- dijo parándose y agarrando la mano de _______.
Tu: donde quieres ir?
Daniel: solo acompáñame.
Tu: está bien, pero con una condición.
Daniel: Cual es esa condición señorita?
Tu: que me lleves tu - dijo saltando como una niña pequeña.
Daniel: vámonos pues - _______ se monto en la espalda de Daniel.
Tu: la playa! sabes que no he venido aquí casi desde que llegamos? - dijo bajándose de la espalda de Daniel
Daniel: y eso?
Tu: Mi mamá y Christina parecen dos locas. No paran de ver cosas de la boda, y pues no he tenido mucho tiempo libre.
Daniel: pero ya lo tendrás. Solo 2 días mas.
Tu: dos días mas... - dijo mirando al mar - sabes que quiero hacer?
Daniel: que quieres hacer? - dijo abrazándola y besándola en la frente
Tu: busquemos conchas si? me han dicho que hay muy bonitas...
Daniel: pues que comience la búsqueda - dijo. Ya era tarde por lo que la puesta de sol era hermosa, cosa que a estos dos les encantaba.
Tu: mira que linda esta! - dijo mientras agarraba otra de la arena.
Daniel: muy linda amor, pero más linda que tu no hay - dijo mientras agarraba una concha - porque no abres esta? sabes que de allí salen las perlas?
Tu: pero no creo que de esta salga una perla.
Daniel: porque no lo averiguamos. tal vez y si haya...
Tu: vamos a ver - dijo mientras agarraba la concha y la abría. En el interior de la concha se encontraba un anillo...
Daniel: _______, te quieres casar conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo A Ser Romántico "Daniel Seavey & Tú" {Terminada}
FanfictionQué pasaría si un día el amor de tu vida te pide que lo ayudes a ser más romántico para tener feliz a su "queridísima" novia? Aceptarías solo para verlo feliz? ________ tomará el riesgo de crear una estrategia tomando en cuenta que solo tiene dos s...