Esa mano ella la reconocía aun con los ojos cerrados...
Tu: Daniel?- dijo apretando su mano con la de la otra persona.
***: ______- murmuró
Tu: Daniel! - grito parándose - amor despertaste! - y enseguida lo abrazó
Daniel: Auch
Tu: Ay perdón, perdón! te lastime? perdón! llamare al doctor - decía no dejándolo hablar.
Daniel: ______, ______ calma. No paso nada, solo que aun me duele un poquito la herida.
Tu: Tengo que llamar al doctor y a Corbyn y Christina y Ricardo - empezó a caminar de un lado al otro, hasta que Daniel habló.
Daniel: _______... cálmate, no llames a nadie- decía tomándola de la mano.
Tu: Pero tienen que saber que despertaste. Que al fin despertaste!
Daniel: Si _______, tienen que saber pero ahora quiero estar solo contigo, un ratito.
Tu: No, tengo que llamar a un doctor, amor te tienen que revisar. Después de 2 meses de no despertar te tienen que ver...
Daniel: Esta bien, pero después quiero hablar contigo... en privado - ______ solo le sonrió y le tiro un beso mientras salía en busca del doctor...
______ llegó con el doctor. Este entró a la habitación de Daniel y cerró la puerta. Todos se acomodaron creyendo que tendrían que esperar, pero a los minutos después salió el doctor.
Doctor: Señor todo está bien. Pero debe estar en reposo al menos unos 3 meses, y en silla de ruedas 2 semanas ya que por el tiempo que lleva acostado sus pies no están listas para caminar de una vez.
Daniel: Esta bien - le sonrió - gracias por todos sus cuidados doctor
Doctor: De nada - le devolvió la sonrisa - yo me retiro. Tienen alguna pregunta?
Tu: Si, doctor hasta cuando le dan de alta?
Doctor: En una semana podrá salir.
Daniel: Y como hare para viajar?
Doctor: Podrás viajar... después de que te demos de alta, deberás esperar al menos 1 semana y podrás viajar, pero lo que si no puedes es hacer deportes, ni ningún esfuerzo. Ya sabes todo lo que tenga que ver con fuerza no lo podrás hacer de aquí a 3 meses.
Tu: Esta bien, yo no dejare que haga nada que no pueda. Gracias doctor.
Doctor: Gracias a ustedes. Me alegro mucho que ya esté con nosotros de nuevo.
Daniel: Gracias - y sin decir más el doctor se retiró – aja. Con que no me dejaras hacer nada? - la miraba pícaro...
Tu: Nop. Te aguantas de aquí a esos 3 meses - empezó a caminar hacia la puerta
Daniel: Óigame señorita. Usted a donde piensa ir?
Tu: Espera, ya vuelvo - y salió de la habitación...
Daniel: Y esta?
Después de un rato llego ______.
Tu: Ya.
Daniel: Donde fuiste?
Tu: Te tengo una sorpresa
Daniel: Que es?
Tu: Mira - en ese momento entran Corbyn y Christina con los bebes en brazos
Daniel: Los bebes! ya nacieron! nacieron! - decía contento
Christina: Así es... nacieron hace 4 días.
Daniel: Hey, amigo, como te sientes?
Corbyn: Que?! Que como me siento?
Christina: Óyeme Corbyn Besson... cuidadito con que se te ocurre decir alguna idiotez
Corbyn: Y quien dijo que la diría? ya ni sabes lo que voy a decir - la miraba con reproche - Daniel... me siento súper contento. Es lo mejor que me a pasado. no puedo creer que tenga a mis dos hijos conmigo - decía orgulloso.
Tu: Ay que lindo mi hermano. Te ves tan tierno. Menos mal nacieron porque si no seguirías siendo el mismo...
Corbyn: Oye más respeto hermanita, respeta a el papi.
Daniel: Jajaja que ocurrente. y como se llaman estos angelitos?- decía viéndolos con ternura.
Christina: El es Ray
Tu: Y ella es Keri - decía contenta - se lo pusimos por ti amor...
Daniel: Wow! gracias chicos. De verdad les agradezco el nombre que le pusieron.
Christina: No hay de que. Queríamos mucho a tu mama, por eso se lo pusimos.
Corbyn: Bueno, nosotros aquí nos vamos a la casa que ya le dieron de alta a Christina y tiene que ir a descansar. Pero vendré mañana Junto con Ricardo... es tarde - camino hacia la puerta, y volteo - me alegro mucho que hallas despertado - y así salió junto a Christina y los bebes. Daniel y _______ se quedaron solos en la habitación.
Daniel: Amor. Ven aquí- le hizo espacio en la cama...- acuéstate conmigo.
______ solo le hizo caso y se acostó al lado de él.
Tu: Daniel. Gracias por no haberte ido.
Daniel: Claro que no me iba, no me podía ir sin despedirme de ti.
Tu: Fuiste fuerte, luchaste contra la muerte. Gracias por haberlo hecho. si te hubieras ido no sé que me hubiera pasado.
Daniel: No digas eso..._______?
Tu: Que paso?
Daniel: A pesar de que estaba en coma, yo escuchaba todo lo que me decías a diario. Gracias a ti por haber estado conmigo estos dos meses y no haberte ido.
Tu: Nunca lo hubiera hecho, Nunca te dejaría solo. Sabes que te amo y que nunca lo haría.
Daniel: Y yo te amo mas a ti - le dio un beso. Un beso que demostraron lo mucho que se extrañaron durante esos meses.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo A Ser Romántico "Daniel Seavey & Tú" {Terminada}
FanfictionQué pasaría si un día el amor de tu vida te pide que lo ayudes a ser más romántico para tener feliz a su "queridísima" novia? Aceptarías solo para verlo feliz? ________ tomará el riesgo de crear una estrategia tomando en cuenta que solo tiene dos s...