Capitulo 125

953 48 1
                                    

-Ray: Lo siento Daniel... no podremos manejar... tu madre ha bebido algo y yo también...y si vamos en taxi tenemos que salir ahora, porque...
- Daniel: No quiero que ella se vaya ahora! – dijo terco.
- Ray: Cómo? – preguntó sorprendido de la forma en que Daniel le hablaba.
- Daniel: Digo... - carraspeó abochornado – es que... no hemos bailado mucho... y ella quiere... bailar... - miró a su novia pidiendo socorro – no?
- Tu: Si – dijo ella mirándolo como para matarlo - Papá, si tu quieres irte por mí no hay problema – su padre arqueó una ceja – puedo ir a dormir a casa de Corbyn...
- Ray: No lo sé... - dijo algo dubitativo.
- Christina: Vamos señor... Estaremos en el departamento de Daniel, que hay lugar de sobra.
- Carolina: Y tu cómo sabes? – Christina quiso cavar una fosa y enterrarse.
- Christina: Algunas veces hemos ido con... con...
- Corbyn: Algunos amigos... Verdad?
- ---: Si!! – dijeron los tres, incluida ______ que nunca había visitado el departamento de Daniel.
- Carolina: Pues no sé... – dijo entornando los ojos – no creo... vamos ______.
- Tu: Pero mami!!- dijo ella zapateando – no quiero ir!!
- Ray: Vámonos nena...- dijo dulcemente...
- Tu: Ya no soy una nena! – Dijo furiosa – soy mayor de edad y puedo decidir dónde dormir...
- Carolina: Mira... - iba a gritar...
- Daniel: ________ – dijo... ya que veía su noche arruinada – será mejor que hagas caso a tus padres...
- Ricardo: Disculpen... - dijo quien se acercó al ver que discutían – qué sucede?
- Carolina: Mi hija, la rebelde!!
- Tu: Me parece que es temprano para dejar la fiesta – se abrazó a su novio.
- Carolina: No entiende que para cuando lleguemos a casa, será de día y bueno... tu padre tiene que trabajar!!
- Tu: Sólo porque se te fue la mano con los brindis...
- ---: ______ Besson!!!! –dijeron sus padres.
- Ricardo: Si me permiten... ______ parece ser la gemela de Kate, porque ella que tiene sobradas razones para ya estar en la cama, se ha empecinado en quedarse hasta más tarde...
- Tu: Ves? No soy la única con ganas de divertirse...
- Ricardo: Sin embargo... – dijo en voz alta- si ustedes están de acuerdo... podrían quedarse en la fiesta y pasar la noche en mi casa – **Si, ese es mi tío querido!!** pensó Daniel a quien la alegría le volvió al cuerpo.
- Ray: No lo creo...
- Corbyn: Anda papá... queremos divertirnos un poco más... y luego todos juntos, tomamos un taxi y llegamos a la casa de Ricardo.
- Ray: Que dices Carolina?
- Carolina: Si todos están de acuerdo...
- ---: SI!!! - dijeron todos
- Carolina: Pero no entiendo cómo podremos organizarnos.
- Ricardo: No hay problemas Carolina... Daniel tiene su habitación, y Corbyn que ya es como de la familia para nosotros tiene la suya – ellos asintieron – las chicas dormirán juntas en su antigua habitación, y a ustedes les daremos otra... asunto resuelto.
- Ray: Si ya tienes todo organizado –miró a su esposa – no me queda más remedio que aceptar.
- Ricardo: Bien...les apetecería una copa con nosotros? – dijo dándole una palmada en el hombro a Ray.
- Ray: Claro, vamos querida?
- Carolina: Si – dijo contenta de poder quedarse a chismear un poco con las mujeres.
La chimenea de la sala... de la casa de Ricardo estaba encendida cuando todos llegaron aproximadamente a las dos de la madrugada. Carolina y Kate, decidieron preparar algo de café, para menguar el frío invierno. Ray y Ricardo las acompañaron a la cocina, mientras los jóvenes se quedaron a disfrutar del calor en la sala. Corbyn se acomodó en un gran butacón junto a Christina... que miraba embelesada su estrella. ______ se había sentado en la punta del sofá, y Daniel estaba recostado, con el cabeza sobre las piernas de su novia, completamente relajado, debido a las caricias que esta le hacía en la cabellera.
- Daniel: No soporto más estos zapatos!! - dijo al rato quitándoselos – me han torturado los pies!! La próxima vez...
- Tu: Alégrate... - dijo sonriendo – la próxima vez, no estarás flanqueando la entrada... serás de segundo año!!
- Daniel: Tienes razón– dijo tomándole una mano y besándosela.
- Christina: Me encantó la fiesta... Vieron la cantidad de gente importante que asistió?
- Tu: Vieron a Rebecca?
- Corbyn: Si la veo... le escupo
- Christina: Besson!... Cuida tu lenguaje, aunque nos caiga mal... ella es miembro de la academia.
- Daniel: Si por mí fuera, estaría en un cubo de basura... - dijo serio.
- Tu: No te enojes bebe
- Christina: Pero no es ni la sombra de lo que era....
- Daniel: Bueno... también estaban otras....
- Tu: Como Mackenzie... – dijo ahogando una risita, mirando a Christina.
- Daniel: Te escuché! – Dijo haciéndole cosquillas en el cuello – pero tienes razón.
- Christina: Su hermano es lindo... - risitas femeninas.
- Corbyn: Mmmm Christina... te recuerdo que tu novio está presente!! – dijo algo molesto.
- Christina: Es la verdad... ¿lo viste _____?
- Tu: Aha... - dijo colorada. Rubor que Daniel vio.
- Daniel: Por qué te pones colorada?
- Tu: Por nada... - dijo mirando al fuego.
- Daniel: _______...
- Tu: Bien... cuando te fuiste al baño... se acercó un joven muy...
- Daniel: Muy qué? – dijo sentándose de golpe.
- Tu: Atractivo... - dijo sin mirarlo.
- Daniel: Atractivo?
- Tu: Pero nada del otro mundo!!..
- Daniel: Y?
- Tu: Y me dijo que se llamaba Michael el hermano de Mackenzie– Daniel bufó - sólo eso...
-Aaron: Y?
- Tu: Me pidió que bailara con él- dijo mirando el suelo.
- Daniel: Y? – preguntó nuevamente, tratando de acomodarse... y bastante molesto.
- Tu: Basta Seavey! – Dijo nerviosa – no me hagas una escena de celos porque no tienes por que hacerla... le dije que tenía novio y que gracias pero no...Satisfecho?
- Daniel: Si...- dijo acercándose y dándole un beso – te amo
- Tu: Celoso
- Daniel: Por ti, siempre...
- Tu: Pero también estaba el otro Michael... no tenías celos de mi primer novio?
- Daniel: No – dijo mirándose las manos.
-Tu: No? – pregunto incrédula. Corbyn hizo una risita estúp¡da.
- Corbyn: Es porque este lo amenazó con que si lo veía mirarte una sola vez, lo cocinaba vivo!! – rieron.
- Tu: No seas tonto... - dijo ella sonriendo. El se hacía el indiferente – Daniel – dijo ella abrazándolo - sabes que no tienes que sentir celos de...
- Daniel: No lo sé.... No lo sé, porque tu no me amas... - Agregó en un susurro. _______ lo miró, con lágrimas a punto de salir. El la miró y cuando iba a besarla aparecieron los mayores.
- Ricardo: Bien... me parece que es tarde ya.
- Carolina: Si... niños... será mejor que se vayan a acostar...
- Ray: Carolina...Ricardo y yo necesitamos hablar un rato con Daniel, Corbyn y Christina
- Tu: Por qué yo no?
- Ricardo: Es algo relacionado al viaje...
- Tu: Bueno... - dijo mirando a Daniel– entonces yo salgo sobrando... buenas noches –y subió por las escaleras, sin ver que su novio la miraba con tristeza.
- Carolina: En ese caso, yo me marcho con Kate... buenas noches a todos.
- Kate: Adiosito!!
- Ricardo: Bueno...- dijo mirando hacia la escalera – Ya tienen todo listo para el viaje?
- Corbyn: Si... Pensamos ir en automóvil, hasta...
- Ray: Por qué mejor no se van en avión?
- Corbyn: Tú crees, papá?
- Ray: Si... y de paso me averiguas cómo...
- Ricardo: Ray, el tema es que en avión llegarán más rápido – dijo cortante.
- Daniel: Bien... será cuestión de que compremos los boletos
- Ricardo: Ya lo hice por ustedes... - dijo algo incómodo por la mirada de su sobrino.
- Daniel: Bien... algo más que hicieron por nosotros?
- Ray: Daniel... no te enojes...
- Daniel: Disculpen, es que... bueno, yo...
- Ray: Lo importante aquí es saber que harán allá - Los chicos asintieron – Hemos contactado a un miembro de la academia... en España – Suspiró – Ella los esperará en el aeropuerto.
- Christina: No sabía que habían miembros de la academia en España...
- Ray: No es solo aquí... ahí por todos lados... por cualquier cosa...
- Christina: ¿Cómo la conoceremos?
- Ray: Ella los conocerá – Les dio un papel – esta es la contraseña. Su apodo es Zafiro.
- Christina: Bien... al menos tenemos alguna foto?
- Ray: No serviría de nada si ella está camuflada...
- Corbyn: Camu, qué?
- Christina: Disfrazada!!!!
- Corbyn: Ah...
- Ray: Lo único que les pido es que se comporten – Advirtió mirando especialmente a Corbyn y Christina
- --: Pero... - dijeron algo colorados.
- Daniel: Iremos a un hotel?
- Ricardo: No... Se quedarán en la casa de Zafiro... ella está casada y tiene una niña pequeña. Les ruego que no rompan la rutina de la familia...
- Corbyn: En qué trabaja su marido?
- Ricardo: Es chef internacional.
- Corbyn: Qué bien!! Al menos no nos moriremos de hambre... - agregó con una sonrisa y sobándose el estómago.
- Christina: Corbyn!
- Corbyn: Alégrate Christina... – dijo sonriente –puede enseñarte ya sabes qué – el codazo que recibió fue brutal.
- Ricardo: Bueno... el resto de la información se las daré el día que se vayan
- Daniel: Octavio...
- Ray: Zafiro tiene información más completa...
- Corbyn: Creen que ya se fue a...
- Ricardo: Aun no ha salido de España, según las últimas informaciones...
- Corbyn: Bien, algo más? – dijo ya bostezando.
- Ray: Creo que no
- Corbyn: Ok – abrazó a Christina– Nosotros nos vamos a dormir...
- Christina: Si... - dijo ella colorada, al ver la cara de Ray – yo me voy... ______ me está esperando.
- Corbyn: Ah... - dijo igual de rojo – si... y yo me voy a dormir a mi cuarto solito... - miró a su padre – como siempre – Daniel quería reírse a carcajadas por la metida de pata de su amigo.

Aprendiendo A Ser Romántico "Daniel Seavey & Tú" {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora