Capitulo 136 -ÚLTIMOS CAPÍTULOS-

760 45 3
                                    

***Un año después ***
Ya había pasado un año desde que Daniel y ______ no se veían. Daniel seguía en España con Corbyn y Christina. ______ estaba a punto de salir de la universidad...
Daniel le escribía muy poco a ______ ya que el tiempo y la distancia no se lo permitía, pero la traía siempre en su mente. _____ lo extrañaba mucho... pero no sabía cuando se volverían a encontrar. Ella se encontraba en su cuarto sola metida en sus pensamientos...
Tu: *** ya casi un mes sin saber de ti ***- pensaba tocándose el collar que él un día le había regalado - *** por lo menos se que estas bien, este collar me lo dice ***- decía acordándose lo que le dijo acerca del collar-***Cuanto te amo. Te extraño demasiado ***- seguía pensando hasta que una voz la saco de sus pensamientos..
****: ________!!!!!- grito alguien- donde andas? te estoy llamando desde hace tiempo y tu nada que escuchas!
Tu: Perdón Ashley no me di cuenta que estabas aquí...
Ashley: No, ni cuenta me di- decía sarcásticamente - en que pensabas?
Tu: En Daniel - decía con los ojos cristalizados- lo extraño mucho.
Ashley: Ay mi _____ - dijo sentándose a su lado y abrazándola- no te pongas así... ya verás que pronto lo veras.
Tu: Eso espero - decía con lagrimas deslizándose por su mejilla.
Ashley: Ya no llores nena. Mírale el lado bueno, ya vamos a terminar clases y quizás cuando llegues a tu casa lo encuentres ahí.
Tu: No creo... el me hubiera avisado - Ashley la abrazo y así siguieron platicando de todo un poco...
2 semanas después, ya habían finalizado clases y se encontraban en el tren de regreso a sus casas. Ella se encontraba al igual que siempre, pensando en su amado... hasta que fue interrumpida esta vez por el silbato del tren lo cual indicaba que ya habían llegado.
Ya era de noche y ______ se encontraba en su cuarto, tirada en la cama tratando de descansar, pero había algo que no se lo permitía... no sabía que, hasta que sintió que su collar se iba calentando poco a poco hasta que empezó a quemarle el pecho, eso solo indicaba una cosa.. Algo le estaba pasando a Daniel... rápidamente tomó el teléfono marco un numero que ni ella podía entender ya que sus manos le temblaban...
***: Alo
Tu: Ricardo?- decía con la voz llorosa
Ricardo: Si _____ que pasa?
Tu: Ricardo a Daniel le está pasando algo!- decía comenzando a llorar
Ricardo: A Daniel? porque lo dices?
Tu: El collar que él me dio me está quemando! eso quiere decir que algo le pasa!
Ricardo: _______ cálmate, ahora mismo tomo el primer vuelo hacia España y de allá te aviso...
Tu: NO! yo quiero ir! es mi novio y tengo que verlo y saber como esta y que le pasa!- gritaba desesperada y llorando.
Ricardo: Bueno ______ arregla tus cosas y diles a tus padres. Voy por ti ahora mismo.
Tu: Esta bien - enseguida colgó y bajo corriendo hacia donde sus padres- Oigan! me voy a España!
Carolina: ______... que te pasa?
Tu: Mami a Daniel le está pasando algo, Ricardo viene por mi ahora tengo que ir a verlo- decía llorando más que nunca...
Ray: Estas segura ______?
Tu: Que si! yo lo sé! algo le pasa y tengo que ir a verlo!
Ray: Esta bien puedes ir pero sube rápido a arreglar tus cosas antes de que venga Ricardo...
_______ no esperó y salió corriendo hacia arriba a arreglar sus cosas. No tardó ni dos minutos en hacer su maleta. Ya se encontraba abajo con sus cosas y Ricardo ya había llegado.
Ricardo: Vamos ______ que el avión sale en una hora casi no tenemos tiempo.
Tu: Si ya estoy lista vamos!
Carolina: Bueno ______ cuídate y por favor llámanos apenas llegues. Te quiero- y le dio un beso.
Ray: Si ______ ya sabes por favor llámanos lo más pronto posible- le dio un beso- y tu- decía refiriéndose a Ricardo- me la cuidas como tu vida...
Ricardo: Si no te preocupes. Ahora si vamos _____...- se despidieron y salieron rumbo al aeropuerto...
El viaje estuvo muy pesado para ______... estaba muy angustiada y se la paso llorando todo el viaje - ***Si algo le pasa me muero!*** - pensaba hasta que fue interrumpida por Ricardo.
Ricardo: ______ cálmate. Verás que todo va a estar bien y que el collar te indica mal.
Tu: No, yo lo sé algo le pasa a él. Ay Ricardo estoy que me muero! - decía llorando cada vez más
Ricardo: Ya cálmate. Tranquila y reza porque no sea nada grave...
Tu: Eso haré.
Horas después ya se encontraban en el aeropuerto de España y Ricardo llamo a uno de sus amigos, el encargado de estar con Daniel, Christina y Corbyn. Para saber donde se encontraban.
Ricardo: Edgar. Estoy en España... pasa algo?- decía hablando por teléfono
Edgar: Si Ricardo, ven rápido a este lugar- le dio la dirección- aquí te cuento.
Ricardo: Esta bien- colgó - vamos...
Tu: Donde? que paso? algo le paso?- preguntaba sin parar.
Ricardo: ______ cálmate vamos y allá vemos que pasa.
Llegaron a un lugar, pero cuando _____ volteó para verlo... quedó fría del miedo, con una cara de preocupación que nadie le podría sacar.
Tu: Un hospital?
Ricardo: Si ______... no sé que está pasando pero aquí me dijo Edgar que viniera.
Tu: Entonces vamos rápido!
Ya cuando estaban adentro se encontraron con Edgar.
Ricardo: Que paso? porque me hiciste venir aquí?
Tu: Señor diga! que les paso a los chicos?- gritaba angustiada
Edgar: Cálmate. Respira antes.
Tu: Ya! pero ahora díganos por favor!
Edgar: Verán. Octavio murió...
Ricardo: Si? porque Daniel no me aviso nada?
Edgar: Porque antes de morir, Octavio hirió a Daniel... el está mal. Por eso los hice venir aquí...
Esto dejo a ______ petrificada... si le pasaba algo a él ella se moría. No aguantaría no tenerlo con ella, así empezó a llorar y llorar sin parar...
Ricardo: ______ cálmate.
Edgar: Si cálmate. Todavía no sabemos cómo está porque ningún doctor nos dice. Pero cálmate. Todo estará bien...
Tu: Como quieren que me calme?! Si a él le pasa algo no se que hago! soy hasta capaz de matarme atrás de el!
Ricardo: ________! Ya! cálmate y no hables bobadas!
______ se sentó y estaba hecha un mar de lágrimas.
Tu: Y mi hermano y Christina?
Edgar: Ellos están bien. Tienen algunos rasguños pero nada grave. Están descansando.
Ricardo: Pero que paso?
Edgar: El mismo Octavio se mato... pero antes de matarse dijo que no se moriría sin antes matar a Daniel y le metió un balazo. Luego se suicidó.
Ricardo: Ese hombre estaba mal. Ahora hay que rezar porque nada malo le pase a Daniel...
Edgar: Si eso esperemos. No les miento. El doctor me dijo de un principio que sería muy difícil salvarle la vida.
Ante estas palabras ______ sufrió un desmayo...
Al día siguiente _____ se encontraba aun dormida, pero esta no sabía nada de Daniel. Nadie le fue a decir nada en toda la noche. Ella sabía que un doctor fue a hablar con Ricardo y Edgar pero no sabía mas nada... después de un rato sintió la puerta abrirse y Ricardo entró. Lo que _______ vio la dejo petrificada...

Aprendiendo A Ser Romántico "Daniel Seavey & Tú" {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora