Capitulo 129

1K 53 7
                                    

Cuando llego a la cocina decidió quedarse en el marco de la puerta a observar como su novia ayudaba a su mama a hace el desayuno... se quedo observándola por mucho tiempo y recordando lo vivido la noche pasa... en eso se le soltó un suspiro... Que hizo que Carolina y _______ voltearan a verlo y el saliera de sus pensamientos...
- Tu: Buenos días señor Seavey– dijo con una vocecita cantarina, mientras se acercaba rodeándolo con sus brazos y le daba un beso en la mejilla. – se levantó muy contento hoy!? – lo miró. El sonrió y le guiñó un ojo.
- Daniel: Bueno... – dijo mirando hacia donde estaba Carolina– He tenido un sueño espectacular.
- Tu: Y se puede saber qué soñó? – preguntó divertida.
- Daniel: Eh... que estaba con un ángel – la tomó de la cintura y la sentó sobre sus piernas – fue un sueño maravilloso.... – dijo y le dio un beso corto en los labios.
- Tu: Me alegro que te haya gustado... - le susurró al oído – tienes hambre? – dijo tratando de levantarse.
- Daniel: Me muero de hambre... demasiada actividad!! – Carolina lo miró con la ceja levantada, y ________ le dio un imperceptible codazo en las costillas – no sabes Carolina– dijo carraspeando - con todo lo que hice ayer...
- Tu: Y eso que no cuentas la actividad extra!! – dijo como al descuido alcanzándole una taza de té, con una porción de pastel – eso debió ser lo más agotador!!
- Carolina: Qué actividad extra? – Daniel se mandó un pedazo de pastel para no contestar.
- Tu: Ay mamá!! – dijo sentándose en una silla cerca de su novio – bailar toda la noche!! Tratar de arreglar a mi hermano con Christina, y luego... - lo miró – seguir bailando!!
- Carolina: Si, tienes razón... - dijo sacando unos bollos de la cocina.
- Kate: Buenos días a todos – dijo sonriente.
- Carolina: Hola Kate... al parecer todos se levantaron con una felicidad enorme, porque estos dos no pueden quitar esa sonrisa de sus rostros – Daniel y ______ se miraron y se sonrojaron. Kate los miró.
- Kate: Bueno, no se puede decir que lo mío tenga la misma causa que la de ellos!! – dijo mirando a Daniel que se atragantó con el té. – te ayudo con los bollos? – dijo y se acercó a la cocina.
- Tu: Qué le sucede a Kate? – dijo acercándose al oído de su novio.
- Daniel: Descubrió que no dormiste en tu cuarto... - dijo mirando de reojo a las mujeres mayores.
- Tu: Cómo...
- Daniel: Encontró la carita feliz... - la miró. Ella se puso roja – descuida, no dirá nada.
- Tu: Pero...
- Daniel: Sólo está haciéndome sufrir... quiere obtener algo, pero no sé qué quiere.
- Ricardo: Buenos días!!
- --: Buenos días Ricardo – respondieron todos a la vez. Kate se acercó a los chicos y fue directo al oído de Daniel, aunque ______ escuchó todo.
- Kate: Bien Daniel... - dijo apretando su hombro – aquí comienzas a pagar tu deuda. Si no me apoyas le diré a...
- Carolina: Qué se traen ustedes? – Dijo alcanzándole a Ricardo una taza de té – están muy juntos. De seguro nada bueno estarán tramando - Kate sonrió y negó todo, pero Daniel estaba blanco de miedo y _______ roja de furia.
- Kate: No querida, solo quería avisarle algo a Daniel que quería comentarle a Ricardo – ______ y Daniel se miraron y entendieron todo – Verdad? – Ellos no dijeron nada.
- Ricardo: Y qué es eso?
- Daniel: Quiero ir a un parque de diversiones Ricardo, y Daniel opina que es muy bueno para mí, subirme a la montaña Rusa... ¿verdad Danielcito?
- Ricardo: Estás loca mujer?! Con tu embarazo, eso sería imposible... no, olvídate de eso. No iras!
- Kate: Pero Daniel me apoya y sabes que esta familia es una democracia – dijo seria – Anda Danielcito, dile... - y enarcó una ceja.
- Tu: Me parece... – dijo mirándola con algo de desagrado– que... - miró a Daniel – Ricardo tiene razón – Daniel la miró alarmado – Es una estupidez de tu parte Kate, pensar en subirte a esa montaña Rusa...
- Kate: Pero Daniel...
- Daniel: Yo opino lo mismo... - dijo sin mirarla. Kate le hundió las uñas en el hombro.
- Tu: Bien... - dijo sonriente – y como esta familia se basa en la democracia, gana la mayoría... verdad? – dijo mirándola. Carolina anunció que salía de la cocina a levantar a Corbyn, dejándolos solos. Kate se sentó peligrosamente cerca de los novios y los miró con rabia.
-Kate: Parece que no te das cuenta que acabas de firmar tu acta de defunción – dijo mirando a Daniel, que se alarmó al escuchar el tono amenazante con que su tía le hablaba.
- Ricardo: Qué sucede? y quiero la verdad.
- Kate: Verás amorcito... - dijo... pero Daniel la interrumpió.
- Daniel: Ella descubrió que _______ y yo pasamos la noche juntos... - dijo mirando a Kate – como te comenté anoche, y bueno pensó que podría chantajearme, diciéndotelo si no la apoyaba con esa estup¡da idea de ir al parque de diversiones – Ricardo miró a su mujer serio.
- Ricardo: Es eso cierto? – ella resopló indignada – no puedo creerlo! En realidad puedo esperar todo de ti..
- Daniel: Pero no puedo permitirlo...
-Tu: Como verás, te salió el tiro por la culata Dani...
- Kate: No estés tan segura - dijo sonriendo- Aún me queda un as bajo la manga!
- Daniel: Qué piensas inventar ahora? – pregunto sonriendo.
- Kate: Bien... qué sucedería si accidentalmente, se me saliera esa valiosa información frente a Ray y Carolina? – dijo mirando sobradoramente a Daniel, que no se desmayó del espanto pero le falto poco.
- Ricardo: Oye... no creo que hables en serio
- Kate: Quiero ir a ese parque de diversiones, y si no... - miró a Daniel que bajaba la cabeza derrotado.
- Ricardo: Bien... - Kate sonrió triunfante
- Tu: No!! – dijo quedando de pie. Daniel y Ricardo la miraron – ya decidieron por mayoría que no la apoyarían.
- Daniel: ______... Amor... Ella les dirá a...
- Tu: No me importa... anda... díselo!
- Kate: Por supuesto que lo haré! – Dijo enojada – no sé por qué no me apoyas en esto _______ – la miró acusadoramente – siendo que yo te he ayudado en todo...
- Tu: Y te agradezco "toda tu ayuda" – dijo recalcando esas palabras – pero no puedo permitir el chantaje. Parece mentira, tu eres esposa de un investigador y se supone que debes respetar la ley, no violarla!
-Kate: Oh, no! No me vengas con psicología en reversa. Yo me las sé todas... quiero ir a la montaña rusa y si no me llevan, yo...
- Tu: Díselo... te imploro que se lo cuentes... - dijo golpeando la mesa – pero después vive con el cargo de conciencia...
- Kate: Cargo de conciencia? De qué hablas...
- Tu: Claro! porque sabes que si abres la boca... Mis padres no querrán que yo me vuelva a ver con Daniel y mis hermanos lo mataran... y no podre seguir mi relación con el ... y tu serás la culpable.. Ni siquiera a escondidas me dejaran verlo... y todo porque? por ti!... y Daniel no volverá a venir a esta casa por culpa tuya... y nos romperás los sueños a los dos por un simple capricho tuyo!!! Nos alejaras el uno del otro!!! Todo por querer ir a un estúpido parque de diversiones!
- Kate: Pero...
- Tu: Anda díselo a mis padres!! Vamos!!! - Ricardo y Daniel aun podían respirar por el discurso que le dio ______ a Kate y pues esta solo se contenía las lágrimas...
- Kate: Yo... - dijo cuando ________ dejó de hablar. En ese momento entraron Carolina y Ray sonrientes. Daniel miró a su novia, que aún acalorada por su discurso se sentaba, y comía un poco de pastel. Por debajo de la mesa le tomó la mano. Ella lo miró y sonrió.

Aprendiendo A Ser Romántico "Daniel Seavey & Tú" {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora