Por otro lado...
Ya todos los invitados se encontraban en sus lugares. su boda seria en la playa. la decoración era toda de blanco con toques rosados, y todos los invitados estaban vestidos de blanco. Los novios tenían trajes parecidos, de color blanco también.
Corbyn: COMO DEMORAN!!! Hasta en el día de nuestra boda demoran - dijo caminando de un lado al otro - que tal y si nos dejan plantados? - decía nervioso
Joey: cállate! - y le dio un zape
Corbyn: Oye! me lastimas
Jordan: eso no es nada comparado a lo que te hare yo si no te callas - dijo enseñándole su puño
Corbyn no hablo mas...
Daniel: Calma hermano. Además, las mujeres siempre tardan y más si es el día de su boda.
Corbyn: Tienes razón - decía calmándose
En ese momento se escuchó la música, señal para los novio que de una vez tomaron sus puestos, al igual que los padrinos ( Jordan y Joey), la primera persona en entrar era Ashley, que tenia cargada a la pequeña Keri, detrás de ella venia Kate cargando a Ray, y por Ultimo venia Ricardo cargando a su hijo Logan.
Después, Entraron la mama de _______ y Corbyn, y a lado de la mama de Christina.
Ya solo faltaban las novias. Unos segundos después, entro Christina, acompañada de su papa, los dos eran puras sonrisas, en especial Christina. Cuando Corbyn la vio, todos sus nervios desaparecieron, y miraba solo a Christina.
Detrás de Christina, entraba ______ con su papa. Daniel al verla, sintió toda clase de emociones juntas, solo la veía a ella, su corazón comenzaba a latir rápidamente. Los padres entregaron a sus hijas, donde sus novios y tomaron asiento.
Padre: Estamos reunidos aquí para celebrar - los novios solo sonreían mientras el Padre hablaba, _______ le apretó la mano a Daniel.
Padre: Tu Corbyn Besson, aceptas a Christina Marie Harris, para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?
Corbyn: Acepto -dijo con una inmensa sonrisa en el rostro y besándole la mano a Christina
Padre: Tu Christina Harris, aceptas a Corby Besson para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?
Christina: Acepto Padre - dijo mirando fijamente a Corbyn.
El padre esta vez miro a _______ y a Daniel...
Padre: Daniel James Seavey, aceptas a _______ Besson, para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?
Daniel: Acepto - dijo mirando a _________, sonriendo como nunca.
Padre: Bien... (tu nombre completo), ¿aceptas a Daniel Seavey, como tu legítimo esposo? – _______ lo miró unos segundos, tratando de hacerse a la idea, en el momento menos oportuno. "Señora de Daniel Seavey , Señora Seavey... _______________ de Seavey... ________ Seavey ... enfermera Seavey... enfermera Besson Seavey..."
Daniel - Eh... ¿__________? – dijo asustado Daniel. Ella lo miró con cara de boba – ¿vas a responder?
Tu - ¿Qué? Eh... ¡sí! ¡Acepto! – Daniel suspiró.
Padre: Bien, si mal no recuerdo, señorita Besson póngale la alianza a su novio y si tiene algo que decir, la escucharemos...
Tu - Bien... Daniel – dijo tratando de contener el llanto – no voy a sacar a relucir mi repertorio poético, con el que intente conquistarte años atrás – Sus hermanos rieron por el comentario – Pero haré lo posible por no hacerte quedar en ridículo.- Suspiró – Eres... Siempre has logrado tener ese efecto en mi sabes? Me dejas sin palabras – Daniel sonrió y le apretó la mano dándole ánimo – Es absolutamente imposible que encuentre palabras que me puedan hacer expresarte cuan feliz soy en este momento, el momento que he estado soñando desde que era una niña y me hamacaba en mi casa lejos de mis hermanos... soñando con el niño que sobrevivió, pensándolo como un príncipe azul, héroe, dispuesto a rescatarme de cualquier peligro. Luego te conocí, y me enamoré del hombre atrás de la leyenda.... Solo espero que la vida me dé la oportunidad de poder compartir cada momento que me toque vivir junto a ti... solo espero tener el tiempo suficiente para que podamos realizar todos y cada uno de los sueños que aquí en este lugar, hace algún tiempo nos propusimos realizar... ¿recuerdas? – Daniel asintió- Lo único que me resta decirte, es que te amo, a ti Daniel ... solo a ti y todo lo que eres... te necesito a mi lado, y en este lugar, frente a todos nuestros queridos prometo ser tu alma, tu socia, tu amiga... y prometo amarte en las tempestades, con lluvia o sol... juro seguirte a donde vayas, hasta el fin, donde vuelve a empezar el mundo... Donde tengas que ir, estoy y estaré contigo en lo absoluto... - se miraron una vez más a los ojos, y escucharon a Ricardo , sonarse la nariz estruendosamente, con su pañuelo a lunares.
Ricardo - Muy bonito, señorita... - dijo suspirando - bien, ahora su turno señor Seavey.- Daniel Pestañeó un par de veces antes de hablar. Escuchar lo que ________________ le dijera, había sido demasiado para él... respiró profundamente y la miró a los ojos.
Daniel - ______________.... "Amor, yo no tengo tanto que decir, sino que simplemente aquí estaré forjando con los años el placer de hacer la vida a golpes, a dos manos contigo.... Amor, nos queda una distancia recorrer, la batalla del tiempo lo dirá, si puedes hasta entonces resistir, me seguirás llevando de la mano contigo... amor, me queda por decir que soy feliz... había olvidado la vida, que se arrastra con incierto porvenir, hasta que me topé contigo y ahora mi vida es cierta, es feliz, y lo es gracias a ti... amor, no has podido cambiarme enteramente, pero siento a estas alturas que me parezco mas a ti que a mí – _____________sonrió, Daniel aprovechó para delicadamente ponerle la sortija en su dedo, levantó la delicada y blanca mano de su esposa, y con dulzura le dio un beso, sin dejarla de mirar a los ojos – Amor, yo no tengo tanto que decir, me sobran mil palabras para amar... y si algún día muero, y si es cierto que algún día podremos renacer... quiero que sea de nuevo, de la mano contigo..."– sin esperar las palabras del oficial, lentamente Daniel la tomó de la cintura y le dio un beso.
Padre- Bueno, esta demás que les diga que pueden besarse... - se separaron.
Daniel - No... - dijo Daniel – termine la ceremonia como corresponde, por favor.
Padre - Bien... entonces, por el poder que Dios me confiere, los declaro marido y mujer... ahora sí, Señores Seavey y Besson, pueden besar a las novias - y sin escuchar la cantidad de aplausos se unieron en un beso cargado de felicidad. (Corbyn y Christina y Daniel y ____) Se separaron justo para escuchar el sonido como de dos cañones, y desde el techo de la capilla , una lluvia de pétalos blancos caían sobre sus cabezas, y se también mariposas que revoloteaban a su alrededor, y luego se perdían por el verde prado.
Tu: Amor. Ahora soy... ________ Besson de Seavey. Que nombre más largo no?
Daniel: un nombre hermoso - dijo abrazándola. Se acercó a su oído y le recitó -
Podrá nublarse el
sol eternamente;
podrá secarse en un
instante el mar;
podrá romperse el
eje de la tierra
como un cristal.Todo sucederá!
Podrá la muerte
cubrirme con su
fúnebre crepón,
pero jamás en mi
podrá apagarse la
llama de tu amor.
______ abrazó a Daniel...
Tu: cómo fue que de un momento a otro te volviste tan romántico?
Daniel: tuve a la mejor maestra.... estuve, *Aprendiendo a ser Romántico* - y la besó....Fin
-----------------------------------------------------------Espero les haya gustado la novela tanto como a mi
No puedo creer que ya llegamos al final
VOTA Y COMENTA 🌟💬
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo A Ser Romántico "Daniel Seavey & Tú" {Terminada}
FanfictionQué pasaría si un día el amor de tu vida te pide que lo ayudes a ser más romántico para tener feliz a su "queridísima" novia? Aceptarías solo para verlo feliz? ________ tomará el riesgo de crear una estrategia tomando en cuenta que solo tiene dos s...