Capitulo 59

1.3K 80 2
                                    

-Zach: _________, podemos hablar un segundo? – Ella asintió y fue con él.
- Daniel: Zach... siempre tan delicado con tu novia.
-Zach: Daniel... perdón por dejarte solo – Daniel se dio cuenta que todos los que estaban con ellos de alguna forma se habían esfumado – pero debo hablar con mi chica...
- Daniel: Tu chica? – Dijo levantándose – yo no estaría tan seguro de llamarla así.
- Tu: Daniel! – Ella sabía a lo que se refería – Vamos Zach – fueron así la silla de Zach con unos amigos, entre los que se encontraba Loren. Zach les pidió a todos que se fueran un rato. Así lo hicieron, pero cuando Loren salía, la tomó del brazo y le pidió que se quedara.
-Zach: Bien _______, podemos hablar ahora?
- Tu: No! – dijo seria y se sentó en uno de los asientos – estoy enojada contigo Zach... faltaste a tu promesa!
-Zach: Pero entiende... Loren vino y me dijo que me quería – Loren sonrió y lo abrazo – ya no hay porque fingir...
- Tu: Y te olvidas de mi? – dijo ella a punto de llorar – del pacto que hicimos?
-Zach: _______...
- Tu: Nos ayudaríamos mutuamente!!
-Zach: Pero déjame explicarte...
- Tu: Explicarme que? – dijo encolerizada – te pedí ayuda, tú me prometiste ayudarme... y ahora me sales con esto! – pataleó – y créeme que me alegro que estés con Loren, pero cómo quedo yo?
-Loren: Como siempre _______... – y fue ella la que habló ahora. ________ se cayó y la miro sin entender – Eso es lo que Zach quiere decirte. Aunque él y yo estemos juntos... Zach seguirá con el plan loco que inventaron... a ojos del mundo seguirá siendo tu novio... y yo... lo seré a escondidas...
- Tu: Pero si te vas a Francia...
-Zach: Bueno... De eso queríamos hablarte... Loren se ha enterado de todo lo que pensamos, y bueno... a ella se le ha ocurrido una idea genial...
-Loren: Que haría que a Daniel se le destrozaran los nervios... - agregó la chica y miro a _______- Estas dispuesta a escuchar? - ______ asintió. Loren le contó con lujo de detalles el nuevo plan y la chica de vez en cuando habría los ojos, pues no podía creer la increíble imaginación que tenía esa chica.
-Zach: Y bien... - dijo sonriendo – que te parece este nuevo giro de la historia?
- Tu: Bueno, lo pensaré... aunque me está gustando la idea... - dijo sonriente – los veo luego. Bueno, a ti te veo Zach... debemos hacer la mejor actuación allá afuera, eh? Y Loren perdona si le doy un efusivo beso... - Loren se puso seria – te aseguro que será igual que besar a mi Roxy! – y salió de ahí
-Loren: Quien es Roxy? – dijo mirando a Zach.
-Zach: Su perrita – dijo él, aguantando las carcajadas de su novia.
Daniel al ver que ya estaban llegando, sintió un terror y un pánico terrible. Era la hora... se enfrentaría a lo peor... a Mackenzie. Podía imaginársela dando un espectáculo para que todo el mundo se diera cuenta que esa, era la novia de Daniel Seavey. Suspiro y decidió sacarse la chaqueta... cuando estaba a punto de sacarse los pantalones una risa burlona lo hizo girarse.
- Tu: Pensabas hacer un streaptease sin invitarnos? – dijo y detrás de ________, su hermano, Christina, Ashley y Eben, aguantando la carcajada.
- Daniel: Muy chistosa! – dijo él atando su cinturón, pero rojo como un tomate – Solo quería que...
- Tu: Que tu novia te encontrara decentemente vestido – dijo ella sonriente.
- Daniel: Veo que se te pasó el enojo con tu noviecito – dijo molesto.
- Tu: Nada que un beso no cure! – dijo riendo.
-Ashley: Tienes razón ______... aparte Zach es todo un partido!!
-Eben: Y ya llegamos!... Oh, allí está mi abuela!!
-Corbyn: Como puedes reconocerla entre tanta gente? – pregunto, tirando de su maleta.
-Eben: Oye me cómo conoces a tus creadores entre tanta gente? – le pregunto.
-Corbyn: Fácil – dijo sonriendo – por el pelo – todos rieron.
-Eben: Bueno pues fíjate si vez entre la gente, algo que sobresale, entre el gentío y que caracteriza a mi pollota anciana... -Corbyn se asomó y vio a lo lejos, al famoso sombrero de la abuela de su amigo.
-Corbyn: Tienes razón... - y rió – aunque podría ser alguien disfrazado – más risas- Vamos, tenemos muchas cosas que hacer estas vacaciones...
- Tu: Yo por sobre todos – dijo y miró hacia la ventana – Wow! Tu novia no gasto en ropa para venir a verte!! Mira como se vistió!! –Daniel rápidamente se fijo en Mackenzie que movía su mano. Tenía un vestido rojo demasiado escotado y el collar de perlas... los zapatos de tacón... - Creo que se vistió de noche...- la miraron – solo así no se daría cuenta que podría verla hasta el diablo – carcajadas varias – bien Daniel ve a tu encuentro con tu gran amor...
- Daniel: Gracias – dijo secamente. Bajó rápidamente, cuando se dio vuelta para acomodar su maleta en el suelo, y aun con el canasto con Cleo en un brazo.. Se vio envestido por Mackenzie, que con potentes gritos lo abrazaba y besaba, dejando a Daniel la cara marcada de labial rojo furioso. Daniel se apartó un poco y la miró con terror.
-Mackenzie: Daniel mi Amor!!.. Estoy tan emocionada de verte!! Al fin estas libre de ese lugar!!
- Daniel: Hola Mackenzie– dijo impersonalmente – cómo estás?
-Mackenzie: Ahora mucho mejor que te tendré todo para mí!! – mas abrazos y besos.
-Christina y Corbyn: Hola Mackenzie! – dijeron a la vez. Ella se separo un segundo de su novio y los miro de arriba abajo despectivamente
-Mackenzie: Ah, hola – dijo secamente.
-Christina: Estás tan nice vestida súper fashion!! – dijo en un tono entre burlón y serio.
-Mackenzie: Ah, es que algunas irradiamos estilo!! – dijo con un tono de diva.
- Tu: Yo creo que algunas lo chorrean! – dijo bajando– Hola Mackenzie, siempre sencillita no?
-Mackenzie: Hola pecosita!!
- Tu: Daniel!! – dijo mirándolo – que no te vean mis papas en ese estado...
- Daniel: Por qué?
- Tu: Porque pensarán que te convertirás en payaso de circo... - río – tienes toda la cara llena de pintura roja... y déjame decirte que es un labial de un color algo vulgar...
-Christina: Yo se lo quito!! – dijo con una voz entre divertida y traviesa y tomando un pedazo de papel se lo limpio– Walla!– y la cara de Daniel quedó limpia. Daniel le agradeció con una sonrisa.
-Mackenzie: Para tu información, chiquita este color es lo último que se usa en Francia...- Trató de defenderse.
- Tu: Claro!! En la zona roja... - dijo bajando su maleta. Todos aguantaron la risa, aunque Corbyn no tuvo tanta suerte.
-Mackenzie: Cómo dijiste?
- Tu: Que ya entiendo por qué es lo último que se usa!!
-Mackenzie: Por qué?
- Tu: Pues porque es lo último que usaría yo!!
-Mackenzie: A ti no te alcanzaría la vida para comprarte un labial tan caro...
- Tu: Pues para el resultado que tu obtienes, prefiero seguir con mi viejo y barato labial rosado!! – más risas.
-Mackenzie: Eres una... - trató de abalanzarse sobre la chica pero Daniel la aparto.
- Daniel: Déjala! No te atrevas a tocarla... – dijo en un susurro que solo escuchó Mackenzie. Se quedó mirándolo ofendida.
- ****: Chicos!! – se iban acercando los papas de ______ y Corbyn... Abrazaron a sus hijos, luego a Christina y por último a Daniel – Mírate, todo un hombre!! Los he extrañado tanto!!
- Daniel: Hola señora Carolina!! .... yo también –Mackenzie le dio un codazo – ah... quiero presentarles a Mackenzie...
-Mackenzie: Su novia! – dijo esta altivamente y dándole la mano a la señora Carolina como una princesa. Carolina miro a Daniel y este algo apenado solo sonrió. Luego miro a _______ que se la llevaba el demonio.
-Carolina: Ah... mucho gusto!!... Bueno... debemos irnos... Daniel te invitamos a una cena en honor a ustedes que terminaron la universidad...
- Daniel: Por mi encant... - calló, cuando las uñas de Mackenzie se le clavaron en el brazo, aguantando el dolor calladamente.
-Mackenzie: No creo que podamos asistir... - dijo tajantemente – Vera, Daniel esta cordialmente invitado a una cena de gala... allí será honrado como lo que es... muchas personas muy importantes e influyentes del mundo de la fama asistirán... Daniel debe comportarse como...
- Tu: Tu perrito faldero?...déjalo que él decida... - lo miro
- Daniel: Yo...
-Mackenzie: Vamos Daniel, no te he visto en meses... no me dejaras plantada no? – lo presiono.
-Zach: _______... - se acercaba hacia el grupo – vengo a despedirme... Ah disculpa no sabía que tenías compañía.
- Tu: Zach!! – Dijo sonriente – papá mamá, el es Zach... mi novio – los señores quedaron blancos.
-Zach: Buenas tardes – dijo tomando la mano de Carolina y besándola con cortesía – puedo decir que _______ ha heredado todo de usted – Carolina se sonrojo – Una mujer tan encantadora como su hija... aunque debo decir que se ve tan joven, que hasta parece la hermana mayor de _______ – Daniel estuvo a punto de vomitar.
-Carolina: Oh... que niño tan educado!! – dijo sonriendo
-Zach: Señor Besson – él le dio un apretón de manos – me han dicho que usted es fanático de las cosas extrañas – El señor Ray asintió con una enigmática sonrisa – pues déjeme decirle que tengo algo que le encantara – y saco de su bolsillo una pluma extraña.
-Ray: Excelente!! – dijo, jugando con el botoncito furiosamente, y le agradeció.
-Zach: Espero que pueda tener su consentimiento para visitar a _________ en su casa...
-Carolina: Por mi encantada!!
-Zach: Gracias... - miró a la chica – A ti, te veo luego... - y le dio un suave beso en la mejilla.
- Daniel: YO NO VOY A PODER IR A SU CASA SEÑORA KERI!! – Gritó en un rapto de furia celosa – YO TENGO OTRAS COSAS QUE HACER...
-Carolina: Es una lástima hijo... – dijo mirándolo sin comprender el por qué de su tono.
-Zach: Perdón debo irme... - se excusaba, cuando a la chica se le prendió el foco.
- Tu: Zach – dijo mas furiosa que nunca – haremos una cena en honor de mi hermano... podrás venir?
-Zach: Claro princesa!! – el dio un beso y la miró a los ojos – por ti, iría hasta el fin del mundo – _______ sonrió. Cuando se fue Zach todos la miraban.
-Carolina: Será mejor que nos movamos estamos interrumpiendo el paso. Daniel cariño... donde vivirás?
-Mackenzie: Pues donde más que en... - dijo siendo interrumpida por Daniel.
- Daniel: Viviré con mi tío – concluyó – ahora nos vamos...
-Corbyn: Vendrás a visitarnos?
- Daniel: Pues debo arreglar unos asuntos... les avisaré luego, si? – miró a todos menos a ________ – hasta pronto... Mackenzie lleva a Cleo por favor.
-Mackenzie: A quien? – dijo ella tratando de bajarse grácilmente, pero con resultados funestos el vestido.
- Daniel: A mi perra!! – dijo harto.
-Mackenzie: Pues yo tengo guantes muy caros!! - dijo en tono ofendido.
- Daniel: Pues quítatelos, toma a Cleo y vámonos! – dijo furioso, y salió tirando con rabia su maleta de un lado y arrastrando con la otra a su novia.
-Carolina: _________ – dijo caminando del brazo de su hija – quien es ese Zach?
- Tu: Ahora no mamá – dijo ella con lágrimas en los ojos- Esto es demasiado...
-Carolina: Pero _______ – la madre la paro – se que sientes por Daniel...
- Tu: Déjalo mama si? – dijo limpiándose los ojos – te cuento en cuanto lleguemos a casa... pero por favor ahora no me hagas preguntas - Y abrazadas caminaron... para comenzar unas vacaciones diferentes.

Aprendiendo A Ser Romántico "Daniel Seavey & Tú" {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora