- Daniel: Estará en la sala... sin dudas para tratar de sorprendernos...
- Tu: Y qué se supone que...
- Daniel: Vamos tontita!! – le dio otro beso en la boca. Ella lo miro sorprendida – vamos juntos... pero tú escóndete... cuando yo lo distraiga tu subes... y todo arreglado... él no tiene por que enterarse de nada no? – le guiño un ojo- Tu: Claro... aparte que no paso nada... – él la atrajo a su cuerpo
- Daniel: Tu crees que no?
- Tu: Daniel déjate de estupi*deces... y enfócate en tu objetivo... Mackenzie!!
- Daniel: Si – dijo y la soltó – tienes razón... escóndete si? – _______ se escondió y el se adelanto por llegar. Al abrir la puerta, Daniel dejó pasar a la chica. Entraron a la sala , vieron a Jonah parado mirando a Daniel seriamente y _______ agradeció que Daniel tuviera más sentido común que ella. _____ Se escondió mientras Daniel distraía a Jonah.
-Daniel: Hola bro! – dijo sonriendo
-Jonah: De dónde vienes? – dijo serio
- Daniel: Te interesa saberlo? – Jonah asintió – bueno... estuve dando un paseo por ahí... es un crimen?
-Jonah: Con quién andabas?
- Daniel: Pues... creo que solo – rió – y definitivamente estoy seguro que tengo 21 años... es decir soy mayor de edad para darle explicaciones de lo que hago a la gente... no lo crees?
-Jonah: Mira Daniel, _________...
- Daniel: Por qué me preguntas por ella? Acaso la ves a mi lado? te recuerdo que ella y yo no nos hablamos... cosa que arreglaré mañana... porque es mi amiga y la estimo... pero no, no he estado con ella – él lo miro – satisfecho?
-Jonah: Sólo creo que... te estás comportando raro...
- Daniel: Bueno... soy hombre!! – rió – si no me comportara raro, realmente sería extraterrestre
-Jonah: Más te vale...
-Daniel: Jonah... deja de fastidiarme si? Tan inseguro estás con ella? – lo miro. Jonah se dio vuelta y _______ le dio a Daniel un golpe en la cabeza – Auch!
-Jonah: Que te pasó? – dijo mirándolo.
- Daniel: Me acabo de golpear con la mesa... en el pie – y se sobaba la cabeza – bueno... si tu interrogatorio ha llegado a su fin... me retiro tengo mucho sueño- se iba
-Jonah: No te metas entre _________ y yo – le soltó serio
- Daniel: Trata de no perderla por esos planteamientos estúpidos... ella no es una chica que se deje manejar fácilmente... y menos aguantaría tus continuos arranques de celos. Yo que tu lo pensaría bien... - Se alejó dejándolo solo. Sin saber si _______ se había marchado o no, subió por las escaleras y se metió en la habitación. Tenía un montón de sensaciones en su mente. Recordaba sus labios y sonreía. Definitivamente hoy dormiría como un bebé...
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo A Ser Romántico "Daniel Seavey & Tú" {Terminada}
FanfictionQué pasaría si un día el amor de tu vida te pide que lo ayudes a ser más romántico para tener feliz a su "queridísima" novia? Aceptarías solo para verlo feliz? ________ tomará el riesgo de crear una estrategia tomando en cuenta que solo tiene dos s...