-Tu: Hola Daniel – dijo en un susurro – no... no llegas tarde, de hecho es temprano...
- Daniel: Bien... - tragó saliva – yo... te traje algo.
- Tu: Qué? – dijo ella sonriente. Él le mostro un hermoso ramo de jazmines, y otras florecitas pequeñas de color blanco, que contrastaban con el verde de las hojas, atado delicadamente con una cinta de raso blanca, con ribetes dorados.
- Daniel: Recordé que son tus favoritas...
- Tu: Nunca te lo dije... – él la miró sin entender, mientras ella se llevaba el ramo a la nariz para oler el perfume de las flores – que los jazmines eran mis favoritos....
- Daniel: Te conozco demasiado para saber sin que me digas que es lo que te gusta ______... - dijo sereno. Ella se ruborizó.
- Tu: Gracias por las flores...
- Daniel: Sólo es un detalle... - dijo encogiendo los hombros, y sonriendo ampliamente.
- Tu: Así y todo es un detalle muy hermoso de tu parte – lo miró a los ojos –... de qué querías hablarme?
- Daniel: Eh... - dijo nervioso – por qué no vamos a caminar un poco... o prefieres ir a un lugar más cálido?
- Tu: Un lugar... cómo cual?
- Daniel: Eh... bueno ninguno de estos lugares porque tu hermano anda por aquí...
- Tu: Con Christina no?
- Daniel: Si...
- Tu: Caminamos? – él asintió y comenzó a caminar por el pueblo. Ella se acercó a su cuerpo y lo tomó del brazo.
A medida que avanzaban por el lugar conversaron de miles de cosas. Daniel le comentó cómo era la vida en la Academia, y como debían ingeniárselas para estudiar un año en un semestre, porque tenían decidido marcharse una vez pasado el año nuevo. ________ lo divirtió con todos sus encuentros con Martin y le relató detalladamente el incidente cuando se le escaparon sus amigos... Haciendo que Daniel se destornillara de la risa, y con ello olvidara los nervios que tenía al encontrarla. A medida que _________ hablaba, él la miraba detenidamente y se dio cuenta que fácil era todo a su lado. Suspiró decidido... Ella se separó y se sentó en un tronco caído. El se quedó parado un instante, observándola. Debía ser rápido. Habían tardado al menos veinte minutos caminando y el clima no estaba tan favorable... Se acercó con las manos en los bolsillos, pero no se sentó, se quedó parado en frente de ella. _______ levantó la mirada para verlo. El pensó que ella estaba encantadora. Su cara estaba blanca por el frío... su nariz, estaba colorada y sus ojos bien abiertos, lo miraban expectante.
- Daniel: Eh... hace frío, no? – Ella resopló.
- Tu: Dijiste que querías hablar conmigo de algo importante... - dijo secamente - no creo que me hayas citado para comentarme el clima...
- Daniel: No... - dijo moviéndose nerviosamente – solo quería distenderme un poco.
- Tu: Bien, tienes razón... hace frío, así que te agradecería que...
- Daniel: ________ – se acercó sentándose a su lado y tomándole las manos. Ella sintió su corazón latir con furia – Reconozco que he sido un tremendo imbécil... sé que no me he dado cuenta de muchas cosas... pero no puedes culparme de todo lo que nos sucede...
- Tu: Daniel... – dijo ella soltándose – creo que fui injusta ese día en mi casa – lo miró – Yo... te acusé de algo que tu no tenías responsabilidad alguna, yo fui la culpable.
- Daniel: Los dos – ella se quedó callada – fuimos los dos... porque si tu lo comenzaste, yo no tuve el valor para detenerte... en cierta manera... yo quise también que pasara – ella abrió los ojos.
- Tu: Daniel... no entiendes... Es que...
- Daniel: Si lo entiendo... – Dijo tranquilo – entiendo perfectamente que me pasa – se acercó y la tomó de los hombros – sólo quiero que lo entiendas tu – la miró – no puedo evitarlo... cada vez que estoy contigo es más fuerte, y no puedo controlarlo... es más fuerte que yo.
- Tu: Qué es más fuerte que tú? – Preguntó con un tono agudo de voz.
- Daniel: Mi amor por ti... – ______ abrió los ojos y de la impresión dejó caer el ramo de flores.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo A Ser Romántico "Daniel Seavey & Tú" {Terminada}
FanfictionQué pasaría si un día el amor de tu vida te pide que lo ayudes a ser más romántico para tener feliz a su "queridísima" novia? Aceptarías solo para verlo feliz? ________ tomará el riesgo de crear una estrategia tomando en cuenta que solo tiene dos s...