-Christina: Anda... yo he visto a Daniel como te mira... y lo que más mira de tu rostro!!
- Tu: Ah... si? – dijo sentándose frente al espejo. Christina se acercó y la miró también a través del espejo– y qué es lo que más ve?
-Christina: Bueno... - tomó el delineador de ojos– Lo principal es resaltar esa mirada... él se queda mirándote los ojos por horas...
- Tu: Exagerada!! – Christina la tomó del mentón y con una destreza increíble remarcó alrededor de los ojos– bien...- buscó una sombra rosada... - Ahora solo unos pequeños toques de rosado para darle luz a tu mirada, y destacarlos más... perfectos!! – ______ se miró al espejo- Casi no se nota el maquillaje!!
-Christina: Exacto, ahora las mejillas, pero q dejen ver las pocas pecas que tienes
- Tu: Graciosa!! – rió
- Christina: YO?!?! por qué? A él le encantan tus pecas... apuesto a que si le pregunto sabe exactamente cuántas tienes...
- Tu: Muérete!! – pasó una brocha delicadamente por las mejillas
- Christina: Y para finalizar...- tomó un brillo labial rosado – Lo que más desea... morder esos labios!! – rieron- Nada mejor que un brillo labial para destacar lo más lindo que tienes en esa carita!!
- Tu: Ey!! Sólo son los labios?
- Christina: Entiéndeme... lo más lindo!! No lo único lindo!! – dijo dándole un golpecito– Bien... terminamos... y justo a tiempo!! Mira la hora que es?
- Tu: Ups!! – dijo como acordándose... - no quedé en que lugar nos veríamos!! – dijo levantándose toda nerviosa – no voy!! – se sentó
- Christina: No te atrevas a llorar!! , arruinarás mi obra de arte!! – Sonrió – para qué crees que he venido? Daniel me mandó a decirte que te espera en el cuartito que esta haya afuera... y me dio esto- le dio un papel
- Tu: a ver que dice... "escóndete bien"
- Christina: Aha... para que nadie te vea... al parecer ha preparado una velada... especial!! – la miró ansiosa – y será mejor que mañana me lo cuentes con lujo de detalles...
- Tu: Bien ahora me voy...
- Christina: Wait!!! – ______ voltio y la miró – falta el toque final... aquel que lo noqueará al tenerte cerca
-Tu: Qué dices? – preguntó colorada
- Christina: El perfume!! Acaso te vas así sin perfumarte? Una mujer jamás está completamente arreglada sino se pone algo de perfume!!
- Tu: Ah... entonces... - buscó entre los que tenía en el tocador – este... a él le encanta!!
- Christina: Paris Hilton?... demasiado fuerte para mi...
- Tu: Ah sí!! Tú y tu olor a...
- Christina: Muérete!! – miro el reloj – las 6:45!! Mejor vete o llegarás tarde!!
Caminó con dificultad por los pasillos porque entre el vestido y se trataba de esconder bien, ocupaba cierto espacio. Para peor los corredores estaban llenos de chicos que se dirigían al comedor para cenar. A pesar de eso se las arregló para ir detrás de Christina y Corbyn bien escondida, que le abrían el paso, aunque Corbyn nunca supo que realizaba este trabajo. Cuando llegó a la puerta de entrada, sonrió aliviada al ver entrar uno de los profesores y dejar la puerta abierta para que ella saliera sin problemas. Al estar al aire libre respiró hondo... y pensó.. **Realmente estoy haciendo lo correcto?**
Daniel hacía rato estaba en el lugar acordado. Había convencido a José (uno de los trabajadores y amigo de él) de que hiciera el papel de mozo y lo ayudara en la cena. Claro que el, haría todo lo que Daniel le pidiera!! Después de ordenar todo y adornar el lugar como había imaginado... y después de pensar en la cantidad de plata que le había salido montar el numerito, trató de serenarse. Y luego se preguntó por qué estaba nervioso. Era _______, sólo ella, y frente a ella no tenía que montar nada... Ella no era su objetivo. **Mackenzie es mi objetivo** Y después miró la mesa... había preparado la cena ideal, la música era la soñada, y la comida la más espectacular, sólo para un ensayo general? Y por qué estaba tan bien vestido? Por que accedió a ponerse la túnica... para impresionar a _______? Sacudió la cabeza, y se dio cuenta que estaba cometiendo un error. Se acordó las palabras que le dijera Corbyn, respecto a que estaba haciendo las cosas erradamente, y que quizás ella equivocara el mensaje. **Pero en realidad ella es la equivocada o soy yo, que quiero realmente impresionarla?** cuando estuvo a punto de deshacer todo los arreglos, para evitar malos entendidos, tocaron a la puerta. José, una vez que acomodó los platillos, le hizo una exagerada reverencia y se fue. El apretándose las manos nerviosas, y luego tratándose de alisar el pelo, se dirigió hacia la puerta y la abrió. No había nadie al menos eso parecía.
- Daniel: _______? – dijo casi temeroso. Ella salió de su escondite
- Tu: Bu!!! – y rió, Daniel se tomó el pecho
-Daniel: Eres graciosa? – ella sonrió y le sacó la lengua. El no tuvo más remedio que hacer lo mismo. Sólo podía ver la cabeza, porque el resto de su cuerpo aún estaba escondido – Qué esperas, pasa!
- Tu: Vamos... -lo miró – no crees que podrías ser algo más sutil?
- Daniel: Ups perdón – hizo una reverencia – después de usted señorita– Ella sonrió y entró a la casa. Al pasar cerca de él, pudo aspirar el perfume varonil y suspiró... esa noche iba a ser realmente dura, pensó la chica. Daniel trataba de pensar... y llegaba a la conclusión de que si el resto del cuerpo estaba tan hermoso como su cara... adiós Mackenzie !. ________ entró y de repente se quedó pasmada. Toda la estancia estaba adornada por pequeñas luces blancas, parecidas a la gente ponen en el frente de sus casas cuando llega la navidad. Esto le daba un ambiente romántico a la casa.
- Tu: Hey esto esta fantástico!! – dijo sin poder esconder su asombro
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo A Ser Romántico "Daniel Seavey & Tú" {Terminada}
FanfictionQué pasaría si un día el amor de tu vida te pide que lo ayudes a ser más romántico para tener feliz a su "queridísima" novia? Aceptarías solo para verlo feliz? ________ tomará el riesgo de crear una estrategia tomando en cuenta que solo tiene dos s...