-Corbyn: Estarás mucho tiempo estirando la media? – dijo sacándolo de su intrincada mente – Es que ya la llevas por la rodilla! – Daniel bajo la vista y observó que sus medias parecían un can-can. Las bajó rápidamente y se puso las zapatillas – En que piensas?
- Daniel: En nada – dijo secamente
-Corbyn: Vamos... - le sonrió – es que tan bien la pasaste anoche con tu... "prometida"? – él lo miro. Tenía ganas de desahogarse... Pero tenía miedo, después de todo, se trataba de Corbyn
- Daniel: Vamos a jugar – se levantó y empezó a caminar
-Corbyn: Daniel...
- Daniel: Qué quieres que te diga? – preguntó molesto. Sacó la bola y pateó la tapa del baúl que se cerró con fuerza.
-Corbyn: Qué te sucede?
- Daniel: Mi vida apesta! – dijo colérico – eso sucede!
-Corbyn: Sabes que soy tu amigo... - le decía mientras bajaban las escaleras.
- Daniel: No tengo ganas de hablar.... – decía meneando furiosamente la bola.
-Corbyn: Pero si alguna vez necesitas desahogarte... - fueron las palabras exactas.
- Daniel: Siempre esta Christina molestando... - dijo en un tono de voz apagado.
-Corbyn: Bueno... podemos decirle que no te sentías bien... - trató de convencerlo
- Daniel: Pero... no, olvídalo. Vamos a jugar, en unas de esas se me pasa...
-Corbyn: Si... - lo seguía – Daniel te fue bien con Mackenzie?
- Daniel: Digamos que sigue siendo mi novia...
-Corbyn: Te comprometiste con ella?
- Daniel: No –Corbyn se detuvo en seco. Daniel seguía caminando por la sala.
-Corbyn: Espérate ahí papa! – gritó. Daniel se detuvo y lo miró. Corbyn se acercó y lo tomó de un brazo tumbándolo en un sofá de la sala – Nos dijiste que te había aceptado!
- Daniel: Qué querías que te dijera? – Preguntó – Que fue una porquería de cita?
-Corbyn: Tan malo fue? – dijo con cara de lástima su amigo.
- Daniel: Mackenzie no es ni lo que aparenta! – Dijo con un dejo de voz - Es...es... -trataba de encontrar las palabras exactas para definirla, pero no podía.
-Corbyn: Es una... materialista? – Daniel miró a su amigo y con todo el dolor del alma, asintió – Te lo dijimos cientos de veces... pero...
- Daniel: No importa. Yo... estoy dispuesto a seguir con ella- dijo tercamente.
-Corbyn: Aunque no la quieras? – le preguntó. Daniel lo miró pálido y luego asintió, levantándose del sillón.
- Daniel: Corbyn no entenderías nunca... - se iba. Corbyn se levantó también
-Corbyn: Aunque te mueras de amor por mi hermana? – se paró en seco y giró para ver la cara sonriente de su amigo- Es eso no? Por eso dices que tu vida apesta... te diste cuenta de que mi hermana existe! – mas sonriente.
- Daniel: Pero...Qué dices? – preguntó nervioso.
-Corbyn: Caíste en la trampa del amor...
- Daniel: No seas ridículo! – dijo algo colorado.
-Corbyn: Por eso te pones furioso cuando ahora Zach la invita a salir... y ella ha decidido...
- Daniel: Qué?
-Corbyn: Bueno... que Zach es un buen chico... tu sabes esas cosas...
- Daniel: No me importa... ya te lo dije estoy con Mackenzie!
-Corbyn: Pero eres estúp!do o qué?.. Piensas seguir con esa que ni te calienta, y dejas a la que realmente te importa?
- Daniel: No sabes lo que dices... mira... puede que esté confundido... que... en cierta manera, haya entendido mal el mensaje... con... _______ y... bueno haya confundido la verdad de los acontecimientos... - suspiro – y que en cierta manera yo...
-Corbyn: Te enamoraste – Daniel se sentó abatido, y se tomó la cara con las manos.
- Daniel: Si – Corbyn se acercó y lo palmeó.
-Corbyn: Te entiendo... - él lo miró. Esperaba un golpe en la cara de su amigo, por fijarse en su hermana, pero en realidad su amigo lo estaba animando – Es algo que los ___BESSON no podemos evitar... - suspiró sonriente.
- Daniel: Eh? – dijo confundido.
-Corbyn: Es parte de nuestro encanto... agradamos a todo el mundo!! – Daniel sonrió – Mírame a mi... la chica más popular de la universidad babea por mi!! – Daniel rió– y ahora uno de los chicos más importantes... De la universidad babeando por mi hermanita... Los BESSON somos irresistibles...
- Daniel: Estás loco!..Aun así... no creo...
-Corbyn : Qué te pasa?
- Daniel: No puedo decirle, después de lo que pasó... - se quedó callado. Miró a Corbyn que lo observaba tratando de entender qué quería decir. Con los nervios, casi había delatado la maravillosa noche que paso con _____. Eso no lo contaría nunca. Una cosa era que Corbyn acepte que se enamorara de ______, y otra muy distinta era que aceptara que su amigo se tirara a su hermana – Ella además está interesada en alguien más... aparte ahora está Zach – Corbyn lo miró y pensó **si será estup!do! Si supiera que ese alguien más es él...** Sonrió.
-Corbyn: Díselo!! – lo animó.
- Daniel: NO! – Dijo – no entiendes? Yo... Estoy con Mackenzie... le prometí... que... - en eso la puerta se abrió y vieron una melena castaña, entrar apresurada – Por favor Corbyn... de esto ni una palabra a Christina... - dijo en voz baja.
-Corbyn: Estás loco? – Susurró – sabiendo lo fastidiosa que es?
-Christina: De qué hablan?
-Corbyn: Cosas de hombres... Vamos al campo –Christina lo miró – Deja de hacer esas miradas Christina vamos a jugar!
-Christina: Pero yo... Daniel te sientes bien? – dijo mirándolo
- Daniel: Si, claro! por qué no iba a estarlo? Mi vida es estupenda...Y tengo a la novia que elegí – Dijo con sarcasmo. Y sin decir más, y bastante apresurados, salieron de allí hacia el campo.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo A Ser Romántico "Daniel Seavey & Tú" {Terminada}
FanfictionQué pasaría si un día el amor de tu vida te pide que lo ayudes a ser más romántico para tener feliz a su "queridísima" novia? Aceptarías solo para verlo feliz? ________ tomará el riesgo de crear una estrategia tomando en cuenta que solo tiene dos s...