-Carolina: Cómo preguntas eso, eh? – Dijo su madre – Después qué será si te lo permitimos? Llegarás de Francia diciendo que no te apetece ir a la universidad y que quieres irte a vivir con tu novio?
- Tu: No seas exagerada!! Es sólo un viaje!! No sé por qué te pones tan paranoica.
- Carolina: Porque eres una muchacha, y muy bonita!! Qué crees que pensara tu novio cuando estén solos? – _______ se puso roja – Aha, eso mismo!!
- Tu: Pero yo no le daré motivos para que lo piense!!
- Corbyn: Por qué no les dices la verdad, ________? – Gritó – Estoy harto de escuchar las discusiones a la hora de cada comida!! De una maldita vez....se lo dices tu o se lo digo yo!!
- Tu: Cállate Corbyn!!
-Jordan y Joey: Qué tienes que decir tu, eh? – dijeron – olvídate de esta sabandija y habla Corbyn!!
- Tu: No digas nada!! – dijo roja.
- Corbyn: Al diablo!! – Dijo golpeando la mesa...- _______ no está de novia con Zach – todos quedaron con la boca abierta.
- Tu: Corbyn!!! – grito
- Corbyn: Y lo del viaje a Francia es una estup!da idea, del cual no estoy de acuerdo!! – dijo cruzando los brazos y mirando a su hermana.
- Tu: No entiendes... yo... - sus ojos se aguaron.
- Corbyn: Por qué la haces difícil? El ya no está con ella!! Sólo tienes que acercarte y él caerá redondito!! Te adora!!
- Tu: No me quiere... – dijo y se apoyó en el brazo de su padre.
-Carolina: Zach?
- Corbyn: No mamá – dijo – Es Daniel...
-Joey: Claro!!- dijo– cuando no es Daniel? Toda la vida fue Daniel... Ya me parecía que ese no podía ser tu novio...
-Carolina: ________... – dijo, pero ella no se quedó... salió corriendo y se perdió en las escaleras hacia su habitación.
-Ray: Por qué hace esa estup!dez? – preguntó mirando a Corbyn por encima de sus anteojos.
- Corbyn: Pues porque... Daniel es un id!ota... y está enamorado de _______ – concluyó, mordiendo una tostada.
-Ray: Y entonces? – dijo, sin entender – tendré que hablar con ese muchacho...
-Jordan y Joey: Pero no papá!! – dijeron – quizás sea mejor una paliza!...
- Corbyn: Cállense payasos! – dijo – La verdad es que Daniel y _______ han estado jugando... tonteando... miró a sus padres – ustedes me entienden no? – Asintieron – y bueno... Daniel tiene esta novia
-Carolina: La chica esa? – asintió – pero dijiste que terminó con ella!!
- Corbyn: Eso fue lo que me escribió... lo cierto es que él está dispuesto a venir y declararse, pero la tonta de mi hermana piensa hacerse la difícil y darle celos – respiró - e ideó ese absurdo viaje con su "supuesto novio".
-Carolina: Y Daniel?
- Corbyn: Todavía no sabe nada del viaje... pero cuando se entere... - bufo..
-Ray: Y tú hermana... y qué pasa con ese Zach?
- Corbyn: Era una sociedad en común – dijo – Zach, le sirve a _______ para darle celos a Daniel... y _______, le servía a Zach para darle celos a una tal Loren...._______ quiere irse a Francia con Zach, pero también ira la novia de Zach... es decir Loren... pero ________ quiere que Daniel piense que se va sóla con Zach... me explico?
-Ray: Qué complicada es la juventud!! – bufó – En mis tiempos querías a una chica y se lo decías... esto es lo que hacen ahora las muchachas? – preguntó mirando a su mujer.
-Joey: No papá – dijo – esto es lo que hace la trastornada de tu hija... parece que le cocinaron el cerebro... sólo a ella se le ocurre semejante tontería!!
- Corbyn: La culpa la tengo yo – dijo – yo le di la idea de darle celos a Daniel.
-Jordan: Y sólo podía salir de tu cabeza – dijo y le dio un zape - que Christina no podía contagiarte un poco de su inteligencia?
-Carolina: Qué hacemos Ray?
-Ray: No tengo ni idea... pero tendremos que hablar con esa niña... - miró a su esposa.
-Carolina: Está bien!! Yo hablaré con ella!!- dijo y salió hacia el piso superior.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo A Ser Romántico "Daniel Seavey & Tú" {Terminada}
FanfictionQué pasaría si un día el amor de tu vida te pide que lo ayudes a ser más romántico para tener feliz a su "queridísima" novia? Aceptarías solo para verlo feliz? ________ tomará el riesgo de crear una estrategia tomando en cuenta que solo tiene dos s...