No salió de su habitación en todo el día... Ricardo estaba algo preocupado, porque no Daniel nunca tuvo esa conducta. Kate... algo intuía... el embarazo le había agudizado la astucia, y pensó que la única cosa que podía dejar tirado y deprimido a Daniel era una cuestión de faldas... mejor dicho, de falda. Y que ese problema tenía nombre y apellido, _____ Besson... Así que, la mujer sólo se limitó a decirle a su esposo que no molestara a Daniel, que cuando él se sintiera algo mejorado, bajaría... y entonces sí, atosigarlo a preguntas. Molestarlo, cuando él no quería ver a nadie, sería no recomendable... y más sabiendo de los cambios bruscos de humor del adolescente.
Cuando bajo estaba con los ojos morados y las ojeras súper feas... pálido y con una cara que deprimía a cualquiera... Se sentó y empezó a revolver la taza de café que estaba en la mesa como unas 100 veces hasta que...
- Kate: Si sigues haciendo eso me harás vomitar – él la miró – deja de remover el café!!
- Daniel: Tengo que hacerlo... para beberlo...
- Kate: Podría entenderlo si le hubieras puesto azúcar! – El probó el café, y se dio cuenta que estaba amargo...
- Ricardo: Qué tal todo?
- Daniel: Bien
- Ricardo: Cuándo empiezas en la academia?
- Daniel: Pronto...
- Kate: Tienes que comprar algunos libros?
- Daniel: Si
- Kate: Lo hiciste, ya?
- Daniel: Si
- Kate: Necesitas que te ayudemos en algo? – no hubo respuesta.
- Kate: Por qué volviste aquí?
- Daniel: Es mi casa, no? – dijo serio.
- Ricardo: Si, lo sabemos... lo que sucede, es que estabas muy entusiasmado con estar en la casa de Corbyn
- Daniel: Eso era antes...
- Ricardo: Te peleaste con él?
- Daniel: No
- Kate: Entonces?
- Daniel: Entonces, quería volver a casa... es un crimen?
- Kate: Qué te pasó con _______? – Dijo de manera directa – estoy cansada que nos mires con esa cara de circunstancia y sólo respondas con monosílabos...
- Daniel: Lo siento... - se llevó la taza a la boca y bebió un sorbo de café – No tengo ganas de hablar... - suspiró otra vez.
- Kate: Se pelearon?
- Daniel: No quiere volver a verme... – Ricardo miró a su esposa y le indicó que los dejara solos. Kate se levantó y se retiro dejándolos solos...
- Ricardo: Quieres contarme? – él negó – te haría bien, desahogarte....
-Daniel: Todo es muy complicado Ricardo... no pensé que al crecer todo fuera tan complicado... - bufó- Seria fácil podría hacer lo que quisiera? – Ricardo asintió sonriendo – lo que más anhelaba era salir de esa casa del infierno!!
- Ricardo: Daniel...
- Daniel: Pero ahora, que ya soy mayor... - suspiró – nunca pensé, que podía desear volver a ser niño... cuando las mujeres no ocupaban una parte de la cabeza – Ricardo rió – búrlate todo lo que quieras... pero antes, respóndeme honestamente ... – Ricardo se sentó derecho en la silla para escucharlo... – por qué son tan difíciles de entender? Es que acaso no pueden darte un manual donde te digan cómo tratar a una chica? No pueden avisarte, en algún momento determinado del crecimiento, que la relación con las mujeres es... es...
- Ricardo: Daniel... ningún manual podría ayudarte... por el simple hecho que cada mujer, al igual que cada hombre es diferente... nadie actúa siguiendo estándares de conducta... que puedan aprenderse de un libro...
- Daniel: Pero... por qué mi vida se complica... ______ no quiere ni verme... y ni siquiera, pude pedirle perdón, porque cuando me di cuenta, ella ya se había marchado.... Y no pude explicarle...
- Ricardo: Explicarle qué...
- Daniel: Mira... anoche nos fuimos a un antro... - Ricardo lo miró con reproche – no tome nada... solo unas cervezas... pero bueno, estábamos tan bien!! – Sonrió – la besé, pero cuando iba a declararme... vi como el novio de _______ estaba con otra chica.
- Ricardo: En verdad? – dijo tratando de parecer sorprendido – y qué pasó?
- Daniel: Bueno ella se le fue como para devorárselo – bufó – y entonces terminaron... lo que parecía óptimo para mí porque bueno... ahora tenía más chances, con ella sola...
- Ricardo: Buen punto!
- Daniel: Lo que no me imaginé, es que ella se emborracharía de la peor manera y bueno... cuando llegamos a la casa... - se puso rojo. Ricardo lo miró y pudo jurar que estaba sentado frente a el padre de Daniel - bueno, te juro que yo la dejé en su cama y cuando me estaba desvistiendo... en mi cama, ella se apareció en mi cuarto y... bueno... no pude... dormimos juntos
- Ricardo: Sólo durmieron? – Él negó mas rojo - tuvieron sexo...
- Daniel: No... yo con ella hago el amor
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo A Ser Romántico "Daniel Seavey & Tú" {Terminada}
FanfictionQué pasaría si un día el amor de tu vida te pide que lo ayudes a ser más romántico para tener feliz a su "queridísima" novia? Aceptarías solo para verlo feliz? ________ tomará el riesgo de crear una estrategia tomando en cuenta que solo tiene dos s...