La mañana del 30 de octubre, comenzó demasiado temprano para ______. Se había levantado súper temprano... Pensando en cómo sería su día... y que le diría Daniel?.. **Sera algo bueno... o malo? ahí!** así decidió dormir un rato mas...
A las 8:30 Daniel se levanto... y este también se decidió en dar lo mejor de sí y hacer la lucha por su chica... Para conquistarla...
**Eso me gusta... pon lo mejor de ti**. Escuchó que le dijo su mente.
**Otra vez tu? – Dijo mirándose al espejo – Pensé que ya te habías arrepentido de vivir en mi cabeza. **
**Ay, si solo pudiera hacerlo... pero que va... Te he tomado demasiado cariño... id¡ota!!**
**Si no tienes nada bueno que decirme, mejor te vas yendo... hoy no es un día en el que voy a soportarte... hoy voy a decirle...** pensó sonriéndole a su reflejo.
**Y me lo vas a contar a mi? Por favor!! Acaso no soy yo el que te he estado diciendo cada dos por tres que te avientes a esa mami?**
**Bueno... a decir verdad, si...** La voz de Kate gritando algo sobre el desayuno, lo hizo salir de sus pensamientos y meterse a la ducha.
Media hora luego... se baño y se vistió... y bajo hacia la cocina... Ricardo lo miraba con una sonrisa y Kate lo miraba de arriba para abajo...
- Ricardo: Buenos días Daniel... dormiste bien? – y sonrió burlón.
- Daniel: No – dijo solamente y se dedicó a endulzar el té – Cómo ha estado todo en la universidad?
- Ricardo: Bien... - dijo a secas – ______ tuvo su primer castigo. No sé como con ese carácter que tiene ha logrado ser premio anual...
- Daniel: Qué?
- Ricardo: Si... verás...
- Daniel: Pero hoy irá no? – Lo miró serio – no serías capaz de prohibirle el paseo.... Justamente hoy!! Ricardo!! - chilló molesto.
- Ricardo: Tranquilo enamorado!! – dijo riendo. Daniel se puso rojo - no le prohibí nada... ayudará a la profesora Rosa a...
- Daniel: Bien – dijo cortándolo – qué hizo?
- Ricardo: Tuvo problemas con un compañero...
- Daniel: Quién? – bebió un poco de té.
- Ricardo: Martin... - Daniel escupió todo el té y miró a su tío con rabia. Acaso había escuchado mal?
- Daniel: Quién? No será...
- Ricardo: Martin... Martin!!!.. El único que conoces..
- Daniel: Acaso los del...
- Ricardo: Mira Daniel es algo complicado... Martin adujo que estaba haciendo todo lo que hizo, bajo amenazas...
- Daniel: Pero...
- Ricardo: Dicen que actuó mediante amenazas de Octavio...
- Daniel: Cómo....
- Ricardo: Si... ya que Octavio y el padre de Martin eran amigos... Martin hacia lo que ellos le mandaban...
- Daniel: Mald¡to... - farfulló – se salva de todo, el infel¡z... Y dices que _____...
- Ricardo: Ella lo mantiene a raya, solo que a veces...
- Daniel: Se le fue tanto la mano?
- Ricardo: Digamos que más o menos... tu sabes cómo es ella- rieron.
- Daniel: Esa es mi...
- Kate: Tu quién? ...acaso compraste una _______ (tu pelo)? – dijo burlona.
- Daniel: Hoy me veré con ella... - dijo, y Ricardo pudo ver un extraño brillo en sus ojos azules.
- Kate: Vaya!! Te decidiste al fin?
- Daniel: Si... - dijo suspirando – espero tener suerte.
- Kate: La tendrás... - dijo segura.
- Daniel: Cómo sabes? – Kate se puso roja
- Kate: Eh... pues... porque tú me dijiste que ella alguna vez sintió algo por ti, no? – él asintió, sin entender – Daniel... el primer amor no se olvida fácilmente...
- Daniel: Entonces tú crees que yo tengo una posibilidad? – preguntó con ilusión.
- Kate: No me quepa la menor duda!! – dijo guiñándole un ojo. El sonrió – Pero... debes saber un par de truquitos...
- Daniel: Soy todo oídos...
- Ricardo: Daniel... No creo que sea buena idea que escuches a...
- Kate: Mira tú Ricardito!! – dijo la mujer enojada – que esté embarazada no significa que me haya convertido en una desequilibrada mental!! Puedo darle algunos consejos a mi sobrino favorito...- miró al muchacho – Alguna vez me dijiste que a ______ le gustan los poemas de amor... verdad?
- Daniel: Si
- Kate: Bien... te aprendiste alguno?
- Daniel: Eh... sé varios pero no sé... yo había pensado decirle algo que salga de mi... corazón.
- Kate: Bien... procura que tu corazón no tartamudee cuando te sople las palabras exactas – Rieron – Lo esencial es llevarle flores... cuáles son sus favoritas?
- Daniel: Jazmines... son como ella, su perfume es exquisito, es simple pero la flor más hermosa y delicada.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo A Ser Romántico "Daniel Seavey & Tú" {Terminada}
FanfictionQué pasaría si un día el amor de tu vida te pide que lo ayudes a ser más romántico para tener feliz a su "queridísima" novia? Aceptarías solo para verlo feliz? ________ tomará el riesgo de crear una estrategia tomando en cuenta que solo tiene dos s...