No lo vieron en lo que quedó de la tarde. Se asomó a la cocina a un cuarto para las ocho, hora acordada para que se reunieran con los agentes... _______ estaba sentada en la mesa riendo de las ocurrencias de Jordan y Joey, que se acercaron para saludar a su hermanita. Daniel la miraba desde la entrada a la cocina y suspiró resignado. Era un hecho tendría que hacer lo imposible para no quedarse a solas con ella... Estaba convencido que _______ y Zach, por un capricho de la vida estaban más que bien juntos... él estaba sobrando allí, tenía que hacerse a la idea de que la chica ya no le pertenecía...y lo que es peor, tendría que hacer lo posible para tratar de olvidarla... Sonrió mentalmente. **Como si eso fuera posible!!**. Entró y saludó a los hermanos quienes pensando que era otra persona se habían quedado mudos. Pero al verlo sonrieron.
- Jordan: Que onda bro?... Casi nos matas del susto!
- Daniel: Quién pensaron que era? – dijo saludándolos
- Tu: Mi mami – dijo riendo – Estábamos tramando algo...
- Daniel: Si es algo malo... paso... recuerden que tengo que entrar a la academia...y no puedo hacer nada de esto..
- Tu: No te hagas el payaso como el menso de Corbyn!!
- Joey: Y dónde está ese idi*ota?... Estamos esperándolo para terminar los preparativos de la gran sorpresa.
- Corbyn: Aquí estoy – llego bañado y arreglado.
- --: A dónde vas papasote?!- dijeron los gemelos burlándose.
- Christina: Ya cállense!! – dijo entrando... Misteriosamente también venía con el cabello mojado. Todos se dieron cuenta pero no dijeron nada – Bien... ya estamos, de que querían hablarnos?
- Jordan: Todo lo haces a las apuradas Christina? –Los demás que captaron la doble intención del gemelo, aguantaron la risa. Pero Christina no era de las que se quedaba callada fácilmente.
- Christina: No – lo miró – A la hora del sexo me gusta alargar la cuestión!! – Jordan se puso rojo y bajó la mirada. Corbyn se enderezó y sonrió triunfante, aunque las orejas estaban rojas – a lo que venimos...
-Daniel: Bueno...estaban por explicarme...
- Joey: Bien – dijo ya repuesto de la respuesta de su cuñada – dentro de seis días... es el aniversario de nuestros padres...
- Corbyn: Ah
- Tu: Si, y por esa razón a nosotros se nos ocurrió hacerle una fiesta sorpresa.... Solo que debemos sacarlos de la casa al menos por la mañana... y no sabemos cómo.
- Daniel: Bueno... Me parece que eso está muy difícil... tal vez, podríamos decirle a los de la academia que nos ayuden... darles alguna cosa que hacer... vigilar alguna tienda, que esté sospechada de movimientos extraños ... no se algo que puedan cuidar..
- Tu: Genial!! –y estuvo a punto de abrazarlo pero se quedó en el intento.
- Joey: Solo si los de la academia aceptan...
- Daniel: Puedo hablar con Ricardo... de seguro no se negará – dijo contento – él tiene un gran aprecio por tus padres.
- Christina: Pues... entonces eso está arreglado
- Tu: Yo haré la comida!!
- Daniel: Tu?
- Tu: Si, por que?
- Daniel: No sabía que cocinabas...
- Corbyn: Y lo hace como mi mamá! El que se case contigo se sacará la lotería – Daniel se puso rojo, y ______ también.
- Tu: Bueno, pero alguien tiene que ayudarme...
- Christina: Yo te ayudo ______!!
- Corbyn: No Christina– dijo Corbyn– Mejor tú te encargas de otra cosa – Y recibió un codazo de su novia.
- Daniel: Bien... podría pedirle a Carmen que te ayude ________
- Tu: Claro!! Entonces, solo falta ver el pastel, la música, los regalos...
- Daniel: Bueno si ustedes no se enojan, yo puedo regalarles el pastel – agregó contento.
- Joey: Y nosotros nos encargamos de la música...
- Jordan: ...Y los fuegos artificiales
- Christina: Yo seré la encargada junto con Corbyn de realizar las invitaciones
- Jordan: Pero no te encargarías de los arreglos?
- Tu: Todos los varones... Deberían encargarse de poner en condiciones el jardín, y arreglar...
- Daniel: Buena idea ardilla... - Ella le sacó la lengua.
- Corbyn: Con respecto a las invitaciones... quienes vendrán?.. Deberíamos hacer la lista.
- Joey: Ya suenas como Christina hermanito – Christina rió.
- Tu: Los de la academia seguro...
- Christina: La profesora Alexandra
- Corbyn: Tu mami es de la academia Christina, de seguro viene!! – dijo y recibió otro codazo.
- Tu: Anoten a Zach! – dijo tratando de crear tensión en Daniel... Y lo logró.
- Daniel: Claro... Como íbamos a olvidarnos de tu amorcito!!
- Tu: Podríamos hacer un baile de parejas... -dijo mirando a Daniel – A quien traerías tu, a Mackenzie?
- Daniel: Lo dudo... por como la dejé, de seguro querrá bailar... pero sobre mi tumba... y no estoy seguro si se sentirá satisfecha de verme bajo tierra... mejor voy...
- Corbyn: A pedirle una cita a Olivia? – dijo con una sonrisa cómplice.
- Daniel: Y dale con Olivia! – dijo exasperado – Sabes que? La voy a invitar, así me dejas tranquilo!! Satisfecho?
- Tu: Bien... la tonta vendrá... - dijo bajito... y Daniel la oyó.
- Daniel: Hey, yo no te digo nada de el idi*ota de tu noviecito!!
- Tu: No es idi*ota!!
- Daniel: Como lo sabes... ya te dio pruebas de eso? – le preguntó mirándola con rabia.
- Tu: Eres un tonto!!
- Daniel: Y tu... - **Eres la mujer más hermosa del mundo** –Bueno si está todo resuelto...Christina, Corbyn y Yo, debemos ir a la academia.
-Jordan: Solo hay reunión para los agentes actuales... ustedes no pueden...
- Daniel: Manuel nos pidió que fuéramos – dijo tomando su chaqueta.
- Joey: Nosotros también vamos... - dijo y Jordan asintió.
- Daniel: Bueno...entonces que esperamos?
- Tu: Un momento!!... Me dejaran sola?
- Corbyn: Cierto... No podemos dejarla... la enana aun no puede quedarse sola...
- Tu: Claro que me puedo quedar sola!!! Solo que no me gusta!! Y no me digas enana!! – Pataleó – Daniel llévame – dijo de manera autoritaria.
- Daniel: No lo haré... ve sola – dijo que aun estaba celoso y enojado... la presencia de Zach en la fiesta de los padres, podría arruinar su plan para conquistarla... al parecer, ya se había olvidado que hace unas horas había decidido olvidarse de _________.......
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo A Ser Romántico "Daniel Seavey & Tú" {Terminada}
FanfictionQué pasaría si un día el amor de tu vida te pide que lo ayudes a ser más romántico para tener feliz a su "queridísima" novia? Aceptarías solo para verlo feliz? ________ tomará el riesgo de crear una estrategia tomando en cuenta que solo tiene dos s...