Capitulo 44

1.2K 81 0
                                    

Daniel: Si! se me hizo imposible librarme de tu hermano... quería venir a toda costa. Claro que no sabía dónde venía... le dije que quería caminar se había emperrado en acompañarme.
-Tu: No.... Eso...
- Daniel: Eso pensé yo. Que él no... debía saber... bueno no es que hagamos nada malo. – Ella se puso roja – pero aun así... él cree que las lecciones han terminado.
- Tu: Es que han terminado!... y aquí hace un frío de locos... de seguro me enfermo de una gripe...
- Daniel: Mira – se levantó, volviendo al rato – coje esta frazada... es de piel – ella lo miró sin entender – tápate con eso hasta que tomes temperatura...
- Tu: Eh?
- Daniel: Digo hasta que te calientes... bueno hasta que se te pase el frío! – dijo mas colorado.
-Tu: Está bien... entendí a la primera – dijo ella sonriendo, y abrigándose con la frazada. – Tú también tienes frío... – dijo ella preocupada – tápate tú también...
- Daniel: No! – dijo nervioso – yo... estoy bien Asia... digo así! – **Calmate Daniel! Pareces un id!ota!**
- Tu: Vamos – ella se sentó en la alfombra y le tendió la frazada – Es bastante grande, cabemos los dos – **No... no Daniel, no te dejes caer en la tentación... ella es Eva... y te está ofreciendo la manzana... Valor... valor... no caigas... no caigas...** –qué dices... aceptas?
- Daniel: Está bien – y se tapó. **Que menso Caray!...** – De verdad gracias...
- Tu: Sólo es una frazada! – dijo sonriendo – tienes el pelo mojado... puedes enfermarte...
- Daniel: Bueno, en verdad, no creo... yo tengo una salud de hierro!! – Rieron –
- Tu: pues... suelta lo que querías decirme, porque quiero llegar temprano a mi cuarto – dijo ella. Un trueno los sobresaltó – Aunque creo que no podremos salir de aquí hasta que la tormenta pase.
- Daniel: Si... que bueno!
- Tu: Cómo dices? – preguntó ella.
- Daniel: Que... Que bueno que pudimos entrar... realmente siento haberme tardado...
- Tu: Eso está olvidado.. Bien... obvia los detalles... y cuéntame cómo te fue...
- Daniel: Bien – dijo él secamente
- Tu: Sólo bien?
- Daniel: Bueno... es que... no pude... de verdad traté de... pero se me hizo realmente difícil.... No resultó lo que esperaba...
-Tu: Qué quieres decirme?- dijo ella ** AAAAY ojala que me diga que la tiró por un barranco y que me ama!!** – ella no... te aceptó?
- Daniel: Si! – ______ murió un poco – Ella está entusiasmada con la idea.
- Tu: Con la idea?
- Daniel: De ser una pareja más formal... - dijo bajando la mirada hacia el fuego.
- Tu: Ah... - y miró hacia el mismo lugar que Daniel
- Daniel: Claro... - **Y no sabes la de fiestas que tendré que aguantarme por ella** – Entonces...
- Tu: Le dijiste cosas románticas?
- Daniel: Ufff...!!! – dijo con sarcasmo, que _______ no notó. **Y no entendió un caraj*o!** – estuvo emocionada!!
- Tu: Te lo dije! – sonrió ella forzadamente – Y qué le pareció el obsequio?
- Daniel: Ah... quedó maravillada! – **Tanto que ni se enteró que yo estaba a su lado una vez que se lo puso**– Así que bueno... quedamos en que nos veríamos al final del año de uni....
- Tu: Ah... - dijo ella cabizbaja – Bien entonces es todo... - dijo en un susurro.
- Daniel: Si... Me irá a encontrar... y pasaremos unos días juntos antes de mi viaje... – y miró melancólicamente hacia la chimenea. Nunca había hablado de eso con ella. Era la primera vez que le confesaba sus planes a alguien, que no sean Christina o Corbyn.
- Tu: Tu viaje? – dijo intrigada.
- Daniel: Eh... si... Christina, Corbyn y yo debemos hacer algo juntos...
- Tu: Puedo ir con ustedes? – dijo con ilusión.
- Daniel: No – dijo tranquilo – es algo referido a...........

Aprendiendo A Ser Romántico "Daniel Seavey & Tú" {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora