Capítulo 5
Una semana después...
Aun sigo con la resaca del sábado pasado, tomé lo necesario para caer por las escaleras, cosa que sucedió pero no recuerdo exactamente como. Se que fue culpa a mi hermano, luego de varias preguntas y amenazas por parte de mi padre confesó haber puesto algo en mis primeros cinco tragos; al principio mi reacción fue matarlo pero luego simplemente comencé a reir y reir como loca.
Cubriendo mis ojos de la insoportable luz me siento en la cama y respiro profundamente, huele a rosas, vainilla y café. Definitivamente me quedo con el café.
-Arriba.- Elle tira las sábanas haciéndome caer al piso.
-No.- me queje frotando mi trasero.
-Vamos que tienes un día largo.- Demi me puso de pie y me entregó el café- En media hora tienes cita en el Spa, luego iremos de compras y por último te arreglaremos antes de ir a la fiesta.- dijo con emoción, su irritante voz hizo eco por toda la habitacion.
-No puedo creer que te vas a comprometer.- dijo Capri a mi odio mientras acaricia mi espalda, un escalofrió recorrió mi cuerpo- Aun recuerdo cuando fuiste mi dama de honor, y luego en la fiesta te caíste porque el vestido era muy largo.- dijo con ternura.
-Se le rompió un zapato.- dijo Elle tratando de no reir.
-Hoy tienes que estar espléndida, a Ulises no le gustaría ver a su prometida con esas horribles ojeras.- mi hermana se acerca a mi pierna- Hay que deshacernos de esos horribles hematomas.- dijo tocando uno de ellos a lo que ahogue un grito.
«Mis ojeras son hermosas» pienso con una sonrisa en mi rostro.
-Vamos que llegamos tarde.- apurada Demi comenzó a tirarme ropa.
Levantó la vista y un zapato blanco viene volando en mi dirección asustada me tiró al piso.
-Buenos reflejos.- dijo riendo mi cuñada.
-No me pondré este arma de tortura.- muestro la falda y mi hermana me mira de brazos cruzados.
-Te vistes ahora.- ordeno Capri amenazándome con el otro zapato.
-Quiero mis zapatos negros.- pedí acomodando el top- Dame los malditos zapatos.- grite furiosa.
-Quiere alguien darle los malditos zapatos.- gritó mi hermano desde alguna parte de la casa.
-Gracias.- le sonreí a Elle tratando de verme inocente.
No se que es lo que planean que haga, pero les aseguro que no me rendiré tan fácilmente. Odio que la gente me diga lo que debo hacer, odio que me toquen el cabello, odio perder mi tiempo, odio tener que fingir ser alguien que obviamente no soy solo para complacer a alguien que no conozco.
POV ULISES
Abro lentamente los ojos y respiro profundamente, el hermoso olor a flores me hace sonreir. A mi lado hay una bella chica con un bello nombre que... no recuerdo.
-Hola.- susurra mostrándome esos hermosos ojos azules.
-Hola.- sonrió pensativo.
-¿No recuerdas mi nombre verdad?- asiento avergonzado- Eres un idiota, todos son iguales.- dijo antes de pegarme en las costillas haciéndome caer de a cama.
-¿Qué te pasa?- pregunto sorprendido.
-Vete.- grita tirándome la ropa- Sal de aquí.- vuelve a gritar.
Me pongo los pantalones y miró la habitación buscando el resto de mi ropa, si no me equivoco yo llevaba una camisa blanca.
-Todos son iguales, unos idiotas que quieren lo mismo.- me tira la camisa y los zapatos.
ESTÁS LEYENDO
Una gran mentira #1
RomanceGala McAdams Escritora Desconfiada Caprichosa Orgullosa Ulises Morrison Dueño de sus millones Fiestero Decidido Orgulloso Sus mundos son distintos, ellos son distintos. Pero por alguna razón la vida los unirá en una. ¿Podrán dejar el orgullo...