El piloto

6.3K 330 8
                                    

Capítulo 19

POV ULISES

Sin ánimo alguno camino por la vacía habitación de hotel. Hace no mas de unos minutos que Gala se ha ido al aeropuerto sin despedirse de mí, pensé en detenerla, pero hubiese sido en vano, esta dolida. Le rompí el corazón, trate de solucionar las cosas hablar con ella pero simplemente no pude, no tengo fuerzas suficiente para hablar me siento culpable de su dolor, he sido muy idiota al decirle eso, pero también quise solucionar las cosas y ella como una niña caprichosa no quiso escucharme. 

Siempre supe que no perdería mi tiempo con una niña caprichosa. Por mas que llore, grite y me deje abandonado no pienso caer tan bajo como para suplicar por su amor, yo soy Ulises Morrison tengo a todas las chicas que quiero, no tengo que suplicarle a nadie. 

No hay motivo alguno para desvelarme por las noches, el amor no existe, nunca pedí que alguien se enamore de mi, no me interesa que llore por mi. Estoy en mi mejor momento, no caeré en las garras del amor, después de todo mi orgullo malherido y yo estamos bien solos.

POV GALA

El amor es una ilusión.

La felicidad no existe, solo son momentos felices.

No hay que confiar en nadie.

La gente es cruel despiadada e insensible.

La persona es el ser mas estúpido... Perdona mas de una vez y vuelve a confiar.

Yo soy estúpida, confié, me rompieron el corazón y ahora me duele.

De un manotazo cierro mi portátil y lo dejo a un lado. Aunque falte poco para llegar prefiero dormir, a seguir desahogándome con el teclado.

Necesito ayuda estoy mal, tal vez este loca. Tal vez estoy deprimida, quien sabe si estoy por morir. O simplemente estoy siendo paranoica porque no duermo hace mas de un día; quien sabe, puede que el avión sufra una falla y muera, aun tengo muchas cosas que hacer no puedo morir en un accidente aéreo, aunque puede que hay una escasa posibilidad de que sobreviva, sería muy estúpido que un avion privado se estrelle pero puede pasar.

Tal vez doy mala suerte, me lo han dicho antes, puede que no sea una perra como dijo Ulises y sea una gata negra de mala suerte.

Eso explicaría mi mala suerte en amor, y si estoy maldita y por eso nadie me quiere ¿Tendría que ir con una bruja?

Y si soy fea y los hombres no se fijan en mí, podría es, tal vez una cirugía me ayudaría.

Y si muero. Alguien pensaría en mí o seguirán con sus vidas como si nada hubiese pasado, podría ser.

***

-Señorita McAdams.- dijo alguíen.

-¿Qué quiere?- murmuró apretando los dientes.

-Hemos aterrizado.- hablo nuevamente aquella dulce voz, lentamente abro los ojos para encontrarme con unos brillantes ojos celestes.

-¿Tu quien eres?- pregunte desconfiada mientras acomodaba mi cabello.

-Soy Joe, el piloto.- sonrió dulcemente -Se encuentra bien señorita.- dijo algo preocupado.

-Por favor dime Gala.- pedí tomando mi bolso- Y respecto a tu pregunta, me encuentro horrible- sonreí me puse las gafas de sol y giré asustada.- ¿Qué hora es?- pregunté preocupada.

-Las tres de la tarde.- respondio con seriedad, rapidamente sin pensarlo comienzo a correr a la puerta.

-Maldita sea que llego tarde y Lily me mata.- dije bajando rápidamente las escalinatas.

Una gran mentira #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora