Algo confuso

8.3K 521 14
                                    

Capítulo 10

Tomó los zapatos que hay tirados en el piso al lado de la cama, sonrió nerviosa. Cubro mi cuerpo con la camisa de hombre blanca y camino a la salida de la habitación con la esperanza de que no despierte.

La pregunta es ¿De quien escapó? Bueno, tiene una respuesta. Desperté en una cama con Ulises Morrison, si ese Ulises mi prometido, como carajos termine en una cama casi desnuda con él no lo se, no recuerdo nada.

***

Algunas horas antes...

Tomó la copa que hay en las manos de Marco y niego riendo.

-No debes beber eres un niño.- termino el trajo y dejó la copa vacía en la mesa.

-Y tu manejas.- dijo y todos reímos.

-¿Otro trago?- pregunto Cameron.

-No.- gritó sobre la música.

Me pongo de pie acomodando mi vestido. Miró a Marco hablando con Tom y Martín, sonrió y me alejo de los chicos abriéndome paso entre la gente.

-¿Bailamos linda?- pregunta un chico a mi lado.

-Ni lo creas niñito.- sigo caminando con una sonrisa.

-Vamos,bailemos.- pasa su brazo por mi cintura y pongo mis manos en su pecho tratando de alejarme.

-Acaso no entiendes te dijo que no.- dijo una voz muy conocida alejando al chico de mi.

-Mierda.- niego viendo a Ulises- ¿Qué haces aquí?- pregunte de brazos cruzados.

-Lo mismo que tu.- toma mi nariz- ¿Qué haces en una fiesta llena de adolescentes?- sonríe desafiante.

-Tu eres el viejo de cuarenta años.- niega tomando mi rostro entre sus manos.

-No me digas viejo niñita.- trata de besarme pero me alejo.

***

No recuerdo nada importante como para preocuparme. Cuando abrí los ojos lo primero que vi fue el rostro de Ulises y su mano en mi cintura, debo admitir que verlo dormir es muy lindo, él es lindo.

Giro asustada al notar que Ulises ya no se encuentra en la cama.

Apurada corro a la salida de la habitación pero chocó con algo o mejor dicho alguien, lentamente saco el cabello que cubre mi rostro y sonrió nerviosa.

-Madre mia.- niega Ulises asustado.

-Si esa fue mi reacción.- bajó la vista nerviosa.

-Nosotros... ¿Que sucedió?- pregunto algo preocupado

-Tan fea no soy.- suelto una carcajada- No paso nada, no cometo locuras.- sonrió falsamente tratando de salir del mal momento.

-Lo siento.- lleva su mano al pecho sonriendo- ¿Acaso no recuerdas quien quiso venir aquí?- se acerca aun mas.

Recuerdo estar sentada en la barra con el. Discutiendo alguna tontería y luego... yo le pedí ir al hotel.

-Me has secuestrado.- digo firmemente.

-Vaya que estas loca, como crees que sería tan estúpido para secuestrarte a ti.- ¿Acaso me dijo loca? 

-Me has dicho loca.- golpeo su pecho- El loco serás tú, mira andas semidesnudo, quien crees que eres para decirme loca.- golpee nuevamente su pecho.

-Soy tu prometido.-  dijo con aires de superioridad haciéndome reir

-Mi prometido si claro, ni tu lo crees.- furiosa tiro mis zapatos- Eres un simple desconocido.- digo apretando los dientes.

Una gran mentira #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora