Capítulo 15
Estoy perdida. Se podría decir que soy muy melodramática, puede que todo sea fácil que solo sea yo la que tiene miedo, pero sinceramente no se que es lo que esta pasando.
En este momento a mi memoria decidió olvidar todo, dejarme perdida en este lugar. Me encuentro... algo perdida, no se que es lo que me esta pasando tengo miedo de salir lastimada.
No quiero salir lastimada no de nuevo ya ha pasado antes, puede que haya sido una tontería, algo de adolescentes. Pero no me gustaría que se repita, me enamore una vez y como tonta salí lastimada, perdí lo mas bueno que podía tener.
Mi creatividad. Como si se tratara de aun pájaro al que le han cortado las alas y perdió lo único que le daba libertad en la vida. Estoy encerrada en una gran jaula llena de mentiras, personas que me quieren a las que yo también quiero, rodeada de mentiras.
Mi propia mentira. Quiero hacer una historia en la que la protagonista sea feliz, conozca el amor, nunca sepa lo que el sufrimiento ni caiga en la manos de la mentira. Me gustaría armar mi historia.
Pero no puedo. Estoy perdida encerrada en una maldita jaula, han cortado mis alas y no puedo salir.
Cierro mi diario y apoyo en el mi brazo. Miro el pocillo de café vacío y niego rascando mi cabeza.
Hoy no es un lindo día para mi. Por donde podría empezar han pasado tantas cosas, recién son las diez de la mañana y sinceramente me arrepiento de haber salido de la cama.
Desperté ya que mi teléfono no paró de sonar. Al parecer una maldita revista se enteró de mi recorrido nocturno por Manchester acompañada de Ulises.
La revista ha averiguado demasiado... mal. Según dicen estoy con mi amante en una escapada romantica, lo único que es verdad que era una especie de escapada romántica. Lo mejor de todo es que la tapa de la revista, es una foto en al que estoy escapando de Ulises, por lo que parece han presentado nuestra maravillosa pelea nocturna.
Cuando conozca a quien escribió esa maldita nota hare que se arrepienta de haber aprendido a tipear. Y desde luego hare que lo despidan.
-Buenos días Gala.- saluda Chris pasando por mi lado.
-Buenos días serán para ti.- gruño haciéndolo reir.
-¿Has visto la tapa de la revista?- pregunta riendo.
-Cuando encuentre al idiota que publicó esa maldita nota hare que se arrepienta...-
-Sin amenazas.- me interrumpe mi madre- Al menos solo por hoy, es el cumpleaños de Marco.- abro los ojos sorprendida.
-¿Donde esta lo quiero saludar?- me pongo de pie sonriente.
-En el instituto.- dijo Chris.
-Iré por él.- digo rápidamente.
-Sale a las cuatro.- dijo mi madre- No lo puedes retirar antes, el colegio es algo estricto.- suelto una carcajada y ella asiente.
Y me lo dice ahora, he ido a ese maldito instituto durante dos años. Aun recuerdo los uniformes.
-Yo iré por él.- digo tomando mi diario- Tengo que arreglar algunos asuntos.- mi madre niega.
-No hagas nada respecto a al revista.-dijo y asiento.
-Hoy no hare nada.- sonrío y salgo de allí- Pero mañana quien sabe.- murmure entre dientes.
POV ULISES
ESTÁS LEYENDO
Una gran mentira #1
RomanceGala McAdams Escritora Desconfiada Caprichosa Orgullosa Ulises Morrison Dueño de sus millones Fiestero Decidido Orgulloso Sus mundos son distintos, ellos son distintos. Pero por alguna razón la vida los unirá en una. ¿Podrán dejar el orgullo...