Secretos peligrosos

5.1K 272 17
                                    

Capítulo 29

Estoy parada frente la puerta de madera blanca, a mi lado Ulises busca en los bolsillos de su pantalón.

-Gala.- dijo con seriedad- Lo que veas aquí dentro no se lo puedes decir a nadie.- una sonrisa se formo en mi rostro y él abrió la puerta.

-¿Acaso eres un Christian Grey y este es tu cuarto rojo?- pregunte con emoción, y al ver su cara mi sonrisa se borró.

-Solo entra.- pidió negando, con voz cansada.

Me hice a un lado y encendió la luz, sorprendida mire el lugar y luego volví a Ulises -Tu propio arsenal de armas.- dije tan emocionada como una niña pequeña en una fabrica de chocolates- ¿Por qué no me lo dijiste antes?- pregunte tomando un pequeño revólver.

-Gala te acabo de mostrar un arsenal de armas.- dijo estático.

-Y eso que tiene de malo.- dije caminando de un lado a otro- Yo se usar armas y posiblemente mejor que tu.- le saque el seguro y rápidamente me quitó el arma de las manos.

-No sabes ni cocinar, menos creo que sepas usar un arma.- dijo riendo, gire y lo fulmine con la mirada.

-Mira querido no te conviene hacerme enojar.- enojada y golpee su pecho.

-¿Segura?- murmuro con picardía mientras deslizaba su mano por mi cintura.

En un acto inconsciente tome un cuchillo militar y lo puse en su espalda.

-Me van mas las armas de fuego pero igual se usarlo.- susurre con una sonrisa perversa.

-Esto se esta poniendo interesante- susurro divertido mientras se acercaba a mis labios, sin temor presione mas la filosa hoja contra su espalda -Suelta el cuchillo- ordeno nervioso

-Vamos Ulises... tu dijiste que la cosa se estaba poniendo divertida.- fingiendo una sonrisa me acerco a su cuerpo y con mi mano libre acaricio su barbilla.

-Suéltalo.- ordenó con voz firme- No hay luz, esta lloviendo, tu tiene un cuchillo y hay muchas mas armas... realmente te podrías lastimar, volvamos al juego.- sentí el miedo en su voz y también sentí miedo por mi, podia hacerle daño.

-Es tu turno.- dije apartando el cuchillo- Siguiente pregunta.- murmure sin interés.

-¿Dónde aprendiste a manejar armas?- pregunto arrastrándome fuera de la habitación.

-Mikael me enseño... bueno, en realidad fue mi padre quien le enseñó a Mikael yo simplemente me colaba cuando iban de cacería.- mentí con una sonrisa  en el rostro y rapidamente gire tratando de encontrar a Ulises.

-Me duele la espalda.- murmuro recargándose en mi.

-Deja que revise los puntos.- pedí subiendo las escaleras de lo que yo creo es el ático.

-Con un masaje estare bien.- aseguro y lo mire divertida.

-¿Te quieres aprovechar de mi? Puede que este pasada de medicación por culpa de Victor pero te aseguro que se defenderme- dije al ver su rostro de pervertido

-Quédate tranquila, si quiero hacer algo te lo aviso- me guiño un ojo y se recostó boca abajo en la alfombra, apoyando su cabeza en uno de los almohadones- Gala has tu magia- dijo y me sente a su lado

-Sinceramente disfrutaba cuando tu me dabas masajes pero bueno cualquier cosa para aliviar tu dolor.- respire profundo para no  llorar y apoye mis manos en su espalda- Recuerda que mañana debemos, perdón debes ir a que te quiten los puntos.- dije con un hilo de voz.

Una gran mentira #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora