Capítulo 11
POV GALA
Estaciono frente la casa de mi madre y suspiró cansada. Durante esta hora de viaje no ha parado de llover, estoy congelada culpa al idiota y bueno para nada de Ulises. Asustada salgo del auto y comienzo a correr a la casa con el miedo de que me parta un rayo, aunque pensándolo bien eso seria lo mas lindo que me podría pasar en el día o tal vez lo que va del mes.
-Gala.- grito Marco entrando al garaje.
Mi pequeño hermano parece feliz, lleno de vida y energía; como puede estar tan bien mientras que a mi se me revienta la cabeza culpa a todo lo que tomé y por pelear con el idiota de Ulises.
-¿Qué haces así?- pregunto mientras se sacaba su sudadera para dejarla sobre mis hombros.
-Larga historia.- niego secándome el rostro con las mangas.
-Tengo todo el tiempo del mundo.- se encoge de hombros mientras ríe, de algún lugar saco una toalla y la tiro rapidamente a mi cabeza.
-Que agradable persona.- dije con ironía.-Luego te cuento, ahora estoy muriendo de frio.- cansada de tratar de secar mi cabello me rindo y entro a la casa.
-Me contaras lo que pasó.- dijo riendo tratando de verse amenazante.
-¿Nos pueden oír?- pregunte asustada, si mi madre se entera de lo que sucedió probablemente me castigaría como a una niña pequeña o mas bien como a la tonta e inservible persona adulta que soy.
-Están de viaje.- respondio a los gritos y sonreí cabizbaja.
-No se si te gustaría saber en realidad, estoy casi desnuda, ademas lo que voy a decir es algo muy fuerte y tu eres mi hermanito.- dije tratando de verme inocente y poder pasar del mal momento, él simplemente levanto una ceja riendo y cuestionando mis palabras.
-Cuenta.- dijo seriamente sin expresión alguna en su rostro.
-Dormí con Ulises.- dije cabizbaja, me miro sorprendido y no pude evitar sentirme culpable- de todas formas no ha pasado nada.- me apresure a decir antes de que empiece a cuestionarme.
-Sigue.- dijo con curiosidad.
-Pequeño pervertido.- dije riendo- Bueno, quise escapar de él pero no pude; me vio y comenzamos a discutir; luego el muy idiota me quito su camisa.- golpee la mesa como si de esa forma mi enojo fuera a desaparecer, pero no fue así- Conduje desnuda hasta aquí y eso es todo lo que puedo decir y recuerdo.- sonreí nerviosa esperando que la tierra me trague y al fin desaparecer.
-¿Sabes que si tu padre se entera te mata verdad?- realizo una pregunta tan obvia que duele.
-¿A que te refieres?- rapidamente desbloquea su móvil y me lo entrega.
-Es el senador.- dijo y asentí.
-Nadie me ha visto.- negué dejando su móvil a un lado.
-¿Y cómo tomaste la pelea?- pregunto rascando su barbilla.
-Bien.- respondi dudando de mis palabras.
-¿Sientes algo por él?- pregunta y lo miró sorprendida.
-Hace una semana que nos conocemos.- muerdo mi labio- Me parece lindo pero tampoco es un enamoramiento a primera vista, son probablemente un conjunto de emociones y sentimientos encontrados que no se explicar... obviamente puedo asegurar que no tengo sentimientos de cariño encontrados hacia él pero probablemente es que solo me parece atractivo físicamente obviamente sin contar que su personalidad también me resulta atractiva.- lentamente analizo mis sentimientos hasta quedarme sin palabras- No se lo que me pasa.- suelto confundida.
ESTÁS LEYENDO
Una gran mentira #1
RomanceGala McAdams Escritora Desconfiada Caprichosa Orgullosa Ulises Morrison Dueño de sus millones Fiestero Decidido Orgulloso Sus mundos son distintos, ellos son distintos. Pero por alguna razón la vida los unirá en una. ¿Podrán dejar el orgullo...