Capítulo 12 (parte uno)
Miro la copa vacía y levantó la vista para volver a ver a Ulises. Hace mas de media hora que hemos terminado de cenar en un muy molesto silencio, al parecer ninguno de los dos se atreve a decir una palabra.
-¿A que te dedicas Gala?- pregunto suavemente.
-Soy escritora.- muerdo mi labio casi avergonzada- Bueno, aun no he publicado mi libro.- digo asiente sin dejar de mirarme- ¿Tengo algo en la cara?- pregunto algo preocupada.
-No, es solo que tus ojos me gustan.- dijo con tranquilidad como si digiera esas palabras diariamente.
-Lo mismo puedo decir de los tuyos... que me gustan tus ojos.- sonrió nerviosa y miro nuevamente mi móvil- Me disculpas necesito llamar a Marco.- tomo mi móvil y me pongo de pie.
Me apoyo en una gran columna y miro el cielo mientras espero que Marcó contesta mi llamada.
-Hola soy Marco en este momento no puedo atenderte si es algo urgente deja el mensaje después de señal.- gruño tras el maldito ruido y comienzo a golpear la columna.
-Marco que esta...-
-No lo molestes.- dijo con serenidad y diversión en su Ulises.
-Perdón, acaso no sabes que deje que un adolescente haga una maldita fiesta en mi casa.- digo de brazos cruzados.
-Vamos a caminar.- toma mi brazo y niego mirando la mesa en la que estábamos sentados.
-Mi postre.- murmure haciéndolo reir.
-Vamos compórtate.- tira de mí para que camine.
-Tengo sueño.- dije mirando el piso.
-No te vas a dormir, aun es muy temprano.- se burlo tomando mi mano- Estás congelada.- dijo molesto.
-Por si no te has dado cuenta llevo un vestido- dije riendo.
-Tu quieres enfermar.- pone el blazer en mi hombros y pasa su brazo por mi cintura.
En este momento ya estaría peleando por el simple hecho de que sujete mi mano. Pero definitivamente estoy muy congelada como para perder tiempo en eso.
-Mi abuelo me ha dicho que estuviste viajando.- dijo mirándome.
-Sí.- asiento- He recorrido algunas partes de América.- digo nerviosa- ¿Has viajado?- pregunto con una sonrisa.
-Algunos lugares, Alemania, Italia, Grecia y principalmente Boston es como mi segundo hogar.- dijo pegándome mas a él.
-Ulises no soy una muñeca.- me quejo mientras trato de separarme.
-Pareces una linda muñeca.- dijo riendo y comencé a alejarme.
POV ULISES
No puedo evitar sonreir al ver que el blazer llega a sus rodilla haciéndola aún mas pequeña. Suspiro cansado y rápidamente corro a ella.
Tomo su brazo y gira furiosa.
-Me sueltas o grito.- amenazo y contengo las ganas de reir.
-Un amigo esta dando una fiesta ¿Te gustaría ir?- pregunto y me mira con el ceño fruncido.
-Me llevas a mi casa.- propone con una sonrisa forzada a lo que niego.
-Vayamos a la fiesta, solo un rato- digo y asiente pensativa.
-Y luego me llevas a mi casa.- dijo pareciendo una niña pequeña a lo que comienzo a reir.
-Pareces una niña pequeña que quiere ir a su casa.- solte y golpeó mi pecho.
-Deja de decirme que parezco una niña.- gruñe- En unos meses cumpliré veintidós años y por si no recuerdas me casare.- dijo sin ánimos.
-Lo siento.- digo conteniendo la risa.
-Que así sea viejo tonto sabes que es lo peor, me casare contigo.- digo de brazos cruzados y apretando los labios.
-¿Qué me has dicho?- la tomo por la cintura y ríe.
-Viejo tonto.- susurra y la pego mas a mi- ¿Qué me harás?- pregunta levantando una ceja.
-Ya verás- susurro contra sus labios antes de besarla.
-Que castigo.- ríe contra mis labios.
-Pero te ha gustado.- golpea mi pecho sonrojada- El rojo de tus mejillas combina con el blazer.-digo riendo y niega abrazándome.
-Ya para por favor.- pide con su cabeza en mi pecho.
POV GALA
Abrazados entramos al bar y comenzamos a caminar a una de las cuantas mesas. En ella hay sentado un chico de cabello castaño junto a una rubia de cabello largo.
-Jake.- gritó Ulises y el castaño se pone de pie.
-Pensé que no vendrías.- dijo mirándome con una sonrisa.
-El es Jake mi mejor amigo y mi socio.- sonrió nerviosa sin separarme de Ulises.
-Un gusto...-
-Pero si ya nos conocemos.- interrumpe el castaño- No lo recuerdas estabas muy borracha hace ya una semana.- dijo y suspire tratando de olvidar ese momento.
-Como tu digas pero no vuelvas a repetirlo.- digo riendo.
-¿Un trago?- pregunta la rubia sonriente.
-Si.- respondo sentándome en el regazo de Ulises.
-Te quedaba muy bien mi blazer.- Ulises hace un mohín.
-No seas pesado.- digo despeinando su cabello.
-Eres hermosa.- dijo tratando de besarme pero giro la cara.
-Tu también lo eres.- beso su cuello y acariciaba mi espalda haciéndome sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Una gran mentira #1
RomanceGala McAdams Escritora Desconfiada Caprichosa Orgullosa Ulises Morrison Dueño de sus millones Fiestero Decidido Orgulloso Sus mundos son distintos, ellos son distintos. Pero por alguna razón la vida los unirá en una. ¿Podrán dejar el orgullo...