La persona correcta

10K 596 13
                                    

Capítulo 6

Son las nueve de la noche y como era de esperarse ya estamos en el lujoso salón. El lugar está lleno de personas que no paran de saludarme, no conozco a ninguno de los invitados estoy realmente perdida, por suerte sí me reconozco a mí misma. 

Estoy participando de una aburrida conversación con mi querido hermano, mi padre, su socio, la mujer de su socio y otro tipo que no conozco. No paran de hablar de números, presupuestos, nuevos proyectos y miles de cosas que no entiendo, pensándolo bien si tendría que haber estudiado economía ya que estar aquí sonriendo como tonta no es algo que me agrade demasiado.  

Termino mi copa y miró a Elle, se la vez muy feliz. Bueno ella siempre esta sonriendo no me sorprende en nada que no deje de reír hablar con todo el mundo, mi cuñada es una psicóloga muy sociable e inteligente.  

En cambio Victor es mas como yo, solo habla de lo que sabe... y si también esta sonriendo como un tonto. Me acerco a él y golpeo su hombro tratando de ser discreta.  

-Si finjo un... ataque cardíaco.- comienzo a halar y me mira divertido-¿Podría irme?- pregunto en susurro y suelta una carcajada.

-No, la fiesta es para ti y por mas aburrida que estés no te acompañaría en semejante locura.- respondio seriamente a lo que tome otra copa.

-Pensé que eras mi amigo.- dije indignada con una mano en el pecho- ¿Donde esta mi futuro esposo?- pregunte moviendo las manos.

Me cruzo de brazos y miro mi móvil, suerte que pude traerlo ya que  es la mejor compañía. Desbloqueo la pantalla y miro la hora, solo han pasado quince minutos, lo vuelvo a bloquear y niego cansada.

-¿Qué opinas del nuevo contrato con Turquía?- pregunta John el socio de mi padre.

-Al decir verdad yo no me involucro mucho en los asuntos de la empresa.- respondo seriamente a lo que asiente con desagrado .

-Allí esta Ulises.- dice mi hermana y rapidamente la miro.

-¿Dijeron?- pregunto sin entender.

-Nos vamos amor.- Víctor abraza a mi hermana y ella sonríe como tonta.

-Un gusto volver a verlos.- se despide Capri antes de irse con su marido.

Esos dos son los mejores fingiendo, si yo pudiera ser la mitad de buena que Capri hoy no estaría sufriendo tanto.

-Gala.- dice una voz conocida y giro con una sonrisa.

-Mami.- sonrió abrazando a mi madre- No sabía que vendrías, perdón que no te llame estuve muy ocupada últimamente.- sonrió triste y ella asiente sonriente.

-Como me iba a perder tu compromiso.- acaricia mi mejilla- Es muy apuesto tu prometido.- dice sonriendo.

-No lo conozco.- hace una mueca y tomo sus manos- No me quiero casar.- digo tristemente haciéndola reir.

-Gala no exageres que no es nada de otro mundo.- dijo y rodé los ojos.

-¿Puedo ir a tu casa la próxima semana?- pregunto tratando de verme inocente.

-Te estare esperando, ademas no nos vemos desde el año pasado en Miami.- asiento sonriendo- A Chris le gustara verte.- río sin poder evitarlo.

-No puedo creer que sigas con él.- niego mordiendo mis labios.

-Natalia.- mi padre saluda a mi madre y yo retrocedo un paso- Ven Natalia, hablemos un momento.- dijo sonriente y mi madre asiente.

-Claro.- sonríe mi madre y yo niego.

Creo que conoceré a mi futuro esposo.

Luego de unos minutos mi madre se va con Mikael y Elle, mi padre con Demi dejándome a mi sola. Tengo la oportunidad de escapar de mi fiesta de compromiso, lo podría hacer pero creo que las cosas se complicarían con la seguridad que hay en la puerta, ademas de que soy la única que va de blanco.

Una gran mentira #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora