Miedo vs Felicidad

11.6K 643 4
                                    

Capítulo 3

POV GALA

El viaje fue horrible en todos sus sentidos. No pude dormir ya que malgaste mi tiempo planeando mi fallido escape. Durante el vuelo tuve una conversación con mis hermanos, los cuales muy amablemente me explicaron la razón por la cual vuelvo a casa, habrá una boda y no cualquiera.. Será la mia; según lo que yo me entere cuando se casó mi hermana, los matrimonios son arreglados por el consejo de élite entre miembros de las familias mas destacadas de Inglaterra.

Mi hermano se caso hace ya seis años con una mujer excepcional, no me puedo quejar hacen una hermosa pareja, sienten un profundo amor el uno por el otro y no lo voy a negar Elle me cae de maravilla, es como una hermana para mi. 

Pero por otro lado, mi hermana se casó hace tres años unos meses antes de que yo me fuera de casa, Victor su marido, es muy guapo no digo lo contrario... Pero no se aman, ellos están juntos por compromiso. Cada uno tiene su amante o al menos él, no comparten nada, duermen en habitaciones separadas, usan distintos autos, no comparten ni el aire que respiran. Pero cuando estan frente a los demás son una hermosa pareja de enamorados, podrían hacer una linda pareja pero conociéndolos eso no va a pasar.

Y respecto a mi lo mas probable es que me case con un niño de mami que sale todas las noches de fiesta, tengamos una relación llena de odio y una hermosa doble vida. Odio la idea de que decidan con quien debes casarte.

Admito que al paso que va mi vida puedo terminar soltera con cuarenta gatos en un departamento mientras lloro viendo Titanic, pero tampoco estoy  desesperada para casarme con el primer idiota que se me cruce. Es decir ni que alguien llegara a quererme, no salgo, no me arreglo, no cuido mi imagen personal, soy un poco bastante caprichosa, desconfiada, tonta y cosa que a varios le molesta es que sea escritora, según todos no tengo una vida perfecta ya que me falta mil títulos universitarios.

Cuando el avión aterrizó trate de escapar pero lo único que conseguí fue un hacer un acting en el cual todo el aeropuerto me miraba pasando así mayor ridículo de mi vida. No me imagino lo ridícula que debí verme.. Bueno mas ridícula de lo que ya soy no creo.

En este momento me encuentro en la parte trasera de un mercedes, siendo llevada a mi casa. Donde me encontraré con mi encantadora, apreciada, insoportable, familia. Cuando tenga enfrente a mi hermana no dudare en tirarme sobre ella y dejarla calva.

Mi vida es una puta novela dramática. 

Las puertas de la mansión se abren y yo me pongo la capucha ya que por lo que veo esta lloviendo. En este momento podría estar en Madrid y no en un lugar tan...Tan... Como este lugar.

El rubio llamado Troye abre la puerta del auto y no tardó ni un segundo en salir corriendo. Enserio ahora corro cuando tengo que bajar dos malditos kilos no soy capaz ni de levantar algo del piso.

Maldiciendo entro a la mansión para encontrarme con una rubia de cabello largo, busto grande y caderas pequeñas ¿Acaso mi padre se volvió a casar y no me entere?

-Gala tanto tiempo.- mi padre baja las escaleras con los brazos extendidos.

Me saco la capucha y sonrió.

-Si tres años.- sonrió separándose de él- ¿Te has vuelto a casar?- pregunto mirando a la rubia.

-Pero si eres chistosa Gala.-  la rubia de pequeñas caderas golpea mi hombro mientras ríe- Soy yo, Demi.- dijo dejándome impactada.

-El cirujano hizo un gran trabajo.- asiento sorprendida y ella gruñe molesta.

Me quedo tranquila de que mi padre no se haya casado por cuarta vez, con Demi ya lleva casi mas de diez años. Se puede decir que ha roto un nuevo récord, con mi madre solo llegaron a estar juntos ocho años para luego separarse.

Una gran mentira #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora