Vamos de fiesta

9.1K 522 11
                                    

Capítulo 9

Ya ahora si puedo descansar. Estuve manejando durante casi cuatro horas hasta por fin llegar a Manchester.

Me encuentro estacionada frente la casa de mi madre. Viendo como las gotas de lluvia golpean el parabrisas. No le tengo miedo a la lluvia solo que no quiero mojarme y terminar con gripe.

Tomó la mochila y rápidamente salgo corriendo del auto. La puerta del garaje ha comenzado a cerrarse, apuro mi paso; dejo a un lado es saco completamente mojado y camino a la puerta trasera que espero me lleve a la cocina.

-¿Gala?- una voz ronca me hace girar asustada.

Santo cielos. Un chico de cabello castaño, ojos claros, abdomen marcado y pantalón de chándal me mira de brazos cruzados. Se que de algún lado lo conozco, es decir tengo la sospecha de que sea mi hermanastro, pero el es un niño

-¿Marco?- pregunto dudosa y asiente sonriente extendiendo los brazos- Has crecido demasiado.- lo abrazó apoyando mi cabeza en su hombro.

-Hace cuatro años no nos veíamos.- lo miró sin entender.

-¿Pero no tienes catorce?- pregunto haciendo cuentas.

-Gala.- toma mis hombros- Tengo dieciséis.- me tiro a sus brazos.

-Pero si eres un hombre.- digo feliz y ríe.

-¿Qué haces aquí?- pregunta de brazos cruzados.

-Acaso te molesta que tu hermana se venga a refugiar aquí.- niega alzando las manos- Me quedare por un tiempo aquí.- me tiro al sofá y él ríe.

-Sigues siendo la misma loca que hace unos años.- asiento- ¿Salimos hoy por al noche?- pregunta emocionado.

-No lo se.- digo dudosa- ¿Sabes que me caso?- pregunto sentándome a su lado.

-Si me digo Natalia.-  sonrió apoyando mi cabeza en su hombro.

-Quiero que vayas a la boda con una chica.- sonrió tomando mi móvil- ¿Si te pido que me ayudes a escapar lo harías?- pregunto mirándolo.

-Esta loca.- ríe negando.

-Gala.- grita mi madre parada en la puerta principal.

-Hola vine antes porque bueno... vine.- sonrió abrazando a mi madre.

-Gala.- Chris se une a nuestro abrazo aplastándonos.

-Marco ayúdame.- gruño.

-Bueno ven te ayudo con tu equipaje.- se pone de pie- ¿Y tu equipaje?- pregunta con mi mochila en la mano.

-Tengo mi ropa ahí.- asiente poniendo la gran mochila en su espalda- Ten cuidado con esa mochila ahí esta mi vida, no que querrás que te castre.- advierto y Chris ríe.

Subo las escaleras detrás de Marco procurando que no se caiga ni golpee mi mochila. Literalmente es mi vida, mi portátil, mi agenda mis audífono y mi ropa esta guardada ahí si algo pasara no se que haría.

Entró a la que fue mi habitación durante unos meses, hace ya varios años. Me tiro a la cama y Marco se sienta a mi lado.

-Recuerdo cuando venía en vacaciones, salía y tu te quedabas haciendo... lo que sea que hacías.- me sente a su lado acomodando mi cabello.

-¿Salimos hoy?- vuelve a preguntar seriamente.

-Dime que hare yo con niños de diesies años.- levantó una ceja.

-El lunes cumpliré diecisiete.- abro la boca sorprendida.

-Lo había olvidado.- revuelvo su cabello- Como regalo de cumpleaños acepto salir contigo...-

Una gran mentira #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora