Capítulo 20
Rápidamente subo las escaleras para buscar a Lily y poder cenar de una maldita vez.
-Ordene comida china.- grite tomándome con fuerza del barandal, las luces se fueron y un fuerte trueno me hizo temblar- ¿Lily cuando piensas salir de la ducha? Esto parece una película de terror.- me quede quieta un instante tratando de sacar aquel pensamiento de mi cabeza.
Con fuerza me agarró de la pared ya que no quiero caer rodando y ser la presa fácil de un asesino o lo que sea que pueda aparecer en mi casa, lo peor de todo es que ha comenzado a llover no hay luz y no se donde esta mi móvil.
Entre mis mejores opciones están salir corriendo y gritando como la chiflada que soy o dejar que me maten. Puede que este paranoica, aunque no lo creo, al final pasillo hay alguien... No estoy alucinando, busco con la mirada algo con lo que pueda defenderme, pero simplemente no hay nada este será mi final. Comienzo a rezar para mis adentros, a todos los dioses que conozco y en los idiomas que puedo, ya si no escuchan mis suplica este posiblemente sera mi final.
-Gala.- una voz ronca y conocida me hizo retroceder sin despegarme de la pared.
-¿Quién es?- pregunte apretando los dientes, llena de miedo.
<<Soy un asesino a sueldo y vengo a matarte>> ahogue una carcajada ante mi torpe pensamiento
-No te muevas, puedes caerte.- susurro tomándome por la cintura.
-¿Ulises? ¿Qué haces en mi casa?¿Mataste a Lily?- pregunte tratando de ver su rostro.
-Exageración en su máxima expresión.- no puede reir con él-No maté a nadie.- susurro acariciando mi mejilla- Solo quiero hablar contigo.- pego sus labios contra los míos haciéndome estremecer.
-Lo siento Ulises pero no tengo ganas de escucharte.- dije tratando de alejarme.
-Al menos puedo quedarme a comer.- dijo haciéndome reir- ¿Dijiste que hay comida china? – se sentó frente a mi lado, por unos segundos me quede contemplando su rostro.
-No te quedaras a comer.- negue-Lily te matara si tocas su cerdo mu shu.- sin decir palabra toma mi cintura haciéndome caer sobre él.
-De Lily ya me encargue yo.- mira mis ojos y sonrió- Me trajo Jake y no creo que quiera volver por mi hoy, espera algo mas de nosotros.- susurro y me puse de pie.
-Eso ni lo sueñes mañana tengo clases.- gire y comencé a caminar al living- A cenar.- grite dejándome caer en el sillón.
-¿Clases?- pregunto sin entender.
-Terminare la universidad.-dije fingiendo emoción- Come y cállate.- ordene al ver que estaba por reir.
-¿No me habías perdonado?- pregunto incrédulo.
-Tenemos que dejar algunas cosas en claro.- dije decidida.
Respire profundo tratando de encontrar el valor que hay en mí, aunque no parezca en alguna parte de mi cuerpo queda el valor y un gran orgullo malherido. Lo miro y trato de sonreir; transmitir seguridad, que obviamente no tengo.
Lo mas probable es que esté a punto de cometer una locura, pero será lo mejor, al menos no seré yo quien se vuelva loca y siga sufriendo. O al menos eso espero.
-Tu y yo no somos nada, olvídate de la estúpida idea de un matrimonio.- soy una persona seria- Fingiremos ser una estúpida pareja feliz y enamorada, pero de ser por mi puedes desaparecer de mi vida en este preciso momento y te aseguro que nada cambiaría...-
ESTÁS LEYENDO
Una gran mentira #1
RomanceGala McAdams Escritora Desconfiada Caprichosa Orgullosa Ulises Morrison Dueño de sus millones Fiestero Decidido Orgulloso Sus mundos son distintos, ellos son distintos. Pero por alguna razón la vida los unirá en una. ¿Podrán dejar el orgullo...