Romeo, Julieta y la amante

5.5K 309 9
                                    

Capítulo 25

Son mas de las nueve de la mañana hace mas de una hora que ando dando vueltas por el instituto en busca del aula 203, eso sono como si lo hubiera dicho una adolescente de dieciséis años que llega a un instituto nuevo y esta perdida y con ganas de fugarse... bueno en una parte estoy pensando como una adolescentes ya que quiero irme de este lugar.

Cuando llegue el director habló conmigo o mejor dicho me gritó, al parecer ese hombre no sabe hablar ni tampoco conoce lo que es un tinte para el cabello o las cirugías estéticas, del tema de las cirugías le podría explicar mucho mejor Demi ya que yo de eso no entiendo nada, pero bueno el caso es que el director es un viejo malhumorado mientras que el resto de profesores son personas muy sociables y alegres. No es por nada pero el profesor de historia esta muy alegre, esta borracho o con resaca quien sabe ese chico es muy raro.

Hoy estoy utilizando mucho la palabra adolescente y eso que recién comienza la mañana. Puede que sea porque estoy rodeada de jóvenes, aunque no soy vieja o tal vez sea que estoy delirando porque me tomé tres café; dos capuchinos; y un té, quien sabe.

Me paro frente la gran puerta de madera y respiro profundo tratando de encontrar paz, pero lo único que consigo son gritos provenientes de los demonios que son mis alumnos.

Lentamente y llena de miedo abro la puerta. Al ver que nadie se da cuenta de mi presencia camino a mi escritorio, dejó a un lado la mi portátil y me apoyo de brazos cruzados en el blanco escritorio.

-Pueden hacer silencio.- pido en un grito y ya sin paciencia haciendo que todos me miren mal- Gracias.- sonrió falsamente mientras me alejo del escritorio.

-¿Tu quien eres?- pregunto con desprecio una chica de cabello rubio.

-Santa.- pensé en responder pero no, es el primer día y al menos por hoy debo dar una buena impresión- Buena pregunta- asentí caminando de un lado a otro- Mi nombre es Gala McAdams, les daré algunas clases de literatura.- escribí mi nombre en la pizarra y gire mirando a la clase- Alguna pregunta.- dije y todos levantaron la mano.

¿Acaso los adolescente de hoy en día son tontos o que? Si, probablemente lo son.

-Antes de responder sus preguntas, la cuales presiento son las mismas prefiero presentarme nuevamente y si les queda alguna duda vuelven a levantar la mano.- dudosa volví a apoyarme en el escritorio- Antes de que pregunten soy la hija del senador McAdams y no, no soy la modelo que sale en revistas.- agregue al ver que un chico estaba a punto de levantar la mano- Soy escritora y odio el instituto.- murmure y todos reímos- Y antes de que nada cabe decir que no pienso arruinarles la mañana hablándoles de Romeo y Julieta.- hice un bollo la hoja que había en el escritorio y los mire- Ahora si ¿Alguna pregunta?- un chico levantó la mano.

-¿Cuántos años tienes?- pregunto haciéndome reir.

-Si es cierto ¿Cuántos años tienes? Pareces una niña.- continuó un chico rubio a su lado.

-Tengo veintiún años.- respondí con una sonrisa-Y tal vez parezco pequeña porque recién estoy en la universidad y nunca en mi vida di una clase.- dije riendo y todos me miraron sorprendidos.

-Entonces no haremos nada.- dijo con felicidad la rubia de hoy y niego con una sonrisa.

-Ya quisieras mi ciela.- me burle de ella en español y nadie entendió una palabra- Todos saben como termina Romeo y Julieta ¿Verdad?- pregunte y todos asintieron- ¿Qué hubiese pasado si la historia hubiese tenido otro final? ¿Qué hubiese pasado si Romeo se quedaba con Julieta y vivían su amor? O simplemente que pasaría si Romeo y Julieta estuviesen en nuestro tiempo ¿Su amor sobrevivirá entre la tecnología? ¿Que pasaría?- pregunte con una sonrisa en el rostro mientras caminaba por el aula.

Una gran mentira #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora