Capítulo 8
Llegue a la casa a las dos de la mañana con mi hermana y Elle. Capri me ha dejado en mi habitación ya que cuando llegamos a la casa caí con los primeros escalones, haciendo que se enoje aun mas. Bajo las escaleras con la mochila negra abrazada a mi pecho con cuidado de no hacer ruido, en esta casa nadie despierta tan temprano un sábado, no me gustaría que por mi estupidez despertaran.
Sirvo café en el pocillo y me siento en una de las banquetas. Desbloqueo la pantalla de mi móvil y miro los mensajes.
Eliminó el correo de la editorial, y sigo leyendo los demás.
De Lily:
Donde mierda estás Gala! Hace una semana no contestas mi maldito mensaje.
Suelto una carcajada ante el supuesto enojo de mi amiga y comienzo a escribir una respuesta.
<<Hola querida perra perdón que no conteste tus mensajes... Ya no estoy en Argentina, he vuelto o me han traído de regreso a Inglaterra>>
Envío el mensaje y termino lo que queda de café. Mi teléfono comienza a sonar y rápidamente lo tomo.
-Gala me tenias preocupada.- gruñe haciéndome reir.
-Ya pareces mi prometido tanto gruñir.- dijo tomando la mochila.
-¿Prometido?- pregunta y golpeo mi frente- Te vas a casar.- grita y cierro los ojos.
-Sorpresa.-digo tratando de sonar normal- Perdón que no te lo he dicho, me entere hace una semana, me han traído por a fuerza a Inglaterra para que me case con un muchacho al que conocí anoche en la fiesta de compromiso.- suspiro cansada.
-Felicidades.- ríe haciéndome gruñir- ¿Cuándo es la boda?- preguntó interesada.
-Crees que me interesa.- me encojo de hombros- Ven a Inglaterra para la boda.- dijo corriendo al garaje ya que esta lloviendo.
-Como tu digas, en unos días estare allí.- responde riendo y la llamada se corta.
Me ha cortado. Que diablos fue eso, miro la pantalla del móvil esperando una respuesta, pero es obvio que no me dirá nada... si este aparato hablara yo ya estaría mas que muerta por todo lo que diría.
Miro los autos que hay en el garaje y froto mis mano con una sonrisa. No se puede ser tan estúpido para dejar la llaves en el auto, bueno mi hermana es muy estúpida. Entró al auto de Capri y dejo mi mochila en el asiento del copiloto. Abrocho el cinturón de seguridad, acomodo mis gafas y pongo algo de música.
Mi teléfono vuelve a sonar y sin dudarlo contestó.
-¿Perra que paso que cortaste?- pregunto saliendo del garaje.
-Buenos días Galas soy Theodor.- dijo con firmeza.
-Lo siento, buenos días.- me disculpo riendo.
-¿Tienes algo que hacer esta mañana?- pregunta y me encojo de hombros.
-Pensaba recorrer la ciudad, sentarme a escribir.- digo sin quitar la vista de la carretera.
-¿Puedes venir a la empresa?- pregunto y molesta golpeó el manubrio negando.
-Sí.- contestó apretando los dientes.
ESTÁS LEYENDO
Una gran mentira #1
RomanceGala McAdams Escritora Desconfiada Caprichosa Orgullosa Ulises Morrison Dueño de sus millones Fiestero Decidido Orgulloso Sus mundos son distintos, ellos son distintos. Pero por alguna razón la vida los unirá en una. ¿Podrán dejar el orgullo...