Capítulo 21
POV ULISES
Por mas enojada que este conmigo me trae loco, simplemente estar cerca de ella es razón para olvidarme de todo y comportarme como tonto.Haré que se olvide que se olvide de su enojo, tal vez no sea fácil, y aunque pierda mi dignidad la recuperare.
Dios que me esta pasando, tendría que ir a un psicólogo. Yo Ulises Morrison que no necesita a ninguna chica en su vida estoy pensando en como recuperar a mi mujer, tal vez la invite a una cena romantica, un concierto o un viaje, creo que no le gusta viajar, como puedo ser tan despistado y no saber nada de ella donde tengo la cabeza.
Tengo que hablar con su hermana o con Lily, esa chica si que ha sido de ayuda sin conocerme me ayudó a hablar con Gala y obviamente me amenazó <<No lastimes a mi amiga, si lo haces juro que te corto las pelotas y las hare sopa cuando vuelva a China>> una chica muy directa.
O será mejor que no planee nada con Gala, al menos hasta que desaparezcan las amenazas. Están amenazándome, al parecer mis enemigos no pueden quedarse en silencio por dos meses, por un momento pensé que me habían borrado de su lista negra pero al parecer no. Por la mañana mientras Gala dormía, Eric me advirtió quisieron entrar a mi casa, lo mas probable es que en este momento están detrás de mí ya que literalmente un auto me esta siguiendo desde hace poco mas de una hora.
Tras un ruido parecido a un disparo perdí el control del auto, al parecer le habían dado a la rueda, tomo con fuerza el manubrio pero es en vano. Un segundo disparo de escucha, la bala impacta en mi pecho, mi cabeza golpea contra el manubrio y todo se vuelve borroso.
POV GALA
Son las de las diez de la mañana, hace mas de una hora que estoy tratando de escribir una palabra. Al parecer no tengo ninguna idea que plasmar, con mis fríos dedos acarició suavemente cada una de las teclas esperando que la inspiración surja, para agregarle mas problemas a mi día quien esta dando la puta clase es el decano, no es un viejo de sesenta años, como mínimo debe tener treinta años y es demasiado lindo.
Frustrada golpeo el teclado haciendo que se escriban letras sin sentido alguno, mi teléfono comienza a sonar y rápidamente lo sacó de mi bolso.
-Gala ven rápido al hospital Ulises ha tenido un accidente.- dijo alguien agitado haciéndome asustar.
-¿Jake?- pregunte asustada y sin entender.
-Si, apúrate mujer.- gritó antes de contar la llamada.
De un manotazo cierro el portátil, junto mis cosas y a los tropezones me acerco al decano. El muchacho me mira sin entender ya que no paro de llorar.
-¿McAdams se encuentra bien?- pregunta poniéndose de pie respiro profundo y niego.
-Debo ir a ventilar mis ideas.- por algún motivo esas fueron las únicas palabras que pude decir.
En el estacionamiento no tan lejos se encuentra Troye, rápidamente me acerque a él. -Ve rápido.- ordene entrando en la camioneta- Si es necesario atropellar a alguien, hazlo- dije decidida.
Qué le habrá pasado a Ulises, si Jake hubiera dicho algo mas simplemente podría tranquilizarme. Miles de ideas pasan por mi mente, lo único que espero es que ninguna sea cierta.
El auto para frente en el hospital y sin esperarlo salgo corriendo.
-Se solicita carro de paro habitación seiscientos veinte y seis - por segunda vez sono la voz femenina en los altavoces.
A mi lado pasaron corriendo dos enfermeras y un medico, apuro mi paso al escuchar los gritos de mi amiga, Lily, al parecer no para de dar ordenes. Dobló al final del pasillo encontrándome con lo peor
-¿Dónde esta Ulises?- las enfermeras entraron en una habitación, segundos después Jake fue empujado fuera de esta.
-Gala cálmate-. Lily se acerco tranquilamente y solo pude sentir como mi sangre hervía.
-Que me calme ¿Lo dices en serio?-
-Estará bien.- las palabras de Jake me dejaron desconcertada, aun no se que le pasaba a Ulises- Él debe estar bien.- susurro mientras caminaba de un lado a otro, esta vez trataba de convencerse a si mismo.
-Estará bien.- asegure con miedo a mis propias palabras.
-Es mi mejor amigo. Mi hermano.- lloro en mi hombro, la tristeza y desesperación se hizo mas evidente, no solo en Jake ahora en ambos.
Suavemente me separo de Jake y me acerco a la puerta. Alrededor de la cama están las enfermeras y un poco mas alejado dos médicos, uno le susurra algo al castaño que esta con el carro de paro y este asiente.
-Despejen.- gritó el castaño, todos retroceden un paso y asustada me sujeto del marco de la puerta.
Miro la pequeña pantalla y en esta no hay pulso alguno.
ESTÁS LEYENDO
Una gran mentira #1
عاطفيةGala McAdams Escritora Desconfiada Caprichosa Orgullosa Ulises Morrison Dueño de sus millones Fiestero Decidido Orgulloso Sus mundos son distintos, ellos son distintos. Pero por alguna razón la vida los unirá en una. ¿Podrán dejar el orgullo...