Chewbacca

4.9K 247 9
                                    

Capítulo 30

-Y como le digo doctor... siento un vació dentro de mí, algo que no puedo llenar... como si me hubieran arrancado una parte de mi, estoy muy estresada no se que me pasa.- golpeo el diván y abro los ojos- Como le dije ya unas veinte veces, no se que es lo que me pasa y yo soy una persona que sabe todo. Estoy muy mal como será que casi me duermo mientras pensaba en mis problemas ¿Acaso tan aburrida es mi vida?- le pregunte al loquero.

-¿Y como te sientes con esto?- pregunto tranquilamente cosa que me hizo enojar.

-Acaso usted no escucha bien, le acabo de decir que estoy confundida no se ni... nada.- grite- Mire ni las palabras me salen.- bufe tirándome en el diván.

-Y ¿Quién eres?- pregunto mirándome.

Acaso este hombre es torpe. Juro que si me pregunta algo parecido le clavó la pluma en el ojo ¿Pero porque estoy tan agresiva? Estaré volviéndome loca... bueno es obvio que me estoy volviendo loca ya que estoy con un loquero, a perdón "psicólogo" como ellos prefieren que los llamen.

-Gala.- dijo chasqueando los dedos.

-No sé quién soy, no se para que estoy aquí no se... ¿De dónde vengo?- pregunte mirándolo- Y si esto simplemente es mi cabeza ideando un plan para confundirme...  si la realidad es otra ¿Si esta es una de mis novelas y usted ni yo existimos realmente? ¿Qué pasaría?- delire. 

-Yo diría que esta es la realidad y tú no sabes vivir con ella.- dijo y rápidamente me senté.

-Señor loquero usted se está confundiendo.- dije con aires victoriosos- Vivir es fácil y convivir, resulta especialmente difícil ya que es vivir una vida más humana, para que entienda yo convivo con la realidad la cual es muy humana y perra.- moví las manos de un lado al otro y me miro sin entender.

-Tú no sabes convivir con la realidad. - negó- Pareciera que la humanidad no es tu fuerte.- dijo sorprendiéndome.

-Al fin.- grite poniéndome de pie- Entendió que moriré sola.- una sonrisa se formo en mi rostro y él se puso de pie.

-Nunca hablamos de que morirás sola.- dijo poniéndose de pie, apoyo sus manos en mis hombros y me sentó.

-Bueno vaya enterándose. Yo Gala McAdams y moriré sola.- volví a gritar.

-Se termino tu turno.- dijo ¿aliviado?

-Primera sección y ya me he curado, que brillante que soy.- sonreí orgullosa y rápidamente negó.

-Nos vemos la próxima semana.- dijo dándome una tarjeta- Por si acaso le diré a Elle.- dijo y rodé los ojos.

-Esto es lo que tienen de malos los psicólogos, saben todo de uno podrían matarme tranquilamente.- murmure abriendo la puerta.

-¿Disculpe?- pregunto girando.

-Si lo disculpó, después de todo no es su culpa... me imagino que no decidió ser loquero porque si, usted es curioso, para no llamarlo chusma, por naturaleza.- dije antes de salir del consultorio de feos colores y horrible reloj.

Sí, damas y caballeros acabo de salir de psicólogo, o como yo prefiero llamarlo; persona tonta que no tiene nada mas que escuchar los problemas ajenos y hacer como si le importase.

Hoy es lunes, creó, hace unos días que no se mas nada de Ulises y sinceramente no puedo seguir sin tener noticias suyas. Esto es muy feo, aunque eso no quiere decir que moriré sola, bueno si, a quien engaño es obvio que moriré sola.

Me gustaría mudarme a una granja fuera de la ciudad y tener quince perros, ocho gatos y un pato. Y si dije un pato, después de todo que tiene de malo si es un animal de granja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una gran mentira #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora