Mi marido

6K 311 3
                                    

Capítulo 23

Los rayos de sol comienzan a entrar por la ventana, trato de cubrir mi rostro pero segundos después alguien me saca las mantas haciéndome estremecer.

-Arriba universitaria.- gritó Lily tirándose sobre mi.

-Tengo que ir con Ulises.- gruñí tratando de abrir los ojos.

-No, tu iras a la universidad y luego con tu amado.- me saco de la cama.

­-He dormido dos horas.- me queje poniéndome de pie- Déjame ir con Ulises-. pedí y ella negó empujándome.

-A Ulises lo cuidare yo.- dijo dándome desconfianza- Y por favor ve a bañarte hueles a gimnasio y colonia de viejo.- murmuro asqueada mientras me miraba.

-¿Por qué te confiaría a mi Ulises?- pregunte sacándome la camiseta del pijama.

-Soy una buena doctora.- ladeo- Y bueno, puedes quedarte tranquila de que lo le realizare una autopsia.- sus palabras me estremecieron pero a la vez me causaron gracia.

-Como diga doctora.- grite entrando bajo la lluvia.

-Apúrate que vas tarde.- dijo riendo.

-Podrías haberme despertado antes.- murmure y esta solo siguió riendo.

-Apu...-

-Nos vamos.- dije acomodando mi cabello mojado.

-Como lo haz hecho, no has tardado ni quince minutos.- dijo atónita y comencé a reir.

-Cuando estás viajando cada dos semanas se aprenden demasiadas cosas.- tome mi portátil y me puse las gafas de pasta.

-Eres una mezcla de vampiro y nerd.- dijo haciéndome reir.

-No voy maquillada que esperas.- salí de la habitacion y comencé a caminar a las escaleras.

-Aun sin maquillaje eres mas linda que tu hermana.- sus palabra sme hicieron reir.

-Obvio.- respondí riendo mientras trataba de abrir la puerta principal.

-¿Tu sabes quien era el chico que andaba desnudo por las casa?- pregunto y gire sorprendida.

No puedo irme a dormir sin que Jake ande desnudo por mi casa. Maldito pervertido no se lo puede dejar solo ni un momento y menos teniendo a una loca como Lily bajo el mismo techo.

¿Lily le habrá hecho algo?

-¿Lo violaste?- pregunte confundida.

-No, quien crees que soy- se llevo las manos al pecho fingiendo estan ofendida- No tuve tiempo.- murmuró dejándome sorprendida.

-Lo ibas a...- antes de terminar con mi acusación comencé a reir como loca.

-¿Quién era?- pregunto levantando una ceja.

-El mejor amigo de Ulises.- respondí desbloqueando mi móvil.

-Estaba bueno.- dijo tímidamente, pero con una sonrisa perversa, y comencé a reir.

-Es casado.- dije y gruño.

-¿Tienes amigos que no estén casados?- pregunto molesta.

-Puede que si, en lo últimos años he estado viajando conozco demasiados chicos alguno podría gustarte.- dije riendo.

-Llegamos.- gritó golpeando el volante.

¿Cuando entramos en el auto?

-Déjame llamar para ver como esta Ulises.- dije y ella negó.

Una gran mentira #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora