No Quiero Dejarte

3.9K 3.2K 36
                                    


(Narración normal)

Sábado 19 de febrero de 2011, Doncaster, 14:30 de la tarde, Casa Tomlinson, afuera, Gemma al estacionarse observa la casa, bueno hermanito creo que aquí es dónde vive tu novio, le dice.

Sí y no te preocupes Louis me llevará a casa, comenta Harry mirando la casa.

Ah eso no eh, iré a pasear y conocer para hacer tiempo y pasar por ti para ir a casa, me sugirió eso mamá, comenta Gemma.

Ok, hay te hablare entonces, dice Harry al abrir la puerta, sale del carro y cierra la puerta, y se asusta cuando siente unas manos en sus caderas, voltea y observa que es Louis, quien le comenta, amor ya llegaron.

Este sí, pero mi hermana no piensa quedarse, dice Harry al tocarle la mejilla.

Y eso Gemma no habría problema que te quedes, cuestiona Louis, --no pienso hacer mal tercio en su almuerzo, contesta Gemma al encender el carro y se va.

Ay dios mío espero que a tu mamá le guste el pay de manzana que preparó mi mamá para ustedes, dice Harry sonrojado, --bebé todo va salir bien, asegura Louis al agarrarle su mano.

En la sala, Phoebe le pregunta a Lottie si el novio de Louis tardará, por qué tengo hambre.

Parece que ya llegó, dice Daisy al mirar en la ventana, que Louis besa a Harry afuera, se ven tan hermosos.

Johannah al bajar con Felicite les pregunta por Louis, --Lottie le contesta que su hermano está afuera con su novio. La mamá pone una cara de descontento.

Louis abre la puerta y entra con Harry sonrojado, quien dice buenas tardes.

Hola Harry buenas tardes, bienvenido a casa, comenta Johannah al sonreírle.

Louis tu novio está bien guapo, dice Daisy emocionada, --creo que debes prestarlo un ratito para nosotras, comenta Phoebe.

Mmmmm bebé, dice Louis, --las hermanas suspiran y dicen awwwww, --bueno te presentó a mis hermanas Lottie, Felicite, Phoebe y Daisy, y mi mamá Johannah, --mu.... mu... mucho gusto, contesta Harry.

Bienvenido Harry a nuestra casa, y me da tanto gusto conocerte ya mi hijo me ha hablado de ti y más que debes estar orgulloso que estudiará su carrera en Chicago a partir de este mes de marzo, comenta Johannah al sonreírle.

Harry al escuchar esa noticia, deja caer el pay de manzana al suelo, --¡Oh oh! Mamá creo que Louis no le había dicho la noticia, dice Felicite.

Be....be....be.... bebé por favor déjame explicarte, comenta Louis preocupado.

Acaso pensabas decírmelo, un día antes que te vayas para Estados Unidos y me dejes, reprocha Harry triste. –Bebé no digas eso por favor, yo nunca te dejaré, dice Louis al abrazarlo.

Hijo estuvo muy mal que no le hayas dicho la noticia de tu traslado a estudiar en Chicago, comenta Johannah al ponerse triste falsamente.

Creo que debo irme a casa, voy hablarle a Gemma, dice Harry triste, --amor no te vayas por favor, debemos hablar, pide Louis.

Lottie al ver mal a su hermano y a Harry, les dice que lo mejor suban a su habitación para hablar bien, --debo irme Louis por favor, reprocha Harry.

Hijo sí Harry quiere irse de la casa, déjalo ir, no lo puedes detener a la fuerza, dice Johannah.

Mamá por favor no te entrometas, reprocha Louis al agarrar la mano de Harry, diciéndole que vayan a su habitación, jalándolo para subir a la fuerza.

Resurrection [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora