<<< OST ... Hurricane & Lifehouse << Canción esencial para escuchar en este capítulo
(Narración normal)
Domingo 24 de abril de 2011, 14:20 de la tarde, Doncaster, casa Tomlinson, despacho, Johannah le sirve a John Campbell su copa de coñac, le dice que ahora sí deben brindar que sus planes están saliendo a la perfección.
Te lo dije que con esa carta que leyó Harry fue la idea más perfecta, así como la que recibió tu hijo Louis, comenta John feliz.
Es que fue lo mejor, ahora mi hijo tiene un gran consuelo a lado de tu hija Danielle, dice Johannah feliz, así es, comenta John, pero se asustan cuando escuchan que abren la puerta, al voltear quedan estupefactos al observar que es Anne Cox.
Lo debería haber supuesto desde antes que la señora Tomlinson y el afamado socio de Mark Tomlinson, tuvieron algo que ver de separar a mi hijo Harry de Louis, reprocha Anne enojada.
Cómo te atreves venir a mi casa, después de tanto tiempo, reprocha Johanna enojada.
Sigues con el mal carácter de siempre, el cual no has cambiado todo por descubrir que tu esposo Mark Tomlinson era bisexual y pareja de Des Styles, antes de conocerte, bufa Anne.
A qué vienes a recordarme esa pesadilla, por qué mi esposo si me amo realmente, reprocha Johannah molesta.
Ahora puedo creerle a mi hija Gemma que probablemente ustedes mataron a su padre, advierte Anne molesta.
Tu prometido murió de un infarto, acaso quieres que te recuerde los resultados de la necropsia, bufa John.
Ustedes tenían un gran motivo de desaparecerlo pero como se metió mi hijo entre sus planes, también hicieron ese macabro plan de las falsas cartas a ellos, pero creo que la historia de Des y Mark se vuelve a repetir pero ahora con sus hijos, reprocha Anne.
¿Cómo? Qué tiene que ver mi hijo en eso, cuestiona Johannah molesta.
Acaso quieres recordar que hace más de 22 años Des quedo embarazado de tu Mark Tomlinson, cuyo bebé según nació muerto y fue un duro golpe para ellos, por lo que según me confesó Des, pero ahora se vuelve a repetir la misma historia, con mi hijo Harry, ay querida Johannah felicidades porque vas a ser abuela, creo que el bebé que viene en camino también le corresponderá parte del testamento de tu esposo, o me equivoco, bufa Anne sonriendo.
Eso no puede ser posible, Harry no puede estar embarazado de mi hijo Louis, ese bebé debe ser de otro hombre, reprocha Johannah molesta. –John la trata de calmar.
Pues no querida Johannah, y creo que viajaré a Chicago y hablar seriamente con tu hijo para que sepa quién es realmente su madre, bufa Anne saliendo del despacho.
No, no, no puede ser posible John, que ahora Harry está embarazado de mi hijo Louis, reprocha Johannah molesta.
Cálmate por favor Johannah, déjame que me encargue de este asunto, dice John saliendo enojado tras de Anne.
Afuera, Lottie abraza a Anne y le dice que en esa hoja le anotó la dirección donde se queda su hermano en Chicago, lo cual espera que le diga la verdad.
No te preocupes hija, vas a ver que tu hermano y mi hijo estarán juntos de nuevo, más al hablar seriamente con tu madre de esas cartas, dice Anne al despedirse de ella y se dirige al carro que la espera Gemma, se sube.
Gemma al subir al auto le pregunta a su madre Anne cómo tomo la noticia Johannah que será abuela.
Ay hija te contaré todo cuando estemos con tu hermano, al descubrir las atrocidades de Johannah Tomlinson, más que tenías razón que tu padre lo pudieron haber matado, comenta Anne preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Resurrection [Larry Stylinson]
Fiksi PenggemarSé que la palabra Resurrección tiene muchos significados como acción de ponerse de pie de nuevo, volver a la vida después de haber muerto o revivir. Pero en este caso yo no morí totalmente, sino mi alma y mi amor que tenía ciegamente hacia Louis Tom...