Cumpleaños De Phoebe Y Daysi

781 505 10
                                    

(Narración normal)

Lunes 23 de marzo, Los Angeles, 18:25 de la tarde, penthouse Tomlinson, habitación, Louis al cerrar su closet, se sorprende ver a Danielle entrar tranquilamente quien le dice que ya le pidió a la niñera que aliste a su hijo para lo de la cena.

--Veo que aceptas de que Sara trabaja con nosotros, señala Louis al sacar su saco.

--No me queda de otra si tú la trajiste, y más que por nuestros trabajos no queda de otra, bufa Danielle.

--Piensas llevar a tu amiga a la cena de mis hermanas, cuestiona Louis.

--Así es, ya que no pienso dejarla acá, bufa Danielle.

--Bueno no hay problema, y cuantos días piensa quedarse tu amiga, dice Louis.

--Vaya acaso ya quieres que se vaya tan pronto, porque puedo decir lo mismo con tu hermana Lottie, reprocha Danielle molesta.

--No empecemos a pelear por favor Danni, creo que debemos llevarnos bien por nuestro hijo, pide Louis.

--Acaso no me amas Louis Tomlinson, porque veo que para ti todo es nuestro hijo, se te olvida que estamos casados, reprocha Danielle.

Louis se queda callado.

En el pasillo, Lottie al escuchar, bufa, parece que esos dos viven su propia pesadilla.

En tanto en la residencia Jenner, habitación de los gemelos, Edward corriendo tras de sus hijos Darren y Matthew que gritan querer chocolate.

Kendall al entrar con Gemma se empiezan a reír al ver cómo los gemelos dejaron su habitación.

--Vieron por consentirlos demasiados a mis hijos, se han vueltos unos caprichosos, dice Harry cansado al sentarse en el suelo, sus gemelos se acercan y lo abrazan.

--Awwww que hermosa escena tengo que tomar ese momento para una foto, dice Kendall al abrir la sesión de su celular y tomar la captura.

--Ya ando enterada hermanito que piensas aparecerte en la cena de la familia Tomlinson, tanto extrañas a Louis para ir a verlo, bufa Gemma.

--Si pienso aparecerme en la cena, no es por ver a Louis, comenta Edward al desviar la mirada.

Horas después, 20:25 de la noche, restaurante Providence, Savannah y Danielle felicitan a las gemelas Phoebe y Daysi por sus cumpleaños, Felicite se sienta poniendo en sus piernas a su sobrino Tyler quien llora viendo a su papá Louis, quien le dice que esté un rato con su tía.

--Vez hermanito por no llevarlo a Doncaster, nos desconoce, dice Felicite al tratar de calmar a su sobrino.

Lottie carga a Doris, quien la abraza feliz diciéndole Dot, el pequeño Ernest también se acerca pidiéndole que lo abrace también.

--Te extrañaron mucho los pequeños, dice Felicite al ver la tierna escena.

--Debes pensar bien hija, si quedarte con tu hermano, o regresar con nosotros a casa, te extrañamos mucho, dice Johannah al sonreír y mira nostálgicamente a su hija.

Felicite al alzar la mirada queda embobada al ver que acaba de llegar Edward Jenner con varios amigos.

--Mmmm Fizzy creo que debes cerrar la boca, bufa Lottie al voltear y ver que está ahí Kendall Jenner que llega con varios amigos y se asusta al ver al chico de ojos verdes y cabello rizado, que esa mirada le parece familiar, pero no sabe dónde.

Danielle al mirarlos le comenta a su suegra Johannah que al parecer es el destino de encontrarse nuevamente con Edward y Kendall Jenner ahora en la cena.

Resurrection [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora